Se casan 53 años después de conocerse, ¡todo gracias a Facebook!

Las redes sociales tienen sus cosas buenas y sus cosas malas pero lo cierto es que benefician que nos encontremos con gente que habían desaparecido de nuestra vida como, por ejemplo, compañeros del colegio. La usuaria de Facebook, Pilar Górriz, se decidió a usar esta ventaja de las redes sociales y quiso reencontrarse con sus amigos buscándoles en la red social creada por Mark Zuckerberg. Sobre todo, ella quería reencontrarse con un amigo especial: Fernando Abad, que fue su primer amor a los 17 años. Es ahora, cuando 53 años más tarde, ambos le han dado una segunda oportunidad al amor.

cuatro.com
Créditos: cuatro.com

Ellos se conocieron en los años 60, cuando tenían 17 y 19 años ya que, después de emigrar con sus familias, acabaron en Barcelona. En la Ciudad Condal se vieron por primera vez y estuvieron juntos ocho meses aunque, luego, el destino, acabó separándoles.

Pilar, ahora con 72 años, se casó y se quedo viuda hace 11 años pero tuvo dos hijos junto a su marido y estos le dieron dos nietos. Eso sí, adaptándose a los nuevos tiempos, se decidió a crearse un perfil en Facebook y buscar a su primer amor, Fernando, que ahora tiene 74 años. Él, también hizo su vida, al igual que Pilar, y ha tenido tres hijos y cuatro nietos. Pero, ambos, 53 años después, han vuelto a reencontrarse gracias a Facebook, ya que Pilar le envió dos mensajes a Fernando en los que le pedía volver a saber de él.

Tras muchas conversaciones se producía el esperado encuentro, que tuvo lugar en el Parador de Vic, donde celebraron un matrimonio de estilo medieval, coincidiendo así con el 800 aniversario de la mítica leyenda de los Amantes.

Además del matrimonio, también han disfrutado de una luna de miel en los paradores de Toledo y Cuenca y, como colofón, un crucero por los Fiordos de Noruega, gracias al cual han contemplado la aurora boreal.

cadenaser.com
Créditos: cadenaser.com

En la actualidad, esta pareja vive a caballo entre Mallorca, Teruel y Barcelona y están muy contentos. “Nuestra vida tenía que acabar juntos” ha llegado a afirmar Fernando.

Desde Zankyou os deseamos que sean muy felices para el resto de su vida.

Danos tu opinión

Créditos: Cinekut
Francisca y Felipe, ¡ocho años de amor y una promesa de eterna complicidad!
El amor por los viajes, su compañerismo, complicidad y la convicción de que juntos hacen más que separados, es lo que enamoró a esta pareja que se adora. ¡No te puedes imaginar la sorpresa que la novia le tenía a su amado el día del matrimonio!
Créditos: Daniel Vicuña Fotografía
Constanza y Andrés, ¡lo bello de la vida que sorprende y enamora!
Al poco de conocerse notaron esa conexión única y especial, la sorpresa de su hijo los terminó de enamorar y juntos los tres celebraron una preciosa boda que un día antes cambió de lugar, ¡imperdible historia!
Créditos: Aele Fotos de Matris
Karla y Sebastián, ¡un encuentro fortuito y una vida de eterna felicidad!
En Valparaíso cruzaron sus vidas, con los años se enamoraron profundamente y un reencuentro en República Dominicana los comprometió para casarse en un hermoso día de marzo, ¡imposible perderse esta historia de amor!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información