San Valentín inspirado en los diez besos más románticos de la pantalla grande

San Valentín, el pequeño angelito alado que nos  remueve el corazón ya está aquí un año más, pero esta vez nos ha contado que quiere que se  le reconozcan los méritos logrados en el cine durante todos estos años.  Escenas que no olvidaremos y que se convirtieron en clásicos del séptimo arte.

El romanticismo no se pierde a pesar de las modas, las tecnologías y las distancias, así que volvemos a soñar y sentir ante la gran pantalla y te traemos los recuerdos más emocionantes del amor en cine en diez escenas:

El amor mágico y dulce

La dolce vita

Un film bandera de Fellini, donde logró plasmar hermosas escenas de ensueño en la romántica ciudad de Roma. Marcello Mastroianni y Anita Ekberg, protagonizan aquellos besos “de película” que nos hacen volar la mariposas del estómago. La dolce vita, sigue siendo un clásico que no nos  podemos perder.

El primer amor

Película: Mi primer beso

Mi primer beso, una película que marcó época  por una mezcla  de amor tierno y la brusca realidad de dos niños. ¿Quién no se sintió identificado o al menos estremecido a término de la escena?

El amor prohibido

Romeo y Julieta

Romeo y Julieta una historia completamente romántica, despierta todas las atenciones y nos presenta dos almas que no pueden estar separadas. Un amor que todos quisiéramos experimentar.

El amor de toda la vida

El diario de Noa

Más de uno puede tildar el guión de predecible, sin embargo, no hay quien no quede atrapado en esta trama hasta el final. El diario de Noa, nos plantea la posibilidad de un amor que va más allá del tiempo.

El amor inesperado

Titanic

El clásico tema del amor imposible, dividido por las clases sociales y la tragedia. Titanic nos trae una historia de final dramático, con una trama donde el romance se vive a  flor d piel, sin dudar de experimentar la pasión del momento.

El amor eterno

Ghost - La sombra del amor

Ghost, una película controversial para su época, pero que pudo adaptar un guión absolutamente inusual. Cada uno de los espectadores se pone en el lugar de los personajes y es imposible no identificarse con Demi Moore o con el desaparecido Patrick Swayze en un beso tan dulce como apasionado.

El amor durante la guerra

Casablanca

La escena que no perderemos de vista, será la del amor que surge entre Rick e Ilsa en medio del caos de la guerra. Casablanca, nos presenta una historia donde se torna prácticamente imposible compatibilizar los sentimientos con la realidad que le toca vivir a los actores.

 El amor a ritmo de baile

Dirty Dancing

Hay escenas que no solo nos emocionan sino que nos mueven, Dirty dancing, es la expresión máxima de estos casos. La trama de un profesor de baile que se enamora de su alumna durante las vacaciones de verano, convierte todo el film en una constante de incertidumbre, que finalmente nos atrapa.

El amor con glamour

Desayuno con diamantes

La sensual Audrey Hepburn y el reconocido George Peppard, protagonizan Desayuno con diamantes. Una película que, siendo otro clásico de la pantalla gigante, no podría faltar, no solo por su importancia histórica, sino por la trama que encierra, en especial por ese especial por ese beso romántico bajo la lluvia.

El amor secreto

Spiderman

Otro beso bajo la lluvia, pero no por eso menos llamativo, es el de Tobey Maguire y Kirsten Dunst en Spiderman, por hacer alusión a un amor intenso pero divido por el mundo de la fantasía, la realidad y el deber. El superhéroe se debate entre sus sentimientos y su función en la sociedad ¿qué decisión tomar?

Hasta aquí nuestras propuestas de los besos más conmovedores y románticos del cine ¿tú también tienes tu historia de película?

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información