Recuerdos de matrimonio novedosos

Como las bodas cada día muestran más detalles entretenidos y únicos, hoy en Zankyou queremos mostrarte unas bellas alternativas de la tienda RecordArte para tus recuerdos de matrimonio. Éstas 2 ideas son muy novedosas y seguro darán qué hablar en tu enlace.

Como primera opción tenemos estas delicadas botellitas de vidrio con sales de baño. Un regalo muy simple y personalizado, perfecto para obsequiar a tus invitados.

Recuerdos de boda. Foto: RecordArte
Recuerdos de boda. Foto: RecordArte

En tanto, la segunda alternativa que te presentamos hoy es ideal para los matrimonios campestres, pues posee un elemento característico de la comida tradicional chilena: el merkén, el cual viene en unas finas botellitas de vidrio adornadas con rafia, un estilo muy rústico.

Recuerdos de boda. Foto: RecordArte
Recuerdos de boda. Foto: RecordArte

¿Te gustaron estos lindos recuerdos de matrimonio? Te invitamos a ver nuestra galería de fotos de un menú entretenido con un bar de caramelos para la boda, para que incluyas ideas especiales y diferentes en este evento.

Más información sobre

Comentarios (7)

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información