¿Se acerca el aniversario y no sabes qué regalarle? ¡Siete ideas originales para hombres de mundo!

¿Se acerca el aniversario y no sabes qué regalarle? ¡Siete ideas originales para hombres de mundo!

Llega el aniversario de matrimonio y ¡toca hacerle un regalo a tu pareja! ¿Ya sabes el qué? Echa un vistazo a estas ideas que te proponemos para encontrar el regalo perfecto para tu novio.

  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • International
  • Aniversario
  • Pareja

Las películas suelen mostrar aquel tópico de que las parejas siempre se olvidan de la fecha de su aniversario de matrimonio. No obstante, lo cierto es que este día es, por lo general, un evento muy esperado (y recordado) por ambas partes. En esta ocasión, vamos a centrarnos en este día tan mágico para una pareja y, en concreto, sobre un aspecto de gran interés para ellas: los regalos para hombres. No vamos a caer en los clichés de perfumes o corbatas y, en su lugar, te damos siete ideas originales para regalar a un hombre actual por el aniversario. ¡Toma nota y corre a tu tienda más cercana!

guardarCréditos: shutterstock
Créditos: shutterstock

1. Reloj inteligente

La clave en la elección de un reloj inteligente no es la marca, sino asegurarse de que encaja a la perfección con las pretensiones de un hombre del siglo XXI, es decir, de aquel que busca mantener organizado su día a día. La función de reloj sigue ahí, claro, pero pierde protagonismo por otras opciones más sofisticadas como la agenda, el teléfono e, incluso, de actividad física. En conclusión, es un dispositivo ideal para resolver algunas de sus necesidades diarias comunes y que le permite estar conectado todo el rato. ¡Y conectado a ti también!

No te pierdas cuál el mejor regalo de pedida para el novio: ¡un reloj es el complemento perfecto!

guardarSFIO CRACHO
Créditos: SFIO CRACHO

2. Casaca

Nos encantan las casacas de cuero y las vaqueras, pero, en realidad, cualquiera de estas prendas que sirvan para pasar la primavera, será perfecta. Para esas noches más fresquitas, una casaca es el complemento ideal, no solo para resguardarle de algún que otro viento más frío, sino también para ir a la última. Tu chico se sentirá sexy y tú que podrás disfrutarlo.

guardarg-stockstudio
Créditos: g-stockstudio

3. Bandolera

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Ya en los años 70 u 80, la bandolera era un artículo idóneo para transportar nuestras pertenencias. Se trata de un sustituto de las mochilas, el cual, además, le da un toque más actual y elegante al look. Tradicionalmente, se veían más en las mujeres, pero en el siglo XXI es un terreno que deben compartir con los hombres y cada vez más ellos apuestan por colgarse una bandolera.

4. Cámara de fotos

¿A quién no le gustaría que le regalaran una cámara? Y es que siempre es un acierto hacer este obsequio. Hoy en día hay un sinfín de alternativas, desde cámaras deportivas para captar todo tipo de situaciones en movimiento, hasta las cámaras instantáneas, para los más nostálgicos. Y, por supuesto, las réflex, compactas y un largo etcétera. Lo primero, entonces, será establecer un presupuesto y valorar cuál podría ser la mejor para tu pareja.

Cinco comportamientos que un hombre del siglo XXI debería tener en una relación.

guardarOlga Semenova
Créditos: Olga Semenova

5. Accesorios para running

Si tu chico es un deportista nato, lo tienes muy fácil a la hora de hacerle un regalo. El running está de moda y es un ámbito con numerosas opciones. Por ejemplo, unas zapatillas de deporte o una pulsera inteligente, muy similar a los smartwatches de los que te hablábamos antes. Estos dispositivos están indicados para fomentar la vida sana y sirven para monitorear las pulsaciones, el rendimiento, la alimentación, las horas de sueño, etc. Unos auriculares para que escuche su música favorita mientras entrena, es otra idea fabulosa.

guardarMaridav
Créditos: Maridav

6. Tickets para el teatro

El teatro está más vivo que nunca y supone uno de los planes por excelencia para los más culturetas. Si vives en una ciudad grande, dedica tiempo a buscar qué obras están estrenándose y cuáles son las mejor valoradas. Se trata de una actividad ideal para hacer un sábado o domingo, antes o después de ir a cenar. Decide si prefieres una comedia, un musical o, quizás, una obra más clásica. ¿Qué crees que preferirá él?

7. Tocadiscos

Nos gusta lo vintage y seguro que a él también. Es hora de desempolvar los vinilos y situarlos en el lugar que merecen. Un tocadiscos permite dar una segunda oportunidad a esos viejos vinilos escondidos en algún rincón de la estantería, pero es que también cada vez hay más grupos actuales que optan por sacar un LP para aquellos a los que les puede la nostalgia. Ahora es el mejor momento de que el tocadiscos recupere esa posición privilegiada en su salón.

Hombres del siglo XXI: rompiendo con barreras y prejuicios.

guardarDean Drobot
Créditos: Dean Drobot

¿Ya has decidido cuál puede ser el regalo perfecto para él? Esperamos que estas ideas te hayan ayudado a clarificar un poco tus ideas. ¡Seguro que le encanta la sorpresa!

También te puede interesar: ¿Buscas una cita única? Estos son los cinco bares más originales del mundo que tienes que visitar Celebrando el aniversario de bodas: una sesión de novios que te inspirará.