Regalos de matrimonio para niños: cuatro alternativas para triunfar entre los más pequeños

Regalos de matrimonio para niños: cuatro alternativas para triunfar entre los más pequeños

Si a tu celebración de matrimonio van a acudir niños, no dudes en que tienes que entregarles a ellos recuerdos acordes a su edad y necesidades. Te ofrecemos algunas de las mejores ideas con las que seguro triunfas entre los más pequeños.

Regalos de matrimonio para niños: cuatro alternativas para triunfar entre los más pequeños
Créditos: Kaboompics .com vía Pexels
  • Recuerditos
  • Niños

Si celebras tu matrimonio y van a acudir niños, debes saber que ellos son también parte importante de la celebración, por lo que no debes descuidar ningún detalle para tenerlos totalmente contentos. Son muchos los aspectos con los que puedes sorprender a los más pequeños en tu boda, desde prepararles una mesa especial hasta ofrecerles los mejores recuerdos, pasando por organizarles algunas actividades con las que tenerlos entretenidos durante buen tiempo en la celebración de matrimonio.

¿Andas un poco perdida y no sabes qué recuerdos entregarle a los niños que invites a tu matrimonio? No te preocupes porque en Zankyou queremos ponértelo fácil y te mostraremos algunas de las mejores opciones con las que seguro triunfarás.

guardarHD Photography
Créditos: HD Photography

1. Globos

¿A qué niño no le gusta jugar con globos? Es por eso por lo que esta puede ser la mejor alternativa con la que obsequiar a tus pequeños invitados, ya que se lo pasarán en grande con algo tan sencillo como un globo.

Globos hay de diferentes tipos: de helio, metalizados o incluso con luz, que están muy de moda en los últimos tiempos. Además, puedes obsequiarles con una bolsa con globos de diferentes tamaños y formas para que así se diviertan dando forma a su recuerdito. También, puedes optar por personalizar los globos e incluso grabar la fecha de la boda en ellos.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas: ¿Cómo decorar la mesa de los niños en un matrimonio? ¡Grandes ideas para una ambientación infantil!

guardar
Créditos: senjuti kundu vía Unsplash

2. Pequeños juguetes

Al igual que los globos, los pequeños juguetes son una muy buena opción para tener entretenidos a los niños durante tu boda. Algunos ejemplos de pequeños ejemplos que puedes entregar a los más pequeños son puzzles, libros para colorear, entre otros, que seguro que triunfan entre los niños que acudan a tu matrimonio.

Seguro que te interesa: ¿Cómo entretener a los niños en mi matrimonio? ¡Los más pequeños lo pasarán en grande en tu boda!

guardar
Créditos: Andre Hunter vía Unsplash

3. Gominolas

A todos los niños le encantan las golosinas y caramelos. Así que si quieres que se queden con un buen recuerdo del día de tu matrimonio, una muy buena opción es entregarle a los más pequeños una de las típicas bolsas de dulces con forma de cono. Mejor si esta bolsa incluye algún pequeño juguete con el que puedan entretenerse.

Cómo preparar un menú de boda para niños.

guardar
Créditos: analia-baggiano vía Unsplash

4. Bolígrafos, colores y más

Seguro que a todos los niños que acudan a tu celebración de matrimonio disfrutan con la escritura, así que un llamativo bolígrafo puede ser una muy buena opción para entregar a los invitados más pequeños que acudan a tu boda.

Bolígrafos hay de todo tipo, con luces, de sus personajes favoritos y también de diferentes colores. Sea cual sea el que elijas, seguro que triunfas.

Seguro que te interesa: ¿Cómo elegir los recuerdos para invitados? ¡Haz que sea un detalle único y nunca olviden tu matrimonio!

Con estos recuerdos de matrimonio para niños, seguro que los invitados más jóvenes que acudan a tu matrimonio quedan totalmente encantados y disfrutan con ellos durante un buen rato. Estos son solo algunos ejemplos, pero son muchas las cosas que  se te pasan por la cabeza con las que tener entretenidos a los más pequeños.

Lo mejor de Recuerditos