Seduce a tu novio con una mirada impactante

Seduce a tu novio con una mirada impactante

La belleza es fundamental el día de tu matrimonio. El vestido, los zapatos, el peinado y el maquillaje deben verse impecables. Pero para que todo sea un perfecto complemento, tus ojos juegan un papel clave, en especial tus cejas y pestañas.

  • Belleza

La belleza es fundamental el día de tu matrimonio. El vestido, los zapatos, el peinado y el maquillaje deben verse impecables. Pero para que todo sea un perfecto complemento, tus ojos juegan un papel clave, en especial tus cejas y pestañas.

guardarConozca más sobre “”
Conquista a tu novio con una mirada deslumbrante. Foto: sxc.hu

En Zankyou te daremos algunos consejos para tener una mirada impactante y seductora el día de tu boda:

Depilación. Las cejas son un elemento de suma importancia en la armonía del rostro. Expresan tus emociones y determinan tu tipo de mirada. Por ello debes procurar depilarlas adecuadamente. Nunca des una forma muy marcada a tus cejas, ya que podrían perder su estructura original, lo apropiado es estilizarlas siguiendo la línea que ya poseen.

Pestañas sanas. Cuando usas cosméticos, la limpieza diaria de tus pestañas es fundamental. Los desmaquillantes líquidos son perfectos para mantenerlas sanas y evitar su caída.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Asimismo, intenta comprar máscaras para pestañas en lugares autorizados. El comercio informal, aunque acostumbra ser bastante más económico, a veces ofrece productos de baja calidad, que podrían producirte alergia.

guardarConozca más sobre “”
Muchas novias optan por una mirada más natural, sin olvidar el ondulado de pestañas. Foto: sxc.hu

Cómo aplicar la máscara de pestañas. ¿Quién no ha sufrido tratando de mantener el crespo de sus pestañas? El usar maquillaje en ocasiones dificulta esa mirada impactante que todas buscamos. Por eso es necesario pasar el pincel de la mitad de la pestaña hacia arriba, así no le darás peso y conservarás la curva que deseas.

Pestañas postizas. Para unos ojos más llamativos, algunas mujeres optan por usar pestañas postizas. Puedes acudir a un lugar especializado, para que un profesional las fije. Aunque también hay tiendas como Avatte que venden todos los implementos para ponerlas tú misma.

El centro estético Siempre Linda cuenta con dos métodos: Las pestañas postizas una a una y las que se aplican en franjas. Las primeras se colocan en 30 minutos aproximadamente, y son las preferidas por aquellas novias que desean un aspecto más natural.

En tanto, las segundas son mucho más abundantes y corresponden a una cortina que se coloca toda de una vez. Demoran cerca de cinco minutos y dan una mayor intensidad a las pestañas.

guardarConozca más sobre “”
La armonía en los ojos es necesaria para lucir bella en tu boda. Foto: sxc.hu

Tinte de pestañas y cejas. El maquillaje es esencial para deslumbrar en tu casamiento, y cuando las pestañas y cejas no lucen perfectas, hay muchos trucos que pueden resolver este problema. El tinte es muy utilizado, sobretodo por aquellas féminas que tienen pestañas demasiado cortas o cejas muy claras.

En Carolina Leiva podrás teñir tus cejas o pestañas por sólo $3.000. Este procedimiento promete dar mayor definición a tu mirada.

Permanente de pestañas. Ya ha quedado atrás el trabajo de encrespar diariamente tus pestañas, dañando su estructura y además perdiendo tiempo. Hoy la permanente es la solución a este dilema. Carolina Leiva ofrece un método que las mantendrá curvas por más de un mes, dejando en el olvido el tedioso uso de los encrespadores.

Comentarios (2)

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!