La mesa de los regalos para tus invitados, ¡originales ideas para un rincón que encantará a todos!

La mesa de los regalos para tus invitados, ¡originales ideas para un rincón que encantará a todos!

Descubre las mejores ideas para la mesa de regalos para tus invitados, seguro que los sorprenderás con estas originales propuestas. ¡Un ambiente decorativo donde encontrarán el mejor regalo!

La mesa de los regalos para tus invitados, ¡originales ideas para un rincón que encantará a todos!
Créditos: Ampersand Studios
  • Recuerditos
  • Recomendaciones
  • Regalo y detalles invitados

Los matrimonios son eventos repletos de amor, se celebra el amor infinito de una pareja que decide emprender un nuevo camino tomados de la mano y se comparte con las personas más importantes para ambos: familia, amigos, compañeros… Todos aquellos que han sido testigos de su historia, deben acudir al enlace para disfrutar juntos el inicio de su vida de casados, por ello es muy importante que pienses las distintas formas que existen para dar las gracias a tus invitados por acompañarlos en esa fecha, ya que su presencia sin duda hará que tu matrimonio sea aún más especial.

En esta ocasión vamos a hablarte no solo de lo que puedes ofrecer a tus invitados, sino especialmente de cómo presentarlo, descubre en este post seis ideas originales para la mesa de regalos para tus invitados, ¡toma nota!

1. Madera

La madera es el corazón de los matrimonios de estilo vintage o campestre, es amada por su aspecto natural y se puede adaptar a cualquier escenario, es ideal para matrimonios al aire libre así como para matrimonios que se celebren en un espacio cerrado. Para tu mesa de regalos puedes utilizar troncos gruesos de diferentes alturas colocando encima madera u otro material para simular la mesa y colocar los obsequios para tus invitados.

No te pierdas ¿Cómo indicar a los invitados su lugar de mesa? Originales ideas para sorprenderlos.

guardarArte Eventi
Arte Eventi
guardar One light photography
Créditos: One light photography
guardarPhoto Memory
Créditos: PhotoMemory

2. Fotografías

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Las imágenes son ideales para inmortalizar emociones, las fotografías son una excelente opción para hacer un regalo personalizado, pueden realizar fotos instantáneas durante el matrimonio, seleccionar fotos de los novios para que cada invitado elija la que más le guste o tener preparadas fotografías en donde compartan momentos con sus seres queridos y designarlas desde el principio. Existen muchas maneras para presentar estos recuerdos, puedes utilizar pequeñas cajas para colocar las fotos y que los novios hagan una dedicatoria personal en el mismo momento, también puedes decorar una mesa o construir un marco grande y exponer las fotografías.

guardarUn giorno su misura
Un giorno su misura
guardarEolie in Love
Eolie in Love

3. Cajones

Los cajones son una opción original donde podrás colocar los regalos para tus invitados, dándole el significado de que se está abriendo un nuevo camino para ustedes, sin duda van a triunfar si eligen esta idea. Los cajones se abrirán para revelar los obsequios, puedes pensar en recuerdos DIY, diferentes plantas, en cajitas con algunos productos, bolsas o sobres con alguna sorpresa, no hay límite para la imaginación.

En Maru cactus encontrarás una amplia gama de cactus y plantas para recordar y hacer especial el día de tu matrimonio, los asesorarán desde el comienzo para plasmar la identidad e ideas de la pareja de enamorados, podrán conseguir un recuerdo innovador y con mucho sentido para todos sus invitados.

Descubre Regalos para los invitados: De la cocina a convertirse en recuerdos de matrimonio.

guardarYssa Olivencia
Créditos: Yssa Olivencia
guardarMaru Cactus
Créditos: Maru Cactus

4. Color rosa

Cada detalle de tu matrimonio tiene que ir en armonía con el resto de la decoración y con el estilo que hayas elegido, si optaste por un matrimonio romántico sin duda el color rosa será el protagonista, no podrás resistirte a tener una mesa de regalos con tonalidades rosadas, con pequeños detalles como bombones, botellas de champán, caramelos, cajitas con sorpresas, flores y mucho más.

En Recuerdos para ti te ofrecen el diseño y creación de exclusivos recuerdos y encintados con los que podrás agradecer a tus invitados de una manera muy original, tienen hermosas cajitas de las más variadas formas y colores que puedas imaginar, seguro que encontrarás un detalle muy especial para el día de tu matrimonio.

Decora en tonos azul serenity y rosa cuarzo tu matrimonio. ¡Una combinación muy romántica!

guardarClaudine Weddings
Claudine Weddings
guardarRecuerdos Para Ti
Créditos: Recuerdos Para Ti

5. En las ramas de los árboles

Si tu matrimonio será al aire libre, el contacto con la naturaleza se convertirá en el protagonista, por lo que los árboles pueden servirte como base y colocar en sus ramas los regalos para tus invitados, el ambiente natural y los colores van a fusionarse con tu decoración.

Inspírate con Boda entre viñedos, descubre la magia de este lugar excepcional.

guardarGuillermo Zavala Fotografia de Soda & Boda
Créditos: Guillermo Zavala Fotografia de Soda & Boda
guardarRosanna Vitiello Events & Weddings
Rosanna Vitiello Events & Weddings

6. Bosque

La imaginación no tiene límites y puedes crear los escenarios más románticos y mágicos inspirados en un bosque encantado, la mesa de regalos puede estar decorada con tonalidades verdes, velas y luces tenues que enamoren a todo el que la mire, podrás colocar tus recuerdos de una manera muy especial y seguro que triunfarás.

guardarLa Sposa degli Alberi
La Sposa degli Alberi
guardarLa Sposa degli Alberi
La Sposa degli Alberi

Como verás, todos los detalles de tu matrimonio son muy importantes, encuentra la mejor decoración para tu mesa de regalos y disfruta de los resultados.

Lee también Recuerdos para matrimonios en Santiago: las 10 mejores ideas para sorprenderlos a todos y ¿Cómo elegir los recuerdos para invitados? ¡Haz que sea un detalle único y nunca olviden tu matrimonio!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Maru cactus Recuerdos de matrimonio
One Light Photography Fotógrafos
Photo Memory Fotógrafos
Recuerdos Para Ti Recuerdos de matrimonio

Lo mejor de Recuerditos