Romántica decoración floral para la boda en la iglesia

La ambientación de la ceremonia religiosa puede resultar muy compleja. No todas las iglesias son iguales y es necesario, antes que todo, conversar con los encargados para saber cuáles son las condiciones para adornarla. Una buena alternativa es ponerse de acuerdo con los novios que se casarán antes o después de ti, para ocupar los mismos arreglos florales. Esto último es muy conveniente, pues baja los costos de la decoración y además no tendrás la preocupación de retirar los adornos luego de la ceremonia.

Y como en Zankyou nos gusta mostrarte lindas ideas para la organización de tu enlace, acá te mostramos una romántica decoración floral para la boda en la iglesia. Esta opción es muy tradicional y sencilla y dará a tu matrimoino religioso una atmósfera armoniosa y delicada.

Decoración para la iglesia. Foto: Asterisco

Los arreglos altos ubicados en el altar, entregan elegancia y encanto a la ceremonia religiosa. Además, los frondosos ramos de flores colocados a los costados de los asientos de la iglesia, se funden de manera perfecta con el aire sutil y romántico de la ambientación.

Decoración para la iglesia. Foto: Asterisco

En tanto, los sobrios tonos blancos de las flores, combinados con simples bases de madera, dan forma a una decoración clásica y sobria, muy adecuada para un matrimonio religioso.

Esta bella decoración de boda es una creación de Flores Asterisco,

¿Te gustó esta romántica ambientación para la iglesia? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y recuerda visitar nuestra galería de fotos de flores y sorpresas para decorar la boda, para que planees un enlace ultra original.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información