X

Recuerdos dulces para tu boda

La decisión de qué darle a los invitados como recuerdo de la boda es una decisión difícil si se quiere evitar que estos regalos terminen perdidos o en la basura. Una gran idea es regalarle a tus invitados algo comestible con el diseño que los novios quieran para que todos se vayan con un dulce recuerdo.

Los originales pastelitos de Valle Dulce son una gran idea como recuerdo de boda.

Para entregarle a tus invitados algo más novedoso y útil que puedan disfrutar, los cupcakes son una buena alternativa.

Existen los mini cupcakes que pueden ser guardados en una bolsita transparente o en una cajita para darle un diseño de regalo y se más fácil de transportar en caso de que algún invitado no se lo quiera comer ahí mismo.

La otra ventaja que tienen los cupcakes como recuerdito de boda, es que puedes personalizarlo facilmente escogiendo los colores de la decoración del matrimonio, con los nombres de los novios o poniendo el diseño que los novios quieran poner.

En la Región del Biobío está Valle Dulce donde hacen el diseño que los clientes quieren en mini cupcakes.

En Valle Dulce tienen además los tradicionales cupcakes decorados como quieras.

Los mini cupcakes temáticos (con figuras y dibujos) cuestan 12 mil pesos por cada 25 unidades.También tienen una opción más simple sólo con el frosting de color y sin tanto diseño que cuestan 9 mil pesos por cada 25 unidades.

También hay otros formatos dulces como los que hacen en http://www.crocante.cl. Esta pastelería ubicada en Santiago hacen recuerdos de galletitas con el diseño que los novios quieran. Ellos tienen varias formas disponibles y se puede decidir una decoración de acuerdo a la idea que tenga el cliente.

Las galletitas pequeñas tienen un precio de 700 y las grandes de 1300 pesos.

En Crocante tienen varios modelos de galletas entre los que puedes escoger.

 

En Crocante tienen además unas coloridas bolas de chocolate.

En Crocante también tienen pop. Estos son palitos con una masa dulce redonda bañada en chocolate. Los pop cuestan 500 pesos y la versión en cono de helado 850 pesos.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

lucecita2
October 11, 2011

Muy buena idea, hay que innovar con los regalitos para los invitados.

Responder
Maite
October 8, 2011

un recuerdo que poco durará jeje
saludos,

Responder

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información