Seis trucos detox para lucir perfecta en tu matrimonio: Ponlos en práctica los días antes del "sí, acepto"

Seis trucos detox para lucir perfecta en tu matrimonio: Ponlos en práctica los días antes del "sí, acepto"

Los mejores trucos detox que puedes poner en práctica unos días antes de tu boda para ayudarte a perder peso, sentirte más ligera y, sobre todo, estar fantástica el día del sí acepto.

  • Tratamientos y Bienestar
  • Editor-choice
  • Preparación de la novia
  • Novia
  • Salud

El día de tu boda tú serás el centro de atención de todas las miradas y es normal que quieras estar estupenda, pero con el estrés de los preparativos, la colocación de las mesas y la planificación de la luna de miel seguro que te has dejado descuidar un poco. Estar brillante el día de tu boda no solo es tener el maquillaje adecuado o el peinado perfecto (aunque eso ayuda), también consiste en estar guapa en tu interior. Pero ¿sabes cómo embellecerte por dentro?

guardarCréditos: Shutterstock
Créditos: Shutterstock
guardarDietox
Créditos: Dietox

Desde Zankyou hemos seleccionado seis sencillos trucos detox que puedes poner en práctica unos días antes de tu boda para ayudarte a perder peso, sentirte más ligera y, sobre todo, estar fantástica el día del sí acepto:

1. Llena tus comidas y cenas de verduras

Todo el mundo sabe que las verduras son sanas, pero ¿sabes cómo comerlas para no tener retención de líquidos y perder mayor peso? Es muy sencillo, solo te tienes que acordar de tomarlas crudas a mediodía y cocinadas en la cena.

Durante el almuerzo las verduras crudas te ayudarán a perder más líquidos y te darán más saciedad. Mientras que en la cena, es preferible cocer las verduras al vapor, a la plancha o al horno, ya que de esa manera puedes evitar la retención de líquidos mientras que duermes.

También te puede interesar Detox: la tendencia para purificar el organismo antes de la boda

guardarFoto: Shutterstock
Créditos: Shutterstock

2. Adiós a la sal

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Los días antes de tu boda es mejor ser sosa y alejarte de este mineral. Pues, la sal aumenta la retención de líquidos, sobre todo en la zona del abdomen y las piernas. Por lo tanto, tienes que poner estos alimentos en tu lista negra:

  • Los encurtidos (aceitunas, pepinillos en vinagre, etc.)
  • Las patatas chips
  • Los embutidos
  • Los fritos
  • Los precocinados

Te puede interesar Evita subir de peso para llegar tiqui-taca a tu boda. ¡5 tips imprescindibles!

guardarFoto: Shutterstock
Créditos: Shutterstock

3. Haz callar el hambre con frutas y verduras

Las frutas y verduras te ayudarán controlar el hambre, a hidratar tu cuerpo y te darán una mayor sensación de saciedad. Pero no todas las frutas y verduras son apropiadas para una dieta detox, las recomendadas son:

  • La piña
  • El limón
  • El pepino
  • El melón
  • El apio
  • La manzana

    guardarFoto: Shutterstock
    Créditos: Shutterstock

    4. Tus aliadas son las verduras de hoja verde

    Las espinacas serán tu mejor aliado en este periodo de desintoxicación, pues no solo te ayudarán a esculpir tu cuerpo, sino que también darán un toque más sano a tu piel.

    Cuidado! 9 cosas que NO debes hacer si quieres lucir una piel y figura perfecta en tu boda

    guardarFoto: Shutterstock
    Créditos: Shutterstock

    5. Los cítricos

    En ocasiones resulta difícil beber dos litros de agua al día. Puedes hazlo un poco más ameno incluyendo unas o dos rodajas de lima o de limón a tu brebaje. Además, este truco te ayudará a eliminar mucho más líquido y a alcalinizar tu organismo, sobre todo si lo bebes en ayunas.

    guardarShutterstock
    Créditos: Shutterstock

    6. Exfolia tu piel

    Limpiándote el rostro con un gel exfoliante de grano fino le darás a tu cara aún más vitalidad y frescura. Si no tienes uno de estos geles, puedes crear una versión casera mezclando el hueso de un albaricoque o de un aguacate rallado junto con un gel de aloe vera.

    También te puede resultar útil Los mejores trucos para decir adiós a las ojeras

    guardarFoto: Shutterstock
    Créditos: Shutterstock

    Ves como no es tan difícil lucir tu mejor cara el día de tu boda. Si te has quedado con gana de más lee los consejos de las expertas en maquillaje en ¿Cómo puedo cuidar la piel para estar perfecta el día de mi casamiento?