Seis funciones de los hermanos en el día del matrimonio. ¡Momentos únicos e inolvidables!

Si hay seres realmente importantes en nuestra vida, son los hermanos y las hermanas. Con ellos crecemos y de ellos aprendemos. Los hermanos son ese complemento perfecto, aún cuando tenemos diferencias, son esa persona que nos apoya, y nos quiere, como ninguna otra. Es por esa razón que en Zankyou te aseguramos que no habrá nadie mejor para desempeñar estos roles el día de tu boda como ellos lo harán. ¿Quieres saber cuáles son estos roles? Te los contamos a continuación:

The Light Square
Créditos: The Light Square

1. Damas de honor

Parte fundamental en tu boda, y ¿qué mejor si una de ellas es tu hermana? No hay duda que entre las damas de honor, siempre escogeremos a las personas más importantes en nuestra vida, por ello, si eres chica y tienes una hermana, o varias, este será un rol perfecto. Te aseguramos que tener a tu hermana cerca, viviendo todo en primera fila, será algo que jamás olvidarás y que las unirá por siempre.

Te puede interesar ¿Quién debe sentarse junto a los novios en la mesa nupcial?

 film maya rudolph bridesmaids maya kristen GIF

2. Encargado de las lecturas especiales

Cuando vamos a casarnos por la iglesia, debemos tener en cuenta quiénes serán los responsables de leer las lecturas religiosas especiales para la ceremonia. Te aconsejamos que si tienes hermanos, éstos deben tener la oportunidad de realizar las lecturas. De ser así, lograrás que el acto sea memorable, más íntimo y familiar.

Ahora, si la ceremonia no es religiosa, puedes optar por darle la libertad a tu hermano o hermana de crear un texto completamente original, que te describa a ti como ser humano y que revele los momentos únicos e imborrables de tu vida. Sólo tu hermano podrá lograr que esas palabras sean acertadas, emotivas y únicas.

 mrw church saturday praise amen GIF

3. El mejor chófer

Creemos que no existe nadie con quien nos podamos sentir más tranquilos y más a gusto, al momento de ser trasladados a la ceremonia, que con nuestro propio hermano. A éste podremos decirle cuán nerviosos estamos, cómo nos sentimos, además de compartirle nuestras más profundas emociones, las cuales estarán a flor de piel en ese justo momento.

Siendo nuestro hermano quien nos lleve a la boda, tendrá el agrado de ser uno de los primeros en ver al novio o a la novia minutos antes de la ceremonia.

The Late Late Show with James Corden michelle obama happy dance james corden carpool karaoke GIF

4. Hora del show

Debemos estar seguros de algo, y es que si nuestro querido hermano o hermana posee alguna habilidad artística, no debemos dejarla pasar por alto, y nuestra boda es el momento indicado para decir: ¡luces, cámara y acción!

Así que si tu hermano canta, baila, toca algún instrumento musical o conoce de algún otro arte, es momento de abrir los telones. Pero eso si, no nos hacemos responsables por aquellas lágrimas derramadas y por las más intensas emociones que puedan surgir gracias al acto. Lo que sí te podemos asegurar, es que puede ser uno de los momentos más hermosos de la velada.

Los 10 momentos más emotivos de una boda. ¡No dejarás de sorprenderte!

 friends friends tv ross gellar bagpipes GIF

5. Los recuerdos para los invitados

En muchas partes del mundo se acostumbra a repartir regalos, detalles, o como también se les conoce, recuerdos de bodas para los invitados. Estos deben ser entregados por los padres de los novios, o en su defecto por los hermanos, bien sea mujeres u hombres, quienes serán los responsables, en este caso en particular, de representar a toda la familia.

Recuerdos para matrimonios en Santiago: las 10 mejores ideas para sorprenderlos a todos.

HULU tv snl saturday night live nbc GIF

6. Un buen discurso

¿Sabemos qué es lo que hace tan especial el momento de los discursos? Sin duda las ocurrencias y la creatividad de éstos; y para ello, es fundamental que la persona que los realice conozca a profundidad la vida de los novios. Y, ¿quién mejor que el hermano? Éste será el responsable de contar las mejores anécdotas, y hará sacar la parte más sentimental de todos los asistentes.

¡Te va a encantar este original y hermoso discurso del hermano del novio!

ScreamQueens fox crying scream queens cry GIF

Recuerda que los hermanos ocupan los lugares más privilegiados de nuestra vida, y nuestra boda no debe ser la excepción. Así que con esta lista esperamos haberte dado las mejores ideas para asignarle a esa persona tan especial, el papel que bien les corresponde, en uno de los días más importantes y soñados de tu vida.

Te recomendamos Mi suegra me quiere ayudar en la organización del matrimonio, ¿qué hago?

Danos tu opinión

Descubre las últimas tendencias en invitaciones de matrimonio para este 2017
Descubre las últimas tendencias en invitaciones de matrimonio para este 2017
Ya sea con logo personalizado, papel reciclado y, por supuesto, de acuerdo con el tema de la boda... Aquí te presentamos las tendencias más lindas en invitaciones 2017
Créditos: Nectar Ideas
Cómo elegir el parte de matrimonio perfecto. ¡Toma nota!
¿Estás pensando en encargar tus partes de matrimonio? Sigue los consejos de los expertos para elegir la invitación que más se adapte a tu estilo.
Invitaciones y tendencias: ¿Qué tipografía refleja el estilo de tu boda?
Invitaciones y tendencias: ¿Qué tipografía refleja el estilo de tu boda?
Inclínate por un estilo que identifique tu historia de amor y echa un vistazo a las tendencias que vienen para este 2017.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información