Románticos vestidos de novia Marchesa 2014

Vestidos de novia Marchesa Spring 2014

Los genios de Marchesa, Georgina Chapman y Keren Craig, siempre presentan colecciones copadas de romanticismo. Para New York Bridal Fashion Week Spring 2014, se enfocaron en la estética que tanto aman y, francamente, el resultado fue genial.

Vestidos de novia Marchesa Spring 2014

El suelo negro y el fondo gris destacaron los maravillosos vestidos de boda de un color blanco radiante. Así, todos los presentes se mantuvieron espectantes ante los trajes que aparecieron en la pasarela.

Vestidos de novia Marchesa Spring 2014

Una vez más, al igual que todos los otros diseñadores, Georgina y Keren han invertido un montón de tiempo y energía en su última línea y el resultado es, como siempre, impresionante. No es ningún secreto que este dúo de diseñadores de ensueño  aman los detalles femeninos. Encajes y tules son prácticamente el segundo nombre de esta casa de moda, y es muy refrescante ver a  Marchesa tomar estas tradicionales telas y utilizarlas con tanta frecuencia sobre la pasarela.

Vestidos de novia Marchesa Spring 2014

Si bien es cierto que hay mujeres que buscan un vestido de novia más sencillo, Marchesa 2014 tiene propuestas para todos los gustos. Así, esta colección mostró faldas modernas, vestidos maravillosamente fastuosos, siluetas contemporáneas y abundancia de encaje.

Vestidos de novia Marchesa Spring 2014

En tanto, la firma mostró un indicio evidente de la alusión a ciertas épocas, como los sutilies vestidos de novia con escotes corazón, una reminiscencia de la década de 1950, cuando este estilo estaba en su apogeo.

Vestidos de novia Marchesa Spring 2014
Vestidos de novia Marchesa Spring 2014

Es increíble ver a los diseñadores un paso fuera de su zona de confort y aventurarse en un mundo donde crean algo completamente diferente, como también es lindo verlos regresar a lo que conocen y aman una y otra vez.

¡Esperamos que hayas disfrutado de estos delicados looks para la boda!

¿Te gustaron estos bellos vestidos de novia de la tendencia 2014? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y recuerda visitar nuestra galería de fotos de aros para novias, para que inspires los accesorios que usarás en tu matrimonio.

 

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información