Separadores de libros como invitaciones de boda

Hay ideas realmente originales para que las invitaciones de boda luzcan únicas. Por eso hoy en Zankyou te mostramos una alternativa muy encantadora y además útil: partes de matrimonio como separadores de libros.

Invitaciones de boda. Foto: RecordArte

Esta es una idea muy entretenida, porque tus invitados podrán seguir ocupando estas lindas tarjetas luego del evento. Las bodas hoy muestran una notoria tendencia por los detalles prácticos como los llaveros y colgantes para el celular como recuerdos de matrimonio. Por ello te mostramos esta opción igual de novedosa e útil, para que tus invitados ocupen las tarjetas de boda como separador de libros.

Invitaciones de boda. Foto: RecordArte

¿No te parece divertido? Anímate a incluir ideas originales en tu casamiento y sorprende a tus invitados con detalles como estos lindos partes de matrimonio.

Invitaciones de boda. Foto: RecordArte

¿Te gustó esta opción para tus invitaciones de matrimonio? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y disfruta de nuestra galería de fotos de elegantes invitaciones de boda doradas.

Más información sobre

Comentarios (1)

Danos tu opinión

Cómo hacer un Trash the Dress inolvidable
Cómo hacer un Trash the Dress inolvidable
Un Trash The Dress, busca que las prendas de boda se luzcan en una instancia más distendida y relajada, por lo que puedes recurrir a locaciones diversas tales como la playa, el campo, un bosque incluso la misma ciudad y todos sus matices.
¿Cómo organizo un matrimonio temático?
¿Cómo organizo un matrimonio temático?
Personajes de cine o música, películas de Disney, Guerras de las Galaxias, o bien optar por simples estilos tipo vintage, country, rústico, hippie, bohemia, campestre o playera.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información