Recuerdos ecológicos para tu matrimonio

La exclusividad se ha convertido en una necesidad imperante a la hora de planear una boda, y como la tendencia por lo verde en Chile es cada día más fuerte, hoy te recomendamos algunos regalos ecológicos para que sorprendas a tus invitados en este gran día.

Con el fin de encantar a los presentes, los novios buscan dar un toque característico a la cena, la música y hasta a la decoración. En este sentido, los recuerdos que entregues a quienes asistan a tu matrimonio deben originales y únicos.

Una propuesta muy atractiva es la de tienda Asterisco, que posee productos como el Lucky Bamboo, que viene en un delicado soporte de vidrio; y el Palo de Agua, con una base envuelta en arpillera.

Conozca más sobre “”
Tienda Asterisco ofrece el Palo de Agua en esta linda presentación. Foto: asterisco.cl

Asimismo, la tienda Regalos Naturales, en su sección especial para novios, tiene mini condimentos, como Tomillo, Romero o Menta; y arbolitos nativos, como Peumo o Quillay. También ofrece Cactus, en una presentación de cartón que se puede personalizar con una leyenda alusiva al matrimonio.

Conozca más sobre “”
Los mini condimentos de Regalos Naturales, son una alternativa muy original. Foto: regalosnaturales.cl
Conozca más sobre “”
Regalos Naturales también posee cactus, una obsequio muy decorativo. Foto: regalosnaturales.cl

Regalos Naturales posee además las semillas de estación, que vienen en un mini díptico donde la pareja puede incluir las palabras que desee. Un obsequio que perdurará en la vida de quienes te acompañen en tu enlace.

Más información sobre

Comentarios (3)

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información