Recuerdos de matrimonio naturales, al estilo más rústico

Recuerditos naturales. Foto: Recuerdo Viviente

Sí, los encintados ya quedaron en el pasado. Llaveros y colgantes para el celular, chocolates, libretas, velas y hasta abanicos para invitadas, la oferta de regalitos de boda ahora es muy amplia y las parejas buscan artículos útiles y originales. En Zankyou hoy te traemos una idea muy fresca de Recuerdo Viviente, que seguro te encantará: Recuerditos de matrimonio naturales, al estilo rústico.

Recuerditos naturales. Foto: Recuerdo Viviente

Paola Pérez, diseñadora gráfica, es la creadora de estos lindos regalos para tu enlace. La idea nació luego de que unos amigos le pidieran ayuda con los obsequios para los invitados a su boda. Querían plantas presentadas de manera elegante, pero no en los típicos vasitos de vidrio.

Recuerditos Naturales. Foto: Recuerdo Viviente

Allí nació la alternativa de los pequeños maceteros de madera hechos a mano. Una opción sencilla, rústica y muy bella. En su interior: Encantadores cactus y suculentas. Éstas son plantas muy fáciles de mantener, pues retienen la humedad en su interior, gracias a su capacidad de adaptación a climas secos.

Recuerditos naturales. Foto: Recuerdo Viviente

Los maceteros son de 5 centímetro de ancho, por 4 centímetros de alto y vienen adornados con sutiles cintas. Si pides sobre 20 unidades, su valor es de 2.000 pesos cada uno, pero si encargas sobre 50, su valor baja a 1.500 pesos cada uno. La tienda realiza encargos a todo Chile.

¿Te gustó esta alternativa natural para los invitados a tu boda? Mira la galería de fotos de Recuerdo Viviente y no olvides dejarnos tus comentarios en el foro de boda o en nuestro Facebook.

Más información sobre

Comentarios (4)

Danos tu opinión

Ideas para una boda de estilo rústico y chic al aire libre
Ideas para una boda de estilo rústico y chic al aire libre
La elección del estilo no se trata sólo de ser original, sino brindar una atmósfera donde todos puedan pasar un gra...
61 años juntos celebrado al estilo
61 años juntos celebrado al estilo "Up": ¡Que sesión de fotos tan tierna!
Descubre una sesión de fotos tierna y original. Una entrañable parejita de ancianos celebra sus 61 años juntos con fotografías al estilo de la película "Up" que te encantarán. ¡No te las pierdas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el sector de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información