Servicios esenciales para un matrimonio perfecto: estos expertos te pueden orientar

Servicios esenciales para un matrimonio perfecto: estos expertos te pueden orientar

Descubre en este artículo a los mejores profesionales de diferentes rubros, que conseguirán te permitirán crear el matrimonio soñado.

Servicios esenciales para un matrimonio perfecto: estos expertos te pueden orientar
Foto: Germán Oyarzun Fotografía
  • Planear el matrimonio
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • 2019

Una vez que la pareja de enamorados se ha comprometido, es el momento de comenzar con los preparativos del matrimonio. Primero será pensar en la fecha en la que quieren darse el “sí, quiero”. Luego, hablar con la parroquia o iglesia donde quieran casarse o si la ceremonia es civil, con el lugar donde quieren que se celebre. Tras ello, es el turno del espacio de celebración elegido. A continuación, el fotógrafo. Y, así, sucesivamente con cada aspecto… Si se encuentran algo perdidos, en este artículo les vamos a presentar los servicios que se necesitan para un matrimonio perfecto. ¡Tomen nota!

guardarGermán Oyarzun Fotografía
Foto: Germán Oyarzun Fotografía

La locación

¡Es tan importante sentirse bien en el lugar de celebración! Seguro que quieren que tanto sus invitados, como ustedes, disfruten de cada instante. Por ello, aquí va nuestra selección:

En Santiago Metropolitana, se encuentra Eventos Torres de Paine. Sus profesionales se dedican a los matrimonios por el carácter familiar, íntimo y festivo. Se trata de un lugar mágico, atendido y supervisado por sus propios dueños durante el montaje y desarrollo de eventos. “Trabajamos con tres banqueterías para que los novios puedan escoger la que más les guste. Nuestros decoradores, chefs y ayudantes de cocina, realizan su trabajo con mucho cariño, pues aman lo que hacen“, destacan.

guardarEventos Torres de PaineConozca más sobre “Eventos Torres de Paine”
Foto: Eventos Torres de Paine

Catering y planner

¿Quieres tener en tu gran día un servicio de banquetería boutique? Pues eso es lo que te ofrece Banquetes & flores – Adolfo Cartajena G: “Somos un equipo de profesionales con años de experiencia, brindando un servicio de alta calidad en banquetería, ofreciendo matrimonios y otros eventos. Contamos con un staff de alto nivel y todos los servicios necesarios para su evento, entre los que se incluyen carpas, sonido, iluminación, decoración, etc.“, explican. Buscan satisfacer las necesidades y deseos de todas sus parejas, y han desarrollado un concepto boutique, poniendo énfasis en el diseño, la producción y la elaboración de nuevas propuestas gastronómicas, logrando siempre un justo equilibrio entre lo sofisticado y lo tradicional.

guardarBanquetes & flores - Adolfo Cartajena GConozca más sobre “Banquetes & flores - Adolfo Cartajena G”
Foto: Banquetes & flores – Adolfo Cartajena G

Fotografía

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Cuando el matrimonio pase, los recuerdos que tengan será todo lo que les quede del gran día, por ello, deben escoger un fotógrafo que documente cada instante y lo haga con un toque artístico. ¿Qué les parece esta imagen que les mostramos? Es obra de Tabare Fotografia & Films, un equipo de fotógrafos y videógrafos de Santiago Metropolitana. “Creemos que le matrimonio esta lleno de momentos y emociones irrepetibles y queremos que puedan revivirlos a través de la fotografía”, detallan. Como bien apuntan, las fotos son “la mejor manera de mostrar de donde venimos, son esa ventana al pasado que nos muestra momentos emocionantes”, por eso, cada matrimonio es único. Dejen que su celebración fluya y sientan la buena vibra. Este equipo les aconseja que rían, lloren, abracen y que lo den todo en la pista, “nosotros nos encargaremos de documentar para sus futuras generaciones cómo se celebra el amor”.

guardarTabare Fotografia & Films fotógrafo Santiago MetropolitanaSolicita información a Tabare Fotografia & Films
Foto: Tabare Fotografia & Films

Música

La música es el elemento imprescindible en toda celebración y, al tratarse de un evento que solo tiene lugar una vez en la vida, este aspecto debe ser gestionado por un profesional, con el fin de que el entretenimiento y la animación sean perfectos. En DJ Tío encontrarán el equipo de Djs, productores y técnicos con mayor presencia en los eventos más top de Santiago. Disfrutarán de una fiesta de otro nivel gracias a su experiencia en más de mil eventos exitosos. Energía, acompañamiento, servicio de calidad y pasión por lo que hacen es lo que les caracteriza. “Buscamos hacer felices a nuestros novios y sus invitados al hacer fiestas épicas y crear momentos inolvidables”, cuentan. Para ello, ofrecen un servicio a medida en cuanto a implementación técnica y selección de música.

guardarDJ Tio dj matrimonio Santiago MetropolitanaSolicita información a DJ Tio
Foto: DJ Tio

Ahora que ya conocen varias opciones en lo relativo a lugares de celebración, catering, wedding planners y fotografías. ¿Qué esperan para cotizar con ellos? ¡No pierdan más tiempo! Cuanta más antelación, será mejor.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

DJ Tio DJ matrimonios
Eventos Torres de Paine Centros de eventos