Revisa la lista de todo lo debe estar listo el día antes de tu casamiento. ¡Que no se te escape ningún detalle!

Revisa la lista de todo lo debe estar listo el día antes de tu casamiento. ¡Que no se te escape ningún detalle!

Despreocúpate y dedica el gran día para disfrutar con tu novio y seres queridos. En Zankyou, te dejamos una lista consejos para que todo salga a la perfección. ¡Toma nota!

  • Planear el matrimonio
  • Preparación de la novia
  • Pareja

Cada vez queda menos para tu matrimonio, y si tomas un momento para sentarte, respirar y pensar sobre todo el tiempo que estuvieron planeando la boda perfecta, de seguro te parecerá una odisea. Tantos detalles y sorpresas, cuántos vestidos y banqueterías, fotógrafos y diseñadores. Sea como sea disfrutaste y viviste cada momento pensando en lo que terminaría siendo el resultado final, pero ¿se te escapa algún detalle? Recuerda que la mente nos juega trucos sucios, pero para que esto no pase, en Zankyou te ayudamos, porque no queremos que unas horas antes de irte al altar estés pensando o haciendo tareas pendientes de último minuto.

Para que el día de tu boda esté destinado solo a disfrutar y vivir el momento, junto a tu novio, tu familia y seres queridos, te dejamos algunos tips de cosas que sí o sí deben estar listas como máximo un día antes de la boda. ¡Toma nota y asegúrate de estar siempre lista!

Aprovecha de revisar los 31 conceptos que debes conocer para organizar tu boda

guardarWavebreakmedia vía Shutterstock
Créditos: Wavebreakmedia vía Shutterstock

1. Vestido de novia  y accesorios

No esperes hasta último minuto para revisar que tu vestido de novia siga quedándote perfecto. Recuerda que dependiendo del estrés o la alimentación, nuestro cuerpo cambia con el pasar de los días, así que no pierdas la oportunidad de dar una última mirada y asegurarte de que todo siga perfecto. Además, te recomendamos que los accesorios deben estar vistos con anticipación, pues no hay nada mejor que tener todo listo para verte más linda que nunca cuando llegue el gran día.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En la temporada en se encuentras, les vendrá bien conocer ¿Cómo lucir perfecta en un matrimonio de verano?

guardarArte & NoviasConozca más sobre “Arte & Novias”
Créditos: Arte & Novias

2. Tips junto a tu fotógrafo

Los expertos de la fotografía, sin duda saben como lograr una toma perfecta. La mayoría incluso saben lo que los novios buscan retratar, sin embargo siempre es fundamental conversar acerca de lo que ustedes como pareja desean, ordenar un itinerario y especificar momentos que sí o sí quieren inmortalizar. Si lo haces, de seguro el trabajo en equipo dará resultados excepcionales. Confía en los expertos y en tu gusto personal ¡Será increíble!

Si aún no encuentras a tu profesional experto, desde Zankyou te proponemos que conozcas el trabajo de Tabare Fotografía, un equipo conformado por Nilso & Keila, quienes además de ser fotógrafos son esposos. ¡Descubre sus trabajos especializados en bodas! De seguro te enamorarás de lo que esta dupla dinámica logra conseguir en sus fantásticas capturas.

¿Cómo es tu fotógrafo ideal? ¡Cinco indicios para saber que lo has encontrado!

guardarTabare FotografiaConozca más sobre “Tabare Fotografia”
Créditos: Tabare Fotografia

3. ¿Cómo llegarás a la boda? 

Dependiendo del estilo que hayas elegido para ambientar el gran día, tendrás la opción de escoger en qué medio de transporte quieres llegar a la iglesia, hotel o lugar donde vayas a celebrar la ceremonia. Tal vez este es un tema que alguien más haya visto por ti, pero eso no significa que no debes verificar que todo está listo y en perfectas condiciones.

guardarEmmanuelle Photographie
Créditos: Emmanuelle Photographie

4. ¡Las uñas! Antes muerta que sencilla… 

A un día de la boda, ni antes ni después. Ya sea si pediste un esmaltado simple, estilo francesa o color permanente, debes hacerlo con un día de anticipación. Si lo haces el mismo día de la boda, corres el riesgo de no obtener el resultado que esperas y no tener oportunidad de cambiarlo, además, podrías arruinarlo y correr la pintura, y hasta manchar tu vestido. ¡Por favor que no te suceda! Asegúrate de que queden intactas.

5. Piel suave y depilación

Te aconsejamos desechar todo tipo de depilación que pueda causarte aunque sea la más mínima irritación. Puedes recurrir a la cera o a la depilación láser, siempre y cuando lo hagas con anticipación. ¡Regalonea tu piel y te sentirás más sexi que nunca!

Descubre ¿Cómo puedo cuidar la piel para estar perfecta el día de mi casamiento? ¡Los cinco mejores trucos de las expertas!

guardarThe Love Hunters
Créditos: The Love Hunters

6. Kit de emergencia… ¡Done!

Si te estás preguntando sobre los elementos esenciales que no pueden faltar en tu kit de emergencia, te aconsejamos que siempre incluyas elementos como: Un pequeño costurero, quitamanchas, pañuelos desechables y algo de maquillaje básico, son cosas que sí o sí deben estar incluidos.

Descubre los 10 mandamientos imprescindibles sobre maquillaje de novias para el día de la boda

7. ¿Estás 100% lista para la luna de miel?

La luna de miel es siempre una de las cosas más esperada por los recién casados, es por eso que donde sea vayas tienes que preocuparte de tener preparado todo lo que necesitas¡Asegúrate de que no te falte nada! Verifica todo sí o sí antes de la boda, pues entre toda la excitación del gran día, puede que olvides algunas cosas, pero siempre se pueden evitar estos pequeños traspiés.

guardarPajaritos en la CabezaConozca más sobre “Pajaritos en la Cabeza”
Créditos: Pajaritos en la Cabeza

8. Últimos detalles con tu Wedding planner

Dos cabezas piensan mejor que una, por lo que es necesario que juntos repasen los detalles de la boda y que no se les haya pasado nada. Para que todo el equipo trabaje siempre sobre la misma línea, es importante que estés alerta minuto a minuto, pregunta, consulta, pide consejos y solicita ayuda a tu wedding planner. Hacerle saber lo que quieres funcionará mucho mejor para todos. ¡Será de gran ayuda!

guardarTwins PlannersConozca más sobre “Twins Planners”
Créditos: Twins Planners

¡No te preocupes! Si repasas estos consejos de seguro nada te quedará fuera del tintero. Solo procura hacerlo con tiempo y verás como todo funciona a la perfección. ¡Disfruta tu gran día al máximo!

Aprovecha y Conoce cómo organizar una boda con niños y no morir en el intento. ¡5 tips imprescindibles! o ¿Cómo organizar tu boda paso a paso? 9 detalles que no debes olvidar

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Twins Planners Wedding planners
Arte & Novias Tiendas de novia

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Planear el matrimonio