¿Se casó en secreto el cantante Ed Sheeran?

¿Se casó en secreto el cantante Ed Sheeran?

El famoso cantante podría haberse casado en secreto con su novia Cherry Seaborn. ¡La noticia se hizo pública durante una entrevista en televisión!

  • Actualidad
  • International

Siete meses después de que el cantante anunciase su compromiso a través de Instagram, Ed Sheeran y Cherry Seaborn podrían haber dado el sí durante una ceremonia en secreto. ¡Todas las alarmas saltaron durante una entrevista del artista en el programa de televisión Access.

guardar
Foto via Instagram @teddysphotos

El músico siempre fue reservado con todo lo relacionado con su vida privada… Y una vez más lo demostró durante su aparición televisiva. El presentador le preguntó acerca de la fecha y el lugar donde se casaría y el cantante solo se limitó a guardar silencio y sonreír, actuando de forma algo nerviosa. ¡En ese momento todos se fijaron en lo que parecía ser una argolla de matrimonio!

“Está bien… Eso es emocionante, felicitaciones, amigo mío”, estas fueron las palabras del periodista que reaccionó de forma efusiva.

guardar
Foto Reprodução Instagram

Sheeran y su actual esposa, Cherry Seaborn, son amigos desde la adolescencia, cuando se conocieron en una escuela en Suffolk al este de Inglaterra. En aquellos años, el cantante abandonó los estudios para dedicarse a la música, mientras que ella continuó los estudios y se licenció en biología molecular. Actualmente trabaja como consultora de Deloitte.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La relación entre la pareja saltó a los medios en 2015, y desde entonces Cherry se convirtió en la musa inspiradora de muchas de las canciones del músico, una de las más famosas es la de Perfect, de 2017.

¡No se pierdan el momento en que parece que Ed Sheeran revela que ya dio el SÍ acepto!

Ahora solo nos queda preguntarnos si el cantante pudo disfrutar de su minifestival y a su matrimonio acudieron importantes artistas como Beyoncé. ¡Estamos deseando conocer más detalles del gran día!

¡Felicidades pareja!

Lo mejor de Actualidad