Publicidad

¡Ricky Martin se casa con Jwan Yosef! Conoce todo sobre su historia de amor

Te contamos todo acerca de su compromiso, ¡no te lo pierdas!

  • Celebrities
  • Compromiso
  • Novios
  • Pareja

El cantante puertorriqueño anunció durante su asistencia al programa de Ellen DeGeneres, que contraerá matrimonio con su novio Jwan Yosef. Allí contó todos los detalles de la pedida de mano, “sí, acabamos de comprometernos”.

Publicidad

El popular cantante siempre ha sido muy discreto respecto a su vida privada, pero esta vez ha querido anunciar lo feliz que se siente a su amiga Ellen DeGeneres durante una entrevista que le realizó la conductora en su programa, y nosotras hemos querido contártelo a ti.

guardarRicky Martin y Jwan Yosef.
Ricky Martin y Jwan Yosef. Credits: Cordon Press

A medio año de hacer pública su relación con el pintor sirio, Ricky reconoció haber sido él mismo el que dio el paso: “¡Estaba muy nervioso! Me arrodillé y saqué una bolsa de terciopelo de mi bolsillo, y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo le dije, ¡tengo algo para ti! Él me preguntó qué era, y entonces ya le dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo.’ ‘¿Pero cuál es la pregunta?’, me dijo, y entonces ya le pregunté: ‘¿Te quieres casar conmigo?’ Fue muy bonito y treinta minutos después le tuve que preguntar de nuevo si me había respondido que sí”, confesó el cantante entre risas.

Durante la entrevista, el cantante también relató como conoció a su pareja. Todo ocurrió hace más de un año, Jwan es un artista conceptual y Ricky es un amante del arte. Buscando obras para ampliar su colección, el compositor descubrió las de Jwan y se puso en contacto con él. Durante su relación profesional surgió la chispa del amor. 

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarRicky Martin Instagram.
Ricky Martin y Jwan Yosef. Credits: Ricky Martin Instagram

Ricky es padre de dos niños gemelos de ocho años, Matteo y Valentino. El cantante reconoció sentirse feliz por la buena conexión que hay entre su pareja y los niños, ya que dice que han congeniado perfectamente.

Desde Zankyou, queremos dar nuestra enhorabuena a esta hermosa pareja. Todavía no se sabe qué trajes llevarán al enlace, qué argollas de boda elegirán o cuál será el lugar de celebración. Seguro que será muy hermoso, ¡estaremos muy atentas a todos los detalles!

Publicidad

Danos tu opinión