Siete cosas que extrañarás de tu vida de soltera

Estás a punto de dar ese importante y feliz paso de tu vida. Se aprontan muchos cambios y acá te contamos las ¡siete cosas que extrañarás de tu vida de soltera!

  • Vida en pareja
  • Humor
  • Pareja

Si te preguntas ¿por qué te casaste?, sin duda una serie de razones te vienen a la cabeza. Y es que hay muchos argumentos para demostrar que la vida de a dos es mejor, bromeando podemos decir que con los baños en pareja ahorran agua y salvas el planeta, y un sinfín de otros beneficios. Sin embargo, el matrimonio al igual que la vida es una moneda de dos caras y acá te mostramos el lado menos amable, esas siete cosas que extrañarás cuando dejes de ser soltera, pero que sin duda, merecen la pena.

guardarshutterstock
Créditos: shutterstock

1. Gimnasio los sábados o domingos por la mañana 

Publicidad

Cuando estás soltera, el tiempo es todo tuyo y organizas el día a día como te da la gana. Te saltas un almuerzo para ir a entrenar o mientras todos pasan la resaca del fin de semana, tú pones alarma para ir al gimnasio a primera hora de un domingo. Tendrás que despedirte de los fines de semana libre, ¡pero que no se transforme en una excusa para dejar el deporte! Ambos pueden acomodar sus agendas e idear espacios para ejercitarse juntos. Hay un sinfín de aplicaciones para inventar una buena rutina de a dos, te puedes inspirar en estas: Descubre las 15 mejores app de belleza, moda y fitness.

2. Viajar solo

En los listados de “Cosas que hacer antes de casarse” viajar es un infaltable. Viajar sola es una experiencia de crecimiento personal y descubrimiento que queda para toda la vida. Decides el destino, el itinerario, los tiempos y hasta qué comer. ¿Cómo vas a tomar estas decisiones cuando tu vida sea en pareja? Con amor y usando las palabras adecuadas, ¡todo es posible!

También te debe interesar 20 cosas que debes hacer con tu pareja antes de tener hijos

guardarPajaritos en la cabezaConozca más sobre “Pajaritos en la cabeza”
Créditos: Pajaritos en la cabeza

3. Celebrar la navidad con quien quieras 

Si en la época del pololeo ya tienes una familia que manejar (la tuya y la de tu novio), después del “Sí, acepto” el grupo se vuelve más numeroso entre padres, suegros, primos, hermanos y todas las combinaciones posibles de cenas familiares. ¿Un consejo para llevarlo bien? Revisa esta nota: Mejora tus relaciones familiares y de pareja con estas cinco sencillas rutinas

4. Eres la dueña del tiempo

Ya lo dijimos en el punto 1, cuando eres soltera tú manejas tus tiempos y te puedes pasar toda la mañana del sábado en el gimnasio o probando una máscara facial. Leyendo un libro, tomando un largo baño de tina, yendo de compras, las opciones son infinitas. Cuando vives de a dos, tener momentos así es más difícil, pero no imposible. Defiende tu espacio y tiempo. Recuerda, no hay nada que bien planteado y con una buena conversación no funcione.

guardarMartin CarrascoConozca más sobre “Martin Carrasco”
Créditos: Martin Carrasco

5. ¿Señora?

Internet está lleno de memes del estilo: “mi cara cuando me llaman señora”. Y es que parece que no hay nada más doloroso que este reconocimiento público de que ya no parecemos tan jóvenes y el señor de la feria ante la duda se refiere a nosotras como “señora”. Bueno, cuando estés casada ya no habrá lugar a la duda y tu anillo te delatará, serás la señora de… Por lo tanto en el supermercado, la feria y donde vayas el mundo se referirá a ti como tal.

6. Noche de amigas 

¿Te acuerdas de esas noches cuando salías de fiesta con amigas y no sabías cuándo ni cómo terminaba la noche? O esos carretes en casa cuando las copas se iban a la cabeza y preferías alojarte donde tu amiga, despertaban al día siguiente, desayunaban juntas y a veces la fiesta volvía a empezar? Esas imágenes van a ser reemplazadas por ti preocupada de la hora para no regresar tarde o pisando en puntillas para no despertar a tu amado con el ruido.

guardarDeborah DantzoffConozca más sobre “Deborah Dantzoff”
Créditos: Deborah Dantzoff

7. Un clóset para tus zapatos

Dejamos lo más difícil para el final. El amor también se mide en centímetros, es decir, qué tan grande es el espacio que vas a tener que ceder a tu hombre en el clóset. Si antes tenías una habitación sólo para la ropa y un espacio muy grande de éste para zapatos, en el futuro tendrás que dividir todo en dos.

Y así podríamos seguir enumerando pequeñas y grandes cosas que vas a extrañar en el futuro… ¡pero también podríamos hacerlo con todas las alegrías que traerá este nuevo paso de tu vida!

guardarValentina ReyesConozca más sobre “Valentina Reyes”
Créditos: Valentina Reyes

Como verás, son pequeños detalles insignificantes comparados con compartir toda una vida, los buenos y los malos momentos, con la persona amada, con esa persona elegida para acompañarnos en cada una de las aventuras que nos depara el futuro.

También te puede interesar: Cinco pasos para organizar una despedida de soltera inolvidable, ¡Homenaje a tu soltería! maravillosos regalos para las amigas en tu despedida de soltera.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!