Servicios esenciales para un matrimonio perfecto: estos expertos te pueden orientar

Servicios esenciales para un matrimonio perfecto: estos expertos te pueden orientar

Descubre en este artículo a los mejores profesionales de diferentes rubros, que conseguirán te permitirán crear el matrimonio soñado.

Servicios esenciales para un matrimonio perfecto: estos expertos te pueden orientar
Foto: Germán Oyarzun Fotografía
  • Planear el matrimonio
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • 2019

Una vez que la pareja de enamorados se ha comprometido, es el momento de comenzar con los preparativos del matrimonio. Primero será pensar en la fecha en la que quieren darse el “sí, quiero”. Luego, hablar con la parroquia o iglesia donde quieran casarse o si la ceremonia es civil, con el lugar donde quieren que se celebre. Tras ello, es el turno del espacio de celebración elegido. A continuación, el fotógrafo. Y, así, sucesivamente con cada aspecto… Si se encuentran algo perdidos, en este artículo les vamos a presentar los servicios que se necesitan para un matrimonio perfecto. ¡Tomen nota!

guardarGermán Oyarzun Fotografía
Foto: Germán Oyarzun Fotografía

La locación

¡Es tan importante sentirse bien en el lugar de celebración! Seguro que quieren que tanto sus invitados, como ustedes, disfruten de cada instante. Por ello, aquí va nuestra selección:

En Santiago Metropolitana, se encuentra Eventos Torres de Paine. Sus profesionales se dedican a los matrimonios por el carácter familiar, íntimo y festivo. Se trata de un lugar mágico, atendido y supervisado por sus propios dueños durante el montaje y desarrollo de eventos. “Trabajamos con tres banqueterías para que los novios puedan escoger la que más les guste. Nuestros decoradores, chefs y ayudantes de cocina, realizan su trabajo con mucho cariño, pues aman lo que hacen“, destacan.

guardarEventos Torres de PaineConozca más sobre “Eventos Torres de Paine”
Foto: Eventos Torres de Paine

También en Santiago Metropolitana, pero en El Monte a 45 minutos de la capital, se halla la Casona El Monte. Se trata de un espacio ideal para hacer de la celebración, el día más importante de sus vidas; un día lleno de amor y felicidad, con un ambiente muy cálido e íntimo. “El equipo de profesionales estará con ustedes de principio a fin, para brindarles la mejor atención y servicios que estén acorde a su presupuesto, para que así puedan tener un magnífico matrimonio que nunca olvidarán“, aseguran.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En cuanto a espacios, dispone de un salón principal con una capacidad para 120 personas y lugar para encarpar; o al aire libre de hasta 200 invitados, pista de baile, bar, cocina, precioso jardín, piscina y estacionamiento privado con guardia.

guardarConozca más sobre “”
Créditos: Casona El Monte

Catering y planner

¿Quieres tener en tu gran día un servicio de banquetería boutique? Pues eso es lo que te ofrece Banquetes & flores – Adolfo Cartajena G: “Somos un equipo de profesionales con años de experiencia, brindando un servicio de alta calidad en banquetería, ofreciendo matrimonios y otros eventos. Contamos con un staff de alto nivel y todos los servicios necesarios para su evento, entre los que se incluyen carpas, sonido, iluminación, decoración, etc.“, explican. Buscan satisfacer las necesidades y deseos de todas sus parejas, y han desarrollado un concepto boutique, poniendo énfasis en el diseño, la producción y la elaboración de nuevas propuestas gastronómicas, logrando siempre un justo equilibrio entre lo sofisticado y lo tradicional.

guardarBanquetes & flores - Adolfo Cartajena GConozca más sobre “Banquetes & flores - Adolfo Cartajena G”
Foto: Banquetes & flores – Adolfo Cartajena G

En Ñuñoa se ubica Bufón Eventos, sus profesionales les ofrecen una banquetería a medida para la celebración de sus sueños. “Su matrimonio podrá contar con un excelente servicio para obtener el buffet con la calidad y presentación adecuada. El equipo creativo está conformado por profesionales capacitados, junto a un equipamiento ideal para brindar un resultado exitoso; motivados por un profundo espíritu de servicio, están dispuestos a desarrollar un evento que supere sus expectativas“, añaden desde esta empresa. Elaboran propuestas de vanguardia, modernas y atractivas, planificando detalladamente cada etapa, y se garantiza una gestión confiable con el mayor sentido de calidad y dedicación.

guardarBufón EventosConozca más sobre “Bufón Eventos”
Foto: Bufón Eventos

Fotografía y vídeo

Las instantáneas de Germán Oyarzun no dejarán indiferente a nadie. Su pasión por la fotografía comenzó desde que el era un niño y nunca se ha detenido en la formación acerca de ella. “Tomando fotografías en los matrimonios, pude ver la verdadera esencia del amor; la conexión pura entre los novios y sus familias“, declara. Así se propuso capturar los mejores y mas bellos momentos en el día mas importante en la vida de los novios, no solo tomando fotografías, sino que siendo un apoyo en todos los detalles necesarios.

guardarGermán Oyarzun FotografíaConozca más sobre “Germán Oyarzun Fotografía”
Foto: Germán Oyarzun Fotografía

Si lo que quieren en su matrimonio es poner una cabina fotográfica, pueden recurrir a Printto. Según sus profesionales, “es la nueva manera de disfrutar y compartir tus momentos especiales, inmortalizando en fotografías que tú y tus invitados pueden tomar sin restricciones de espacio, sólo necesitas de un celular y muchas ganas de compartir. ¡Somos la evolución de las foto-cabinas!“, aclaran. Printto imprime automáticamente las fotos de su evento que envíen sus invitados a través de la app o redes sociales. Su app les permite privacidad y asegurar que tendrán acceso a todas las fotos en formato digital.

guardarPrinttoConozca más sobre “Printto”
Foto: Printto

¡Cómo olvidar a estos profesionales de vídeo! Hecho a Mano producciones es una empresa ubicada en Santiago Centro, aunque puede llegar a toda la región Metropolitana. La forma un equipo de profesionales cuyo fin es ofrecer un servicio personalizado a todos los novios en su vídeo de matrimonio. La empresa les propone un servicio completo, buscando los mejores ángulos en cada momento de la fiesta, la ceremonia, banquete y la celebración. En cuanto a servicios tienen: vídeo, vídeo en alta definición, tráiler, película de la boda (de 15 a 20 minutos aproximadamente), montaje y entrevistas a invitados. ¿Qué más se puede pedir? ¡Guardarán un recuerdo único en movimiento y con audio de un día tan importante en sus vidas!

Ahora que ya conocen varias opciones en lo relativo a lugares de celebración, catering, wedding planners y fotografías. ¿Qué esperan para cotizar con llos? ¡No pierdan más tiempo! Cuanta más antelación, será mejor.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Eventos Torres de Paine Centros de eventos
Printto Cabinas fotográficas
Bufón Eventos Banquetería matrimonio
Casona El Monte Casonas Eventos

Lo mejor de Planear el matrimonio