Serena Williams se casa con Alexis Ohanian: ¡descubre todos los detalles de este matrimonio inspirado en La Bella y La Bestia!

Serena Williams se casa con Alexis Ohanian: ¡descubre todos los detalles de este matrimonio inspirado en La Bella y La Bestia!

Te contamos todos los detalles sobre uno de los matrimonios del año que tiene como protagonistas a Serena Williams y Alexis Ohanian.

  • Celebrities
  • International

Si aún te quedaba alguna duda de que 2017 es el año de los matrimonios, ahora vamos a terminar de convencerte. Y es que Serena Williams, la indiscutible número uno del tenis mundial, ha dado recientemente el ‘sí, acepto’ a su pareja Alexis Ohanian, cofundador de la red social Reddit. Como no podía ser de otro modo, el enlace se ha convertido en uno de los eventos del año. No en vano, la enamorada pareja ha protagonizado un matrimonio de cuento, que casi parece extraído de la factoría Disney.

guardarInstagram Serena Williams
Créditos: Instagram Serena Williams

El presente año quedará grabado irremediablemente en la memoria de los novios para siempre, no solo por este acontecimiento, sino porque, de hecho, Serena y Alexis acaban de ser padres por primera vez. Así, la pareja decidió unir sus vidas convertidos en dos príncipes de Disney, en un ambiente hermoso y mágico. En concreto, los célebres novios se inspiraron en La Bella y la Bestia para pasar por el altar. ¡Presta atención a todos los detalles de la ceremonia!

Vestidos de novia al estilo Disney. ¡Seis diseños de cuento de hadas que te enamorarán! 

guardarAlexis Ohanian
Créditos: Instagram Alexis Ohanian

La tenista, que ha cosechado la friolera de 39 títulos Grand Slam (23 de ellos individuales) logrando un espectacular récord, demostró que su luz va más allá de las pistas. Para el gran día, escogió tres vestidos que lució en diferentes momentos del acontecimiento. Todos ellos confeccionados para destacar sus curvas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En primer lugar, escogió un modelo de Sarah Burton para Alexander McQueen. Esta pieza se caracterizó por un escote en forma de corazón y su estilo de princesa. Para potenciar más el efecto, Serena optó por una fina capa y un velo de novia. El segundo vestido llevaba la magistral firma de Versace. Con corte sirena, este era menos atrevido, pero igualmente impresionante gracias a detalles como las plumas y los bordados. En último lugar y para el baile, la tenista se decantó por un modelo corto y con tirantes, para que le permitiese disfrutar cómodamente de su fiesta.

El escenario en el que se desarrolló la celebración fue el Centro de Arte Contemporáneo de Nueva Orleans. A la cita acudieron celebridades como Beyoncé, Kim Kardashian o Eva Longoria. La exclusividad y sofisticación podía palparse en cada rincón.

View this post on Instagram

🎠 📸 @melbarlowandco @allanzepedaphotography

A post shared by Alexis Ohanian Sr. (@alexisohanian) on

El enlace, así, sirvió de guinda a la linda historia de amor de la pareja. Quiso el destino que Serena y Alexis se conocieran en Roma, sin duda, una de las ciudades más románticas. En concreto, el Hotel Cavalieri fue el enclave donde sus caminos se unieron para siempre. Serena había acudido a Italia para el Master de este país y, en un momento, decidió bajar a desayunar en este hotel (una actividad, de hecho, prohibida para la deportista). No obstante, se dio cuenta de que el buffet había cerrado, así que fue al bar de la piscina en busca de algo de comer. Las mismas razones llevaron a Alexis a dirigirse a ese lugar.

En una de las mesas empezaron a conversar tranquilamente, dándose cuenta de que procedían de mundos muy diferentes, al igual que ocurre en La Bella y la Bestia. Es más, Serena ni siquiera conocía la red social que había fundado Alexis y, por su parte, este nunca había asistido a ningún partido de tenis en el que esta participara, si bien sí sabía de sus éxitos. Pese a todo, surgió el amor. Incluso, en ese mismo sitio, Alexis pidió a Serena que se casara con él solo 18 meses después. “Llegué a casa un día para encontrarme con las maletas hechas. No tenía ni idea de adónde me llevaba. Fuimos a Roma, de vuelta a la mesa donde nos conocimos. Los dos estábamos nerviosos por dar el gran paso, pero fue un momento precioso”, expresó la afamada tenista.

guardarCordon Press
Créditos: Cordon Press

Cuando la celebración de matrimonio acabó, Alexis quiso compartir su alegría en redes sociales, dedicando un emotivo mensaje a su esposa: “Eres la mejor de todos los tiempos, y no solo en el deporte. Estoy hablando como madre y esposa. Estoy muy emocionado de poder escribir nuevos capítulos juntos de nuestro cuento de hadas. No me daba cuenta, pero he estado esperando este momento durante toda mi vida. Y todo lo que he hecho durante los últimos 34 años, todo lo que me enorgullece de mi carrera, palidece en comparación con lo que estamos haciendo hoy”.

guardarInstagram Alexis Ohanian
Instagram Alexis Ohanian

Este tipo de historias no hacen sino confirmarnos el poder del amor, incluso entre personas de dos universos tan distintos. Serena Williams y Alexis Ohanian nos demuestran que no hay nada más bello que compartir cariño y pasión. ¡Enhorabuena a la pareja!

¿Cómo hacer de tu matrimonio un cuento de hadas?