Seis trucos para eliminar la celulitis de forma rápida antes del matrimonio

Seis trucos para eliminar la celulitis de forma rápida antes del matrimonio

Di adiós a la celulitis con estos magníficos trucos. ¡Práctica estos ejercicios varias horas a la semana y lucirás perfecta en tu gran día!

Seis trucos para eliminar la celulitis de forma rápida antes del matrimonio
  • Tratamientos y Bienestar
  • Preparación de la novia
  • Salud

La celulitis puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza para muchas novias. Afortunadamente, son muchos los entusiastas del fitness quienes, a través de su canal de YouTube o su cuenta de Instagram, nos dan tips para deshacernos de ella. En esta ocasión no vamos a centrarnos tanto en qué es mejor comer y evitar, sino más bien en los ejercicios idóneos para llegar al matrimonio en buena forma. ¿Sabes cómo acabar con nuestro enemigo número uno? Di adiós a la celulitis con estos seis trucos.

1. Power walking

Básicamente se trata de un paseo, pero a un ritmo más rápido, que te permitirá quemar muchas calorías y mantener el sistema cardiovascular activo y saludable. Por supuesto, este ejercicio también es un aliado para deshacerse de la odiosa celulitis. Para potenciar sus efectos, puedes añadir peso, tales como mancuernas o pesas pequeñas, o bien escoge un terreno más accidentado sobre el que caminar (como la arena). Si consigues hacer 30 minutos al día, ¡estarás cerca de lograr tu propósito!

Quizás te interese: Seis trucos detox para lucir perfecta en tu matrimonio: Ponlos en práctica los días antes del “sí, acepto”.

guardarMNStudio vía shutterstock
Créditos: MNStudio vía shutterstock

2. Bicicleta

He aquí otro ejercicio aeróbico que es óptimo para combatir la piel de naranja, ¡sobre todo si pedaleas cuesta arriba! Montar en bicicleta, además, es muy saludable, ya que es una actividad para realizar al aire libre. Lo recomendable es pedalear al menos 30 minutos diarios si el tiempo lo permite. Si no, una sola sesión de una hora y media a la semana puede ser suficiente.

3. Sentadillas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Las sentadillas son el mejor ejercicio para entrenar muslos y nalgas. Es aquella posición que realizas cada vez que te levantas y te sientas en una silla ¡con la única diferencia de que no hay silla! Eso sí, recuerda no poner una tensión excesiva en las rodillas. Cuando hayas aprendido a hacer bien las sentadillas, lo siguiente puede ser agregar peso. Realiza 3 series de 15 (o 10 si vas a utilizar pesas).

4. Estocadas

Las estocadas se inician con una posición de pie en la que se mantienen los pies muy cerca el uno del otro. Entonces, se da un paso al frente con un pie, mientras el otro permanece en su sitio. El peso debe trasladarse sobre la pierna delantera y la cadera, hasta que la rodilla quede flexionada y forme un ángulo de 90º. Por su parte, la rodilla trasera se quedará a escasos centímetros del suelo. Las estocadas pueden realizarse en cualquier dirección (hacia adelante o hacia atrás) y también admiten peso para que sean más eficaces. Así, puedes sostener pesas en ambas manos y hacer 3 series de 10 (o 12 si no utilizas pesas). Recuerda mantener la espalda recta y ¡cuidado con las rodillas!

guardarfacebook/k.itsines
Créditos: facebook/k.itsines

5. Tonificación de glúteos

Este ejercicio se realiza en una posición a cuatro patas y con los antebrazos apoyados en el suelo. La idea es alzar una pierna cada vez mientras contraes los abdominales y los glúteos. Realiza 3 series de 15 por cada pierna.

5. Femorales

Túmbate sobre tu espalda y apoya los talones en el suelo con las rodillas flexionadas y estira los brazos a ambos lados de tu cuerpo. Se trata de elevar las caderas al tiempo que levantas una pierna hacia el cielo. Haz 3 series y repite este movimiento 20 veces en cada una de ellas.

guardarfacebook/Lizamamanfitness
Créditos: facebook/Lizamamanfitness

El estado perfecto se consigue con una combinación de cuerpo y mente. Así que si quieres llegar radiante a tu matrimonio, practica deporte, sí, pero también ¡relájate! Aún estás a tiempo de lograr tu objetivo. ¡Ánimo!

Si quieres más consejos para el gran día, consulta ¡Ponte en forma en pareja! Descubre los mejores ejercicios para hacer juntos Dulces saludables en el matrimonio, ¡menos calorías para comer sin culpa!

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!