Siete actitudes que las mujeres esperan de sus parejas, ¡chicos tomen nota!

Siete actitudes que las mujeres esperan de sus parejas, ¡chicos tomen nota!

Toda mujer desea tener a su lado al hombre de sus sueños y que cumpla básicos requisitos, ¿quieres saber cuáles son las actitudes mejor valoradas?

  • Vida en pareja
  • Amor
  • Pareja

Tendemos a pensar que los hombres son los que ocultan sus sentimientos, pero las mujeres también lo hacemos. Nosotras hemos querido recopilar una serie de características que las mujeres admiramos de la pareja con la que estamos y que, muchas veces, son determinantes para continuar o terminar una relación.

1. Honestidad… pero no demasiado

La honestidad es una virtud que todos queremos que nuestra pareja tenga. El problema está cuando uno confunde la honestidad con la falta de respeto. Aunque hay algo que todavía nos molesta más, la mentira.

guardarFlashbackConozca más sobre “Flashback”
Créditos: Flashback

2. Fortaleza física y mental

La atracción que sentimos por un hombre con fortaleza física tiene su explicación biológica, ya que los hombres fuertes se identifican con un fuerte sistema inmune y grandes niveles de testosterona. También valoramos la fortaleza mental, ya que eso será indicativo de que estará con nosotras en los momentos más duros y difíciles.

3. Compromiso

Queremos un hombre que sabe lo que quiere y no tiene miedo a comprometerse. No nos gustan los indecisos, los que tienen miedo a casarse o involucrarse en una relación de amor. Si no quieres tener una relación seria con esa persona, entonces déjala ir.

También te puede interesar 14 formas de sorprender a tu pareja, ¡detalles que enamoran!

4. Seguridad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Queremos un hombre independiente, ni que nos mantenga ni que tengamos que mantenerle. Los hombres que saben cómo buscarse la vida son mucho más maduros, y esta característica nos atrae porque nos da más seguridad.

guardarJavi&Ale Fotografía
Créditos: Javi&Ale Fotografía

5. Muestras de afecto

No queremos un hombre que esté todo el día encima de nosotras dándonos besos y abrazos, pero tampoco nos gusta que nuestra pareja sea un témpano de hielo. Buscamos un equilibrio, las muestras de cariño y los gestos románticos de vez en cuando nos agradan y nos hacen sentir bien.

Toma nota y Sorprende a tu pareja con un “te quiero” en 57 idiomas diferentes

6. Comprensión

Queremos un hombre que nos acepte como somos, que no nos trate de cambiar o que nos haga sentir mal. Algunos hombres se pasan la vida analizando los supuestos “defectos” de su pareja: que si demasiado baja, demasiado extrovertida, demasiado específica… ¡queremos que nos quieran como somos! Y si no es así, que salgan de nuestras vidas, en vez de continuar amargándonosla.

7. Amor

Y por último, pero no menos importante: Queremos que nos amen. Un amor sincero, comprometido e incondicional. Así, se logrará que la relación dure largo y tendido.

guardarYerko Osorio Fotógrafo de MatrimoniosConozca más sobre “Yerko Osorio Fotógrafo de Matrimonios”
Créditos: Yerko Osorio Fotógrafo de Matrimonios

¿Estás de acuerdo con el artículo o añadirías alguno más? Déjanos un comentario contándonos tu opinión. Si te ha gustado este artículo, no te puedes perder 30 gestos de cariño que toda mujer desea de su pareja y 10 mentiras comunes que todos los hombres dicen.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Javi&Ale Fotografía Fotógrafos
Flashback Cotillón y Animación matrimonios