Separadores de libros como invitaciones de boda

Hay ideas realmente originales para que las invitaciones de boda luzcan únicas. Por eso hoy en Zankyou te mostramos una alternativa muy encantadora y además útil: partes de matrimonio como separadores de libros.

Invitaciones de boda. Foto: RecordArte

Esta es una idea muy entretenida, porque tus invitados podrán seguir ocupando estas lindas tarjetas luego del evento. Las bodas hoy muestran una notoria tendencia por los detalles prácticos como los llaveros y colgantes para el celular como recuerdos de matrimonio. Por ello te mostramos esta opción igual de novedosa e útil, para que tus invitados ocupen las tarjetas de boda como separador de libros.

Invitaciones de boda. Foto: RecordArte

¿No te parece divertido? Anímate a incluir ideas originales en tu casamiento y sorprende a tus invitados con detalles como estos lindos partes de matrimonio.

Invitaciones de boda. Foto: RecordArte

¿Te gustó esta opción para tus invitaciones de matrimonio? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y disfruta de nuestra galería de fotos de elegantes invitaciones de boda doradas.

Más información sobre

Comentarios (1)

Danos tu opinión

Invitaciones de matrimonio con inspiración otoñal: ¡enamora a tus invitados con estos diseños!
Invitaciones de matrimonio con inspiración otoñal: ¡enamora a tus invitados con estos diseños!
El otoño está al caer y se presenta como la mejor fuente de inspiración posible para los partes de matrimonio. ¡Déjate seducir por esta estación y considera todas estas propuestas!
Invitaciones y tendencias: ¿qué tipografía refleja el estilo de tu boda?
Invitaciones y tendencias: ¿qué tipografía refleja el estilo de tu boda?
Inclínate por un estilo que identifique tu historia de amor y echa un vistazo a las tendencias que vienen para los próximos matrimonios. ¡Elige la tipografía que más identifique el estilo de la boda!
Créditos: Pexels
Partes de matrimonio en Santiago de Chile: los 10 mejores profesionales para impactar a tus invitados
Si buscas invitaciones con diseños originales y únicos, no olvides revisar esta selección con las 10 mejores empresas de partes de matrimonio en Santiago de Chile.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información