Siete novedosos lugares para tener una cita inolvidable

¿Estás cansada de ir siempre a los mismo lugares? ¿Hace tiempo que tienes ganas algo distinto y no sabes qué? Tranquila, ¡nosotros te entendemos! Es que a veces la vida se vuelve un poco monótona y necesita de algunas emociones nuevas. Y con esto no queremos decir hacer locuras ni nada por el estilo, simplemente salirse de la cotidianidad, aunque sea sólo por un momento. Desde Zankyou te proponemos siete lugares poco habituales para tener una cita. La idea es descubrir el lado romántico de esos espacios, que normalmente, cumplen otra función. ¡Te aseguramos que tu pareja se quedará con la boca abierta!

También puedes leer: 10 lugares del mundo que una vez visitados, ¡no podrás abandonar jamás!

Deborah DantzoffConozca más sobre “Deborah Dantzoff”
Créditos: Deborah Dantzoff

Una biblioteca

¡No espera, no cierres el artículo! Danos la oportunidad de explicarte. Sabemos que normalmente asocias estos lugares a largas tardes haciendo los trabajos de la universidad, pero las bibliotecas son más que eso. Muchas de ellas representan maravillosos monumentos, cargados de historia y asombrosas obras de arte. Los ejemplos alrededor del mundo pueden ser incontables, desde la Real Biblioteca del Monasterio del Escorial en España, hasta la Biblioteca George Peabody en Estados Unidos. Pero no hace falta irnos tan lejos, en nuestro país tenemos algunos espacios culturales que son verdaderos ejemplos artísticos. Es el caso de la Biblioteca Nacional de Chile, la cual representa una de las primeras instituciones republicanas y posee el sello de los creadores de la patria. Pero dejando de lado la historia, puede ser un lugar tranquilo e interesante para mantener una conversación al oído, porque como sabrás, aquí no están permitidos los ruidos.

the big bang theory

En mitad del bosque

Es el típico lugar de cuento de hadas, en el que la doncella conoce al apuesto príncipe azul en su corcel. Aunque en el siglo XXI la historia es un poco diferente, este puede ser el lugar ideal para planificar una ruta en bici, hacer trekking, un picnic o una acampada. Las opciones en un bosque son de los más variadas, ya que tiene todos los condimentos que necesita un espacio romántico: los árboles, el murmullo del viento, el aroma de las flores y el dulce cantar de los pajaritos. También puede ser una buena opción para alquilar una cabaña y pasar un fin de semana solos, acompañados de la paz de la naturaleza.

Conoce: Los 10 mejores lugares para tu luna de miel en Chile: ¡los destinos de un viaje perfecto!

alien mr burns

Parque de diversiones 

Una cita en un parque diversiones es el pase a un día inolvidable. Si es su primera salida juntos, te garantizamos que para él será inolvidable y muy posiblemente te asegures un segundo encuentro. ¿Una buena idea? Hazle algún tipo de apuestas, de esas de “a que no te animas a…” y pon en juego algo divertido. Disfruten de este lugar como cuando eran niños y súbanse cuantas veces quieran a todas las atracciones posibles: la Monga, el Boomerang o el Splash. ¡Eso si!, no olviden tomarse todas las fotos y selfies ridículas que siempre quisieron hacerse pero nunca se animaron. De seguro ocurrirán cientos de anécdotas que luego recordarán entre risas.

mr bean roller coaster pass out passed out passing out

En un karaoke

Con amigos o solos, un karaoke siempre es una buena opción para hacer algo diferente. Si es la primera cita puedes descubrir, si además de encantador y atractivo, tu chico es un cantante digno de convertirse en el vocalista de una banda o el mejor bailarín de Chile. Es una forma de romper el hielo y dejar la vergüenza a un lado para que las cosas fluyan ¡y que ocurra lo que tenga que ocurrir! Si bien a estos lugares se suele acudir (o terminar) con un dudoso estado etílico, te recomendamos conserves la compostura. ¡Recuerda que la primera impresión es la que cuenta! Eso si, posiblemente después de esta noche pocas cosas vuelvan a sorprenderte. Piénsalo como una manera divertida de conocerlo aún más. Si llevan mucho tiempo juntos y la rutina los están ahogando ¡ésto es lo que necesitan! Podrán disfrutar de una agradable noche de fin de semana y reír con una complicidad que sólo ustedes entenderán.

lost in translation

En un globo aerostático

Es una locura, lo sabemos, pero no pienses y actúa. Imagina esto: despiertas a tu pareja con un rico desayuno y le comunicas que tienes un regalo para él; le tapas los ojos y lo llevas a algunos de estos lugares donde se realizan este tipo de prácticas; cuando esté parado junto al globo le sacas la venda y ¡voilá, sorpresa! A partir de allí existen dos opciones: o creerá que estás loca o te amará aún más. Si acepta la propuesta tendrán una maravillosa cita con la inmensidad del cielo como destino. Podrán disfrutar de otra vista de la ciudad, que pocas veces tenemos la oportunidad de apreciar. Así que ya lo sabes: “Al infinito y más allá”.

The Simpsons episode 6 season 19 19x06 hot air balloon

En una tienda de música

Existe placer tan grande como esa sensación que te recorre el cuerpo cuando descubres algún punto en común con una persona que te interesa… El corazón se te acelera, tu respiración cambia y un cosquilleo recorre tu panza y no puedes evitar preguntarte: “¿Es una señal que indica que somos el uno para el otro?” Tener un cita en una tienda musical es una buena idea para descubrir cuáles son los gustos musicales de tu chico. Si hay coincidencia, es un gran oportunidad para hablar sobre los grupos que escuchaban en la adolescencia, los recuerdos de aquellos conciertos inolvidables y muchas cosas más. Es el momento perfecto para conectar y construir una velada única e inolvidable. Posiblemente puedan comprar algunos vinilos y continuar con el encuentro en un lugar más privado…

zooey deschanel vinyl joseph gordon levitt 500 days of summer jgl

En una embarcación

Si el dinero no es problema, puedes alquilar un barco para disfrutar de un fin de semana o un día en alta mar, si no fuera posible, no te preocupes, disfrutar de una cena romántica también puede ser una buena opción. En este caso, el plan sería que se embarquen en un velero que los lleve a recorrer las costas del Pacífico a la luz de la luna, disfrutando de la vista de las ciudades costeras. Si es su primera cita, seguramente sorprenderás a tu chico y empezarás a sumar puntos.

¿Te atreves a planear alguna de estas citas? Sin duda, cualquiera de ellas busca el factor sorpresa y demostrarle que no eres una chica como las demás. No dejes de leer, Chicas y chicos, ¿qué es lo que hacen antes de su primera cita?

Si te gustó este artículo, no dudes en consultar 10 lugares para tener sexo y revivir el amor de pareja. ¡Atrévete a vivir una nueva experiencia!

Danos tu opinión

¿Arrendar o comprar una casa? La gran decisión al vivir junto a tu pareja. ¡Conoce las ventajas de cada alternativa!
¿Arrendar o comprar una casa? La gran decisión al vivir junto a tu pareja. ¡Conoce las ventajas de cada alternativa!
Vivir juntos es el punto de partida para iniciar una vida en común. ¿Conoces los pros y los contras de arrendar o comprar?
¡Vivir en pareja! Ocho consejos que te ayudarán a tener un buen comienzo
¡Vivir en pareja! Ocho consejos que te ayudarán a tener un buen comienzo
Comenzar a vivir en pareja es un tema de ceder y respetar. ¡Toma nota de estos consejos para lograr una buena convivencia!
Cinco etapas por las que pasan todas las parejas. ¿En qué fase te encuentras con tu novio?
Cinco etapas por las que pasan todas las parejas. ¿En qué fase te encuentras con tu novio?
Identifica en que etapa te encuentras con tu pareja, si ya pasaste las tercera, sólo te queda disfrutar y soñar junto a esa persona especial.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información