Sarah Jessica Parker y su estilo para zapatos de novia ¡descubre una colección personalizada!

Sarah Jessica Parker
Créditos: Jovenyguapa.com

La actriz que protagoniza el papel de Carrie en la película Sex and the city está dando de qué hablar, no precisamente por hacer noticia en sus grandes papeles en las películas holywoodenses, sino por que hoy Sarah Jessica Parker se ha acercado aún más al mundo de la moda presentando su nueva colección de zapatos de novia.

La actriz confiesa que se ha dejado influenciar por el papel protagonizado en la película, compartiendo la misma pasión de Carrie en Sex and the city, donde el complemento que más amaba eran los zapatos, por esto mismo es que ha decidiendo hace un tiempo, diseñar y crear su propia linea de zapatos, y con esto también quiso lanzar una colección propia de zapatos de novia.

Foto: Bloomingdales.com
Créditos: Bloomingdales.com

Zapatos de novia de Carrie Bradshaw

La nueva colección de zapatos de novia contiene rasgos muy similares al personaje que llevaba en la película, sin duda esto ha sido una garantía del éxito de la nueva colección de zapatos. Y aunque la fecha exacta de lanzamiento aún no se conoce, las novias pueden desde ya adquirir su par favorito en bloomingdales.com, nordstrom.com y zapposcouture.com

Por otra parte, las invitadas a la boda no se encuentran fuera de encontrar el zapato adecuado al look que desean llevar en este día, en esta colección podrán encontrar más de alguno que les guste y poder lucirlos en el día del matrimonio.

La actriz comenta “Si yo me fuera a casar hoy, entonces elegiría un vestido de novia en tonos crema. Diría que un diseño de Oscar de la Renta, con bolsillos por debajo de la cintura, un corpiño ajustado y una enorme tafetán o falda raso, sí.

Foto: Bloomingdales.com
Créditos: Bloomingdales.com
Foto: Bloomingdales.com
Créditos: Bloomingdales.com

Sarah Jessica Parker viene triunfante con estilo

Y Sarah Jessica Parker sabe cómo conquistar a la gente, en su caso, es capaz de llegar a la cima de las míticas empresas de Nueva York Bloomingdale. Es su aspecto lúdico y elegante lo que hace encantar a los demás, viniendo siempre con un estilo fresco y llamativo.

Pero mientras que la actriz trabaja en su nueva colección de zapatos de novia, ella no dejaba su profesión de lado y en su regreso a la pantalla chica, se encuentra a prontas del lanzamiento de la comedia Divorse, esto junto con otros actores como Talia Balsam, Molly Shannon y Thomas Haden Church, que jugará el papel del hombre de la heroína.

Incluso dentro poco la veremos promocionar otra comedia en la que comparte cartel con la actriz española Paz Vega y con Claudia Cardinale y Raoul Bova, la película se llama Todos los caminos conducen a Roma. El estreno en Estados Unidos ha sido el día 18 de Junio.

Foto: Bloomingdales.com
Créditos: Bloomingdales.com

Nos ha maravillado la nueva colección de zapatos de novia de Sarah Jessica Parker donde se muestran fuertemente a los tacones de aguja de Manolo azules que Carrie llevaba en la primera película de  Sex and the City cuando se casó con Mr. Big.

Luce uno de estos magníficos modelos de zapatos de novia presentados en esta colección y sé una novia fashion al estilo Sex and the City.

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información