• Magazine
  • Se casan 53 años después de conocerse, ¡todo gracias a Facebook!

Se casan 53 años después de conocerse, ¡todo gracias a Facebook!

Pilar y Fernando se han reencontrado 53 años después gracias a Facebook. Para festejarlo, han celebrado un matrimonio de estilo medieval y han disfrutado de una increíble luna de miel.

  • Después del matrimonio
  • Novios
  • España

Las redes sociales tienen sus cosas buenas y sus cosas malas pero lo cierto es que benefician que nos encontremos con gente que habían desaparecido de nuestra vida como, por ejemplo, compañeros del colegio. La usuaria de Facebook, Pilar Górriz, se decidió a usar esta ventaja de las redes sociales y quiso reencontrarse con sus amigos buscándoles en la red social creada por Mark Zuckerberg. Sobre todo, ella quería reencontrarse con un amigo especial: Fernando Abad, que fue su primer amor a los 17 años. Es ahora, cuando 53 años más tarde, ambos le han dado una segunda oportunidad al amor.

guardarcuatro.com
Créditos: cuatro.com
Publicidad

Ellos se conocieron en los años 60, cuando tenían 17 y 19 años ya que, después de emigrar con sus familias, acabaron en Barcelona. En la Ciudad Condal se vieron por primera vez y estuvieron juntos ocho meses aunque, luego, el destino, acabó separándoles.

Pilar, ahora con 72 años, se casó y se quedo viuda hace 11 años pero tuvo dos hijos junto a su marido y estos le dieron dos nietos. Eso sí, adaptándose a los nuevos tiempos, se decidió a crearse un perfil en Facebook y buscar a su primer amor, Fernando, que ahora tiene 74 años. Él, también hizo su vida, al igual que Pilar, y ha tenido tres hijos y cuatro nietos. Pero, ambos, 53 años después, han vuelto a reencontrarse gracias a Facebook, ya que Pilar le envió dos mensajes a Fernando en los que le pedía volver a saber de él.

Tras muchas conversaciones se producía el esperado encuentro, que tuvo lugar en el Parador de Vic, donde celebraron un matrimonio de estilo medieval, coincidiendo así con el 800 aniversario de la mítica leyenda de los Amantes.

Además del matrimonio, también han disfrutado de una luna de miel en los paradores de Toledo y Cuenca y, como colofón, un crucero por los Fiordos de Noruega, gracias al cual han contemplado la aurora boreal.

guardarcadenaser.com
Créditos: cadenaser.com

En la actualidad, esta pareja vive a caballo entre Mallorca, Teruel y Barcelona y están muy contentos. “Nuestra vida tenía que acabar juntos” ha llegado a afirmar Fernando.

Desde Zankyou os deseamos que sean muy felices para el resto de su vida.

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!