X

Seis razones por las que Barack y Michelle Obama son la pareja que se robó nuestro corazón. ¡Los vamos a extrañar!

Todo ciclo llega a su fin. Y aunque Michelle y Barack Obama seguramente seguirán presentes en la escena política, no será lo mismo sin él como presidente de los Estados Unidos y ella como primera dama de la nación. Y no, no me refiero a sus resultados políticos, habló de su carisma, unidad y empatía para con el público mundial. ¡Los vamos a extrañar! Porque independientemente de sus ideales políticos y resultados en esta materia, ellos han sido una pareja que nos ha enseñado el valor del amor incondicional, sin importar ocupación, cargos y poder. Hoy te contamos varias razones por que respaldan el extraordinario éxito de esta increíble pareja.

1. Se admiran mutuamente

Y es algo que reconocen siempre, ante quién sea. Él nunca se ha cansado de decir, incontables veces que gracias a su esposa consiguió la presidencia, siempre ha destacado que su ella es parte esencial de su vida, de su carrera, de su todo. Y Michelle no se queda atrás, por su parte ella describe a Obama como “el amor de mi vida” y “mi mejor amigo”. Para la muestra, en su último discurso lleno de emotividad él exaltó su labor como primera dama. 

Descubre ¿perdiste la fe en las relaciones tras la ruptura de Brangelina? Tranquila, ¡no te pasará a ti!

Foto: Cordon Press

 2. Muestran su amor en público

¡Sin importar nada más! ¿Recuerdas la época en la que la Casa Blanca, antes que responder por asuntos políticos y de justicia, daba más de qué hablar por los escándalos amorosos? Pues ese pasado oscuro definitivamente quedó atrás. Su presidencia no solo supuso una nueva era para el país, además su estrecha relación con su esposa, sus muestras de amor y afecto en público, una mirada cómplice, el hecho de abrazarse, bailar, la autenticidad que caracterizó siempre su relación, dejó entrever que lo más importante para cada uno, no es el poder, sino el amor que se tienen. 

Foto: Cordon Press

2. Se admiran mutuamente

Y es algo que reconocen siempre, ante quién sea. Él nunca se ha cansado de decir, incontables veces que gracias a su esposa consiguió la presidencia, siempre ha destacado que su ella es parte esencial de su vida, de su carrera, de su todo. Y Michelle no se queda atrás, por su parte ella describe a Obama como “el amor de mi vida” y “mi mejor amigo”. Para la muestra, en su último discurso lleno de emotividad él exaltó su labor como Primera Dama. 

Descubre ¿perdiste la fe en las relaciones tras la ruptura de Brangelina? Tranquila, ¡no te pasará a ti!

Foto: Cordon Press

3. Agradan a la gente

¿Has conocido personas que le caen bien a todo el mundo? Pues algo así parece ser el caso de esta pareja, todo gracias a su empatía, cercanía con la gente, con la nación, con el público en general y con los medios de comunicación. Su estadía en la Casa Blanca supuso mucho más que el fin de tabúes y situaciones en torno a temas raciales, también supuso un aire nuevo, fresco, juvenil, diferente y que sin duda tiene más seguidores que detractores en todo el mundo. ¡Los Obama son simpáticos y carismáticos!

Mira ¿cómo podemos mantener la pasión de nuestra relación? Atenta a las claves de esta especialista

Foto: Cordon Press

4. Maestros del discurso

Son expertos en oratoria. Sus discursos, sencillos pero siempre elegantes y profundos, han logrado tocar el corazón de muchas personas alrededor del mundo entero. Él, ha alcanzado un reconocimiento importante en este arte, gracias a sus discursos en los que se puede ver una fusión entre mensajes llenos de fuerza, pero al mismo tiempo conciliadores y ricos en cuanto a literatura. 

Y aunque hablábamos de Obama, Michelle no se queda atrás. Siempre ha sido natural y bondadosa en su discurso, transmitiendo mensajes claros pero nunca carentes de sentido y de responsabilidad. El título de primera dama le queda perfecto, gracias a su compromiso con un cambio positivo para el mundo. Los dos son excelentes comunicadores, y sus discursos han servido como lección para el mundo entero.

5. Son atractivos y tienen estilo

A parte de su carisma y habilidad para tratar con la gente, hay algo que debemos reconocer y es que los Obama tienen mucho estilo. No importa si asistirán a un evento de gala o a uno informal, todo lo que utilizan se les ve bien, pues consiguen mezclar sus habilidades sociales con carisma, un físico imponente y un estilo impecable. 

El estilo de Obama ha sido resaltado por las grandes revistas de moda y Michelle, por su parte, es considerada toda una referencia en este mundo. Sin dudarlo, como pareja, no hay quién los opaque dentro del ámbito político y esto se debe a la sencillez pero sofisticación que le dan a todo lo que utilizan.

No te pierdas las 5 razones por las que los hombres se casan, ¡te sorprenderás!

Foto: Cordon Press

6. Son extrovertidos

Los hemos visto cantar y bailar en público, hacer bromas, monólogos, actuaciones, participar en Mannequin Challenges, han hablado de  temas como cine, series, así como también sobre algunos temas tabúes, unos trascendentales y otros no tanto, lo que sí es cierto es que ellos han mantenido la elegancia y altura en todo momento, en los momentos más difíciles y los más tranquilos. Su mayor característica tanto individual como de pareja es la autenticidad y esto se nota en cada aparición en público. 

Si dudarlo, una pareja excepcional que ha conquistado el corazón de muchas personas en el mundo. ¡Son únicos! También te invitamos a leer las 30 razones definitivas por las que te enamoraste de tu pareja y El secreto del amor eterno: 63 años de matrimonio. ¡Descubre la romántica historia de esta pareja!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información