Publicidad

Seis tipos de flores para la decoración de tu matrimonio en 2017

Los novios de ahora se decantan por un toque bohemio en sus bodas, descubre cuáles serán las flores de ramos de novia de más tendencia este 2017.

  • Ramos de novia
  • Ramo novia
  • 2017
Publicidad

Los aires bohemios envolverán las nuevas bodas del 2017. Una tendencia original y romántica con toques hippies que está causando furor en los últimos tiempos. Si no eres una persona tradicional y quieres algo más creativo para tu fiesta, déjate envolver por esta tendencia en flores que no te dejará indiferente. Estos son las flores que más se llevarán en los ramos de novia de este 2017.

guardarBiggunsband vía Shutterstock
Créditos: Biggunsband vía Shutterstock

1. El cardo

Si quieres un arreglo floral que sea lo más natural posible, los cardos mezclados con las malezas que escapan de los ramos es una de las mejores opciones. El cardo se comercializa para la decoración floral en dos colores: en verde y en el espectacular azul índigo casi violeta. Hay más arreglos florales con cardos de las que imaginamos ya que es una planta que crece en casi todo el mundo, y da un toque distinto y natural que a muchos gusta.

2. La craspedia

Esta flor de forma esférica es alegre y sencilla. Sin duda, su color amarillo le dará mucha vida a tu matrimonio. Se pueden utilizar solas o acompañadas, la mezcla con otras plantas te quedará muy bien.

guardarMagnolia Flores
Créditos: Magnolia Flores

3. Las rosas salmón

Las rosas han sido siempre las flores preferidas para representar el amor y el romance. Por ello, son unas flores perfectas para decorar el lugar donde se celebrará tu matrimonio. Cada color simboliza un valor diferente: amor eterno, lealtad, confianza… Elije tu color favorito y haz ramilletes para ese día, o si prefieres, también puedes mezclarlas de varios colores. Las rosas color salmón están muy de moda, esas serán la que den un toque más bohemio a tu boda, si así lo prefieres.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarAu Nome de la RoseConozca más sobre “Au Nome de la Rose”
Créditos: Au Nome de la Rose

4. La peonia

La peonia es una de las mejores opciones y la más reclamada, junto a la hortensia. Estas flores siempre son tendencia así que no importa cuando las uses porque nunca fallarás. Mayormente se colocan como centros de mesa y dan un toque romántico y elegante a la comida de celebración. Las hay de diferentes formas y colores, así que si te gustan estas flores, no dudes en ver su variedad y elegir la que más te guste.  

guardarPia CortésConozca más sobre “Pia Cortés”
Créditos: Pia Cortés

5. La gypsophila

Esta planta tiene gran variedad de colores y formas, pero la que más encaja en la blanca. Dará un toque elegante, delicado y romántico en la ceremonia de tu boda. Se trata de pequeñas flores blancas que encajarán a la perfección con el ambiente. Hay novias que no sólo la utilizan para su ramo sino que también hacen con ellas coronas hermosas para su cabello.

6. La suculenta

Esta planta forma parte de las mejores tendencias en decoración de la temporada 2017. Sencilla pero hermosa, le dará un toque exótico a tu boda. Sus formas geométricas en forma de flor son una alegría a la vista. Si quieres ser original en tu boda, ¡no dudes en decorarla con preciosas suculentas.

Decora tu matrimonio con cactus, ¡la última tendencia que te fascinará!

guardarMagnolia Flores
Créditos: Magnolia Flores

Un extra

Para que la boda sea más natural, verde e incluso salvaje, hay que fijarse en los detalles. No sólo los centros de mesa o el ramo de la novia son importantes. Para dar con un aire bohemio, tienes que también decorar otros elementos como las sillas e incluso incluir elementos nuevos como plantas, por ejemplo. Nosotras te recomendamos incluir ramilletes de olivo, eucaliptos y cactus, ya que son un acierto decorativo. También puedes incluir arcos florales en la entrada e incluso un photocall primaveral. Puedes consultar el artículo Recrea un jardín vertical para decorar tus fotos de boda para más información. Utiliza tu imaginación y buen gusto para recrear un espacio natural en el lugar donde celebres tu boda. Así, le conseguirás dar un toque bohemio y fresco.

También te puede interesar Las 10 mejores florerías para tu matrimonio en Santiago de Chile

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pia Cortés Flores matrimonio
Au Nom de la Rose Flores matrimonio
Publicidad

Danos tu opinión