Cinco detalles lujosos para regalar a tus invitadas de boda. ¡Un obsequio que no olvidarán!

Los novios siempre serán los grandes protagonistas de todo matrimonio, por esa misma razón, es común que reciban una gran cantidad de regalos por parte de los invitados, siendo esto parte de un gesto de felicitación, cumplido y también tradición. Sin embargo, hay bodas en las que los novios acostumbran a agradecer la asistencia de sus invitados entregándoles un detalle que puede ir desde pequeños recuerdos, hasta lujosos regalos, según sea el tipo de boda y por supuesto, del presupuesto de ésta. Así los novios hacen sentir a sus acompañantes que son importantes en su vida y que agradecen su fiel presencia en uno de los días más importantes de su vida.

Pues bien, si has decido celebrar tu matrimonio por todo lo alto, con detalles ostentosos, donde el buen gusto predomine en todo momento, te invitamos a considerar estos detalles lujosos para que tus amigas y familiares se llenen de alegría y queden completamente sorprendidas con su recuerdito de bodas.

Visita también: ¿Cómo dar las gracias a tus invitados el día del matrimonio? ¡Sorpresas que no olvidarán!

Roman Samborskyi
Créditos: Roman Samborskyi vía Shutterstock

1. Perfumes miniaturas

Obsequiar un perfume resultará completamente inesperado, una espectacular sorpresa de muy buen gusto. Sin embargo, debes considerar que si deseas ir en línea de la ostentosidad, entonces no podrá ser cualquier perfume, tendrás que escoger entre los mejores y más destacados. Además, tus amigas agradecerán este obsequio por ser práctico -debido a su tamaño-, de lujo y de mucha utilidad.

Africa Studio
Créditos: Africa Studio vía Shutterstock

¿Qué te parece obsequiar este encantador y atractivo Dahlia Divin de la marca Givenchy? Un perfume con una combinación perfecta entre rosa y jazmín que les brindará a tus invitadas una dulzura agradable la cual será ideal para cualquier ocasión y edad. Sin duda puede ser una de tus mejores opciones.

Givenchy
Créditos: Givenchy

2. Botellas de vino en miniaturas

Entre todas las cosas que se pueden resaltar de Chile podemos mencionar la excelente calidad de sus vinos. Es por ello que no podíamos dejar de incluirlo en nuestra lista. Asimismo, resulta una tentadora opción brindarle al paladar de tus apreciadas invitadas una exquisita sensación gracias a una pequeña muestra de un buen vino. También puedes considerar otra virtud de este regalo y es que puede ser tanto para ellas como para ellos. Te aseguramos que cuando tus invitados estén degustando este obsequio, te recordarán con una sonrisa en el rostro. ¡Justo lo que buscamos!

Te puede interesar regalos para los invitados: De la cocina a convertirse en recuerdos de matrimonio.

3. Joyas

Puede ser uno de los regalos más lujosos para tus amigas, y además, está entre los de mayor utilidad, pues a todas nos encantan las joyas y cómo logran realzar la belleza de la mujer.

Entre las variadas opciones se pueden considerar los aros, anillos, pulseras y cadenas. Igualmente te decimos que no puede ser cualquier joya, recuerda que estamos hablando de lujo en todo su esplendor. Verónica Hecht Joyas se encarga de crear hermosos y exclusivos diseños. Esta firma se caracteriza por ofrecer joyas de lujo en encantadores diseños. Trabajos hechos a mano por los mejores orfebres chilenos, exquisitos diamantes, calidad insuperable y finos acabados, harán sin duda que tus obsequios dejen a tus invitadas atónitas y fascinadas.

Verónica Hecht Joyas
Créditos: Verónica Hecht Joyas
Verónica Hecht Joyas
Créditos: Verónica Hecht Joyas

 4. Kit gin-tonic

Así como nuevamente se han puesto de moda prendas que fueron tendencia en el pasado, lo mismo ocurre con el gin-tonic, colocándose con fuerza entre los cocteles preferidos por los jóvenes y no tan jóvenes en fiestas, clubes y otros. Además, el gin-tonic ha dado un giro y regresa reformado para el público con nuevas mezclas y nuevas formas de preparación.

Entre los ingredientes que hoy destacan se encuentran las cáscaras de cítricos, jengibre, semillas de cardamomo, y otros, que pueden combinarse con frutas para crear deliciosos sabores. Así que te recomendamos considerar esta opción si tendrás invitados a los que les guste disfrutar de ricos tragos. Obsequiar herramientas que ayuden a su preparación junto con algunas especias y pequeños frascos de tónica puede ser un regalo fuera de lo común.

5. Lápiz labial

¿Conoces mujeres que no usen labiales? Posiblemente sí, sin embargo, estamos seguros que son pocas, y por el contrario, para la mayoría es un producto indispensable dentro de todo porta cosméticos. Si existe un arma de seducción clásica es este, además hace ver a la mujer de manera muy femenina y atractiva, por lo que tus invitadas estarán muy agradecidas de que les obsequies este fantástico detalle.

¿Quieres saber cuáles son los mejores labiales que puedes obsequiar a tus invitadas para que te adoren por siempre? Te dejamos algunos de ellos:

Lipstick Russian Red, MAC
Rouge Dior in Iconic 999, DIOR
Lipstick in Black Honey, CLINIQUE
Classic Cream, DOLCE & GABBANA
Rouge Allure Intense, CHANEL
Colour Riche, L’OREAL PARIS

Si no sabes por cuál decantarte, acude a auténticos profesionales como el equipo que conforma Nico Pelo. Tras 15 años de experiencia, su responsable, Nicole Fernández, podrá asesorarte sobre los mejores productos. No olvides cotizar también por su servicio para novias, como novedad ofrecen la posibilidad de estar presente durante el día de tu boda, para retocarte a ti y a tus invitadas durante toda la celebración. ¡Una idea genial!

Créditos: Shutterstock
Créditos: Shutterstock

Decide cuál de las propuestas que te hemos presentado se ajusta más a tus gustos y al gusto de tus invitadas. Recuerda que si has decidido ser generosa y no pensar en el costo de los regalos que quieres darle a tus invitadas, los detalles irán en esta línea. Desde Zankyou te aseguramos que a todas les encantará cualquiera que sea la sorpresa que decidas para ellas. ¡Good luck!

Descubre: ¿Cuánto cuesta organizar un matrimonio en Chile? ¡Importantes gastos a tener en cuenta!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Inspira Fotografía
¿Cómo elegir una banquetera vegetariana y no morir en el intento?
¿Son vegetarianos y quieren una boda que refleje su estilo de vida? ¿No saben por dónde empezar? Bueno, en este artículo les entregamos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de contratar los servicios de una banquetera que se adapte a lo que buscan.
Menús superprovocativos en una boda. ¡Mira estas ideas!
Menús superprovocativos en una boda. ¡Mira estas ideas!
¿No sabes qué ofrecer de cena a tus invitados? ¿Miles de ideas y nada concreto? No te pierdas este artículo con decenas de sugerencias y alternativas.
Cómo preparar un menú de boda para niños
Cómo preparar un menú de boda para niños
Enamora a tus pequeños invitados con un menú especial para ellos. Déjate llevar por el consejo de los expertos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información