Siete accesorios imprescindibles en rose gold para tu look de novia. ¡No renuncies a este color!

Siete accesorios imprescindibles en rose gold para tu look de novia. ¡No renuncies a este color!

El rose gold se ha convertido en la nueva tendencia para los accesorios y complementos del look de la novia. Un color femenino y romántico.

  • Accesorios novia
  • Tendencia

Poco a poco el rose gold va ganando terreno y tiene pinta de convertirse en tendencia el próximo 2018. Este color tan glamuroso le da un cierto aire romántico al clásico oro. Combinar estos dos colores en tus accesorios de novia para el look el día de tu matrimonio puede convertirse en una apuesta segura de actualidad y feminidad. ¡Aquí te proponemos 12 accesorios en esta tonalidad del rosa para que luzcas original y radiante el día de tu matrimonio!

La novia en color rosa: ¡Presta atención a los vestidos más lindos!

guardarMy Golden Age
My Golden Age

1. El tocado de novia

El peinado es una de las partes más importantes de la novia, pero ¿qué te parece si le das un toque bohemio? Con un tocado tipo corona con flores en tonos rose gold lo conseguirás, y además marcarás la diferencia, dándole a tu estilo más brillo y luminosidad.

Para completar tu look, si estás buscando un equipo de peluqueros y maquilladores, en Brides Studios encontrarás aquellos servicios que andas buscando. Están especializados en novias y trabajan en su estudio a diario siguiendo las últimas tendencias, creando para ti un look totalmente personalizado.

guardarMatrimoni all'italiana
Matrimoni all’italiana
guardarPostcard From Italy Wedding
Postcard From Italy Wedding
guardarElibre Handmade
Elibre Handmade

2. El anillo de compromiso

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Quizá antes era impensable pensar en el rose gold para el anillo de compromiso, pero cada vez son más los hombres que optan por esta opción para regalar. En la actualidad, los anillos de compromiso ya no son sólo dorados, sino que suelen ser en oro blanco o una combinación en  rose gold que le confieren mucha personalidad. Incluso pueden llevar piedras preciosas, como el cuarzo, o también diamantes, que harán del anillo de compromiso una pieza única de la que enamorarse.

También te puede interesar leer ¿Se pueden poner la alianza y el anillo de compromiso el día del matrimonio? ¡Consejos para la unión perfecta!

guardarMy Golden Age
My Golden Age
guardar
Créditos: Amelie Ferrand

3. Complementos

No te olvides de realzar tu piel para el día de tu matrimonio. Con algunos complementos como aretes o pulseras en tonos rose gold conseguirás más luminosidad y un toque totalmente vintage. No importa que los diseños de estos accesorios sean simples, pues la fuerza de estos elementos residirá en el color rosa tan femenino.

guardarCredits: Mango
Credits: Mango
guardarMaria Bryzhko
Maria Bryzhko

 

guardarSWAROVSKI
Créditos: SWAROVSKI
guardarCréditos: SWAROVSKI
Créditos: SWAROVSKI

4. Cinturón

Si te interesa acentuar y estilizar más aún tu figura puedes utilizar una pretina estrecha. Si por el contrario te apetece llevar un vestido sencillo, los cinturones metálicos en rose gold como estos que te mostramos, serán tus aliados.

Cinturones de novia: adorna tu vestido con un accesorio de lujo.

guardarAsos
Asos

5. El ramo de novia

Si de verdad quieres ser una novia diferente y original puedes atreverte a llevar un ramo de novia en rose gold, como este sin flores pero con el que también lucirás espectacular. Tienes más opciones en Flora Bouquet, donde te confeccionarán el ramo de novia perfecto acorde con tu vestido nupcial.

Matrimonios en blanco y rosa, ¡un equilibrio entre lo romántico y lo moderno!

guardarMatrimoni all'italiana
Matrimoni all’italiana

6. Camino hacia el altar

Si algo nos encanta a las mujeres son los zapatos. Imagina tu camino hacia el altar con unos zapatos de novia en color rose gold y con cristales de Swaroski, ¿hermoso, verdad? ¡Paso firme y elegante!

Si buscas más modelos de zapatos en Zapato Soñado, encontrarás el zapato perfecto para combinar con tu vestido.

guardarMascia Mandolesi
Mascia Mandolesi
guardarElena Razumovskaya fotografo
Elena Razumovskaya fotografo

7. Las argollas de matrimonio

Para homogeneizar todo el conjunto, piensa en unas argollas de matrimonio en rose gold, ese tono indiscutiblemente romántico será perfecto para el día más importante de tu vida. Podrás elegir entre aquellas más elaboradas o sencillas o con brillantes. Lo importante es que se sientan cómodos con lo elegido.

guardarCréditos: Casa Marisio
Créditos: Casa Marisio
guardarSG Hermanos
Créditos: SG Hermanos
guardarMIOeTUO
MIOeTUO

Si son una pareja actual, pero que también les gusta conservar lo tradicional, sin duda su color es el rose gold, la próxima tendencia para 2018, un tono diferente, especial  y sobre todo romántico.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

FloraBouquet Flores matrimonio
SWAROVSKI Argollas de matrimonio
Brides Studio Maquillaje y peluquería
Zapato Soñado Zapatos de novia
SG Hermanos Argollas de matrimonio
Casa Marisio Argollas de matrimonio
Amelie Ferrand Argollas de matrimonio

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Accesorios novia