Schlomit y Óscar: un amor a primera vista en el trabajo

Schlomit y Óscar se conocieron en su lugar de trabajo: el Banco de Chile. A pesar de que ambos son ingenieros, trabajan en áreas diferentes (Comercial y Riesgo) pero lo suyo fue un amor a primera vista. Tan solo estuvieron un año de novios y luego decidieron casarse. Durante un viaje por Estados Unidos, en los que visitaron Miami, Orlando y NYC, Óscar decidió pedirle en matrimonio. “Fue en estos tres lugares y fue algo muy lindo ya que me lo pedía a cada momento, en lugares muy hermosos, incluso hasta en una montaña rusa“. (Schlomit, 2017).

Tras esta petición de matrimonio, comenzaron los preparativos de la celebración de matrimonio en la región de Santiago, un día que no olvidarán ni ellos ni todos sus invitados.

Preparación de los novios

Para el día más importante de sus vidas, Schlomit se puso en manos de Paulina Yunis, que fue la encargada de realizarle el maquillaje y el peinado. Su vestido fue obra de la diseñadora Ximena Fritsch y se ve espectacular. Por otra parte, los zapatos elegidos por la novia fueron de Vía Uno.

En cuanto a joyas, para el día del matrimonio, la novia lució una pulsera Pandora, aros de perla, una pequeña estrella de David y el anillo de compromiso, que era de la Joyería Mosso. Y para el ramo, Schlomit se decidió por uno realizado por Kathy Holmes, florista del Hotel Intercontinental, quien realizó dos ramos: uno para el vestido y otro para regalar, el cual tenía la metodología de las cintas y que estaba confeccionado con rosas color blanco hueso, lisianthus morados y aster también morado.

Por su parte, Óscar, se decantó por un terno diseñado por el sastre Sebastián Marten y los zapatos los adquirió en Guante. Además, el novio utilizó unas colleras de oro regaladas por su suegro y estas, a su vez, se las regaló su padre en su Bar Mitvah, en Israel, hace 45 años, de ahí el importante valor sentimental de las mismas.

Ceremonia

La ceremonia civil tuvo lugar el 26 de noviembre de 2016 en el Centro de Eventos El Pregón, que cuenta con una laguna artificial y un muelle adaptado especialmente para la ceremonia y otro para el banquete. La pareja se casó por el civil, ya que ella es judía pero su marido no. Todo estuvo decorado por el mismo centro de eventos y los novios se encargaron de escoger los arreglos en consonancia a su estilo.

Para llegar al altar, los novios utilizaron en su propio auto y la entrada al lugar fue a pie, ya que era de pasto, un lugar muy lindo y con una laguna artificial como se puede ver en las fotografías. Tras las ceremonias, los novios se fueron a tomar fotos de la mano de Giovanni Valdebenito, mientras que de todos los videos de este gran día se encargó Jorge Morales Grabaciones HD.

Una vez acabó la sesión fotográfica, los novios y todos sus invitados disfrutaron de un excelente banquete en el Centro de Eventos El Pregón, que corrió a cargo de la banquetera del propio centro de eventos. Luego, tuvo lugar la fiesta donde Óscar y Schlomit quisieron inaugurarla con un baile del tema Thinking Out Loud de Ed Sheeran, un momento muy mágico. Además, durante la fiesta, los novios se lo pasaron increíble (tal y como nos han contado) y es que cantaron (cada uno le dedicó una canción al otro). La novia cantó acompañada a la guitarra de su cuñado y su marido cantó junto a sus tres hermanos, que lo acompañaron con baterías y guitarras.

Desde Zankyou os queremos agradecer que hayáis compartido este día tan especial con todos nuestros lectores y solo nos queda desearles que ¡sean felices por siempre!

Lugar de la ceremonia, banquete y catering: El Pregón | Maquillaje y peinado: Paulina Yunis | Vestido de la novia: Ximena Fristch | Zapatos de la novia: Vía Uno | Joyas de la novia: Pandora y Joyería Mosso | Traje del novio: Sebastián Marten | Zapatos del novio: Guante | Ramo de la novia: Kathy Holmes |  Fotógrafo: Gio Valdebenito | Videógrafo: Jorge Morales Grabaciones HD

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Yes I Do
Trinidad y Francisco: reír, bailar y amar en un sinigual día de verano
En una boda diferente y con personalidad, sin muchas formalidades y lleno de ideas únicas, los novios celebraron, bailaron, rieron y se comprometieron en un sorpresivo día de diciembre, ¡no te lo puedes perder!
Créditos: José Verdejo
Ximena y Claudio, una romántica historia de amor para celebrar en el día soñado
¡Se vieron y se gustaron, se conocieron y se enamoraron! En menos de un año tenían la certeza de que habían encontrado su media naranja y celebraron un mágico matrimonio en un bosque encantado ¡no te lo pierdas!
Créditos: Cinekut
Manuela y Fabián ¡viviendo, bailando y amando bajo la lluvia!
Una pareja que conoce lo que es el amor, las sonrisas y el pasarlo bien, realizó una ceremonia donde las lágrimas invadieron los rostros de los presentes y armaron una fiesta inolvidable, ¡no te pierdas esta historia llena de encanto y locura!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información