Sé tu misma en tu gran día con maquillaje natural de PoliCo Workshop Studio

La imagen de una novia perfecta, de pies a cabeza, es una de las ilusiones que toda mujer aspira cuando llega la hora de dar el si oficial. El maquillaje juega un rol fundamental dentro de esto, pues será la técnica encargada de hacerte lucir radiante de principio a fin.

Sabemos que los acabados mate y colores oscuros están en tendencia esta temporada, pero creemos que la tendencia favorita para este año seguirá siendo el maquillaje más natural o también conocido como “make-up, no make-up”.

¿Sabes en qué consiste esta tendencia? En PoliCo WorkshopStudio, que otorga el servicio de maquillaje para novias, nos nombran un sinfín de beneficios de contar con un look natural y radiante para el día de tu boda.

Esta empresa fue creada por la maquilladora Paola Contreras. La profesional siempre esta dispuesta a embellecer en cualquier lado junto a un staff listo para trabajar. ¡Vamos a conocerla!

PoliCo WorkshopStudio
Créditos: PoliCo WorkshopStudio

¡Conoce el profesionalismo de PoliCo WorkshopStudio!

1. Look nude 

No es que vayamos a ir con la cara lavada y sin maquillaje al altar, ni mucho menos. Se trata de una tendencia en la que pareciera que no estás usando nada de makeup, pero que te permite conseguir una tez perfecta y un cutis de ensueño.

Una piel radiante, limpia y natural, es lo que propone esta nueva apuesta en maquillaje. Lo ideal es usar productos ligeros, que dejen transpirar la piel, que aguanten durante todo el día. Si tienes la piel más morena puedes usar rubores tierra o anaranjados, y si por el contrario eres de piel clara, puedes cuidarla y lucirla al natural, con tus pecas al natural y sin grandes artificios.

Así lo sienten la profesional de PoliCo WorkshopStudio, quien comenta que “si hay algo que caracteriza y favorece esta tendencia es su diversidad y capacidad de adaptarse a los rostros y colores, al ser ligero se adapta mejor a la tes y a los distintos estilos de novias que se nos han presentado y que se nos puedan presentar”.

2. Colores naturales

Hubo una época en la que se usaba la contraposiciones de colores en el rostro, es decir, los maquillajes pesados y texturas abundantes. Sin embargo, hoy en día, la naturalidad es un factor que se aprecia a la hora de pensar en cosméticos. Ser tu misma, sin verte disfrazada ni sobrecargada de productos que de seguro no necesitas, te brindará mayor comodidad a la hora de caminar hacia el altar.

PoliCo WorkshopStudio comenta: “la paleta de colores puede ser tan amplia, esta temporada siguen de moda los dorados, el tono café, los marrón, y colores perlados, con suaves tintes de tonos carnosos. Pero si eres una novia más audaz los colores vibrantes, atrevidos y vivos es lo tuyo”.

Naranjos, rojos, azul, verde militar o verde oliva, pero siempre fiel a tu estilo con un look que refleje tu belleza y elegancia con firmeza. Ser una novia radiante, que desprende belleza y felicidad es esencial.

3. Piel radiante con técnica strobing

¿Qué es esto?, te estarás preguntando…  Ya sabemos en qué consiste la técnica del contouring, es más, la hemos aprendido de pies a cabeza con numerosos tutoriales. Ahora te preguntarás, ¿quedan más técnicas por aprender? Y claro, la respuesta es si, siempre nacen nuevas tendencias.

Se trata de una nueva técnica que seguro ya practicas pero de la que no conocías su significado: consiste en conseguir una piel luminosa y radiante. ¿Qué necesitas para ella? Mucho iluminador y rubor.

Esta técnica sirve para crear dimensión y dar esplendor al rostro. Se trata, básicamente, de iluminar tu piel  y resaltar tus puntos de luz.  “Hoy la tendencia nos llama a entender que menos es más, sobre todo si hablamos de Novias en donde los detalles sobreabundan y lo que se busca es no sobre saturar sus outfit, ya que la imagen suele ser verse poco cuidada y eso es justamente lo que la mayoría de nuestras clientas no quieren¨, comenta la experta de  PoliCo WorkshopStudio.

Este año los tonos cálidos, como anaranjados y sonrosados serán las estrellas para lucir una piel aterciopelada y bella.

Lo importante de elegir el maquillaje de novia, es tener presente que,  a pesar de tener una gran cantidad de productos sobre el rostro, no se vea una piel gruesa ni seca. Una tez iluminada, puede lograrse con elementos como: un buen fijador, base liquida, cremas humectantes y rubores naturales. Escoge trabajar junto a una profesional como PoliCo WorkshopStudio, quien se encargará de brindarte técnicas de alta vanguardia y con el mejor servicio personalizado.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Las dudas más frecuentes de las novias sobre peinados y maquillaje. ¡Los expertos responden!
Las dudas más frecuentes de las novias sobre peinados y maquillaje. ¡Los expertos responden!
¿El peinado se mantendrá intacto todo el día? ¿Aguantará el maquillaje las lágrimas? Son algunas de las dudas que tienen las novias en vísperas del matrimonio.
Créditos: Olesya Kuznetsova vía Shutterstock
Cuidados de la piel antes del matrimonio. ¡Regalonea cada parte de tu cuerpo y en especial de tu rostro!
Si se acerca tu matrimonio y sientes que debes mejorar el aspecto de tu piel, entonces no te pierdas estos consejos de expertos para lucir una piel radiante durante la boda.
Escoge el peinado perfecto según el escote de tu vestido de novia. ¡Sigue los consejos de los expertos!
Escoge el peinado perfecto según el escote de tu vestido de novia. ¡Sigue los consejos de los expertos!
Si aún no sabes que peinado utilizarás en el día de tu boda, te aconsejamos que sigas la voz de los expertos. ¡Descubre los mejores peinados según el escote de tu vestido!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información