¿Segundo matrimonio a la vista? 5 cosas que debes evitar en la organización

¿Segundo matrimonio a la vista? 5 cosas que debes evitar en la organización

Descubre los consejos de las expertas, que no puedes dejar pasar, ¡toma nota!

  • Planear el matrimonio
  • Novia
  • Novios
  • Felicidad

¡Enhorabuena por tu futuro matrimonio! ¿No es la primera vez que te casas? Entonces no te pierdas estos consejos para que no caigas en errores comunes que pueden llegar a cometer las novias que pasan por segunda vez por la alegría de celebrar su enlace. Además, contamos con las recomendaciones de dos expertas wedding planners para que tu matrimonio sea todo un éxito.

guardarDeborah DantzoffConozca más sobre “Deborah Dantzoff”
Créditos: Deborah Dantzoff

1. Celebrar un matrimonio muy similar al primero

No porque tu primer matrimonio fuera un éxito en cuanto a su celebración, debes repetir los detalles del mismo en el que estas apunto de contraer. En esta nueva etapa de tu vida debes dejar atrás el pasado y eso incluye la celebración de tu primera boda. Cada detalle o buen momento que vivieras pertenece a ese día y el objetivo del nuevo enlace es crear nuevos y maravillosos recuerdos con la persona que has elegido para compartir el resto de sus vidas.

guardarPajaritos en la cabezaConozca más sobre “Pajaritos en la cabeza”
Créditos: Pajaritos en la cabeza

2. Dejarte condicionar por lo que esta de moda

Tamara Sepúlveda, wedding planner de gran experiencia organizando matrimonios de ensueño, resalta la importancia de este punto: “Creo que lo principal es ser tu misma, no guiarse por lo que está de moda o lo que los demás hacen. Debes sentirte cómoda con lo que estás haciendo, lo que estas usando y lo que van a disfrutar tus invitados, ¡ser auténtica! Preocúpate de disfrutar cada momento, sobre todo esos detalles que no pudiste disfrutar la vez anterior y relájate que todo saldrá bien.”

guardarValerie y ÁlvaroConozca más sobre “Valerie y Álvaro”
Créditos: Valerie y Álvaro

3. Demasiados invitados

“Para una segunda boda recomiendo ser cuidadosos en la cantidad de invitados y no deben hacer una fiesta temática.” Carmen Pantoja, tiene más de 10 de años de trayectoria profesional en el mundo de la organización de eventos y nos da así su opinión cuando le preguntamos por el tema. Además debes tener en cuenta que no es recomendable invitar a familia de tu ex pareja.

guardarTaller 7Conozca más sobre “Taller 7”
Créditos: Taller 7

4. No aprender de los errores pasados

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si algún detalle de tu anterior matrimonio no salió como esperabas, es lo primero que debes tener en cuenta cuando empieces a organizar este enlace. Puede que no reservaras con tiempo el lugar de celebración o que no encontraras a los proveedores adecuados que se ajustaran a tus necesidades. ¡Esta vez tienes la oportunidad de que tu matrimonio sea aún más perfecto si cabe!

5. Usar el mismo vestido de novia

Bajo ningún concepto es buena idea repetir el mismo vestido de novia. Además de que es muy probable que ya esté pasado de moda puede que no se adapte al estilo de boda que hayas decidido celebrar ahora. En general, en el primer punto ya hemos comentado que cuantas menos cosas sean igual que en tu matrimonio anterior, ¡mejor!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Taller7 Fotografía Fotógrafos
Valerie y Álvaro Fotógrafos
Carmen Pantoja Wedding planners
Daniela Naritelli Fotógrafos

Lo mejor de Planear el matrimonio