Siete novedosos planes para sorprender este San Valentín. ¡Enamora a tu pareja!

Siete novedosos planes para sorprender este San Valentín. ¡Enamora a tu pareja!

Si no quieres caer en los planes y regalos típicos de San Valentín, sorprende a tu pareja con algunas de estas originales propuestas.

  • Vida en pareja
  • International
  • San valentín
  • Original
  • Pareja

Cada vez queda menos para celebrar San Valentín, el día por antonomasia para los enamorados de todo el mundo. Desde Zanyou, al igual que tú, somos originales y nos gusta celebrar este día del amor de forma muy novedosa. Es por eso, por lo que queremos contarte varios planes para poder enamorar aún más a tu pareja en San Valentín.

Olvídate de las tradicionales ideas, no te ofrecemos nada de cenas románticas con velas ni ramos de flores, ni bombones, puesto que son regalos bastante típicos. Queremos ir un poco más allá y que tu pareja se quede totalmente alucinada con su sorpresa en el Día de los Enamorados.

guardarDías de Vino y Rosas
Créditos: Días de Vino y Rosas

1. Realizar deportes de riesgo

Estar enamorado es desprender adrenalina por todo tu cuerpo y es por eso por lo que el corazón te palpita a un ritmo acelerado cuando estás con la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida. Si quieres que la adrenalina forme parte del Día de San Valentín, no hay nada mejor que hacer una actividad de riesgo como, por ejemplo, tirarse en paracaídas, puenting o un viaje en globo para así soltar toda la adrenalina que llevan dentro.

guardarMarius Pirvu
Créditos: Marius Pirvu vía Shutterstock

2. Acudir a un concierto

Un concierto es una actividad frenética en la que podréis cantar, saltar y liberar tensiones juntos mientras suena la música de su artista favorito. Así que para el Día de San Valentín, un muy buen regalo puede ser dos entradas para un concierto que os llegue al corazón y con el que poder cautivar a tu pareja a través de la música.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

3. Realizar una escapada

Vivimos en un mundo lleno de estrés, en el que vamos a todos sitios con prisa y sin fijarnos en nada de lo que sucede a nuestro alrededor. Así que, para relajaros y conocer lugares diferentes a los que se mueven en el día a día, no hay nada mejor que una escapada o un gran viaje a una ciudad en la que dar rienda suelta a la pasión. Puedes ir a cualquier ciudad o a una casa rural, lo importante es estar a solas con tu pareja.

No te pierdas Los 15 destinos más lindos de Chile para viajar junto al amor de tu vida

guardarEpicStockMedia
Créditos: EpicStockMedia vía Shutterstock

4. Participa en un Escape Room

Por si no lo sabes, en los últimos tiempos, se han puesto muy de moda las Escape Room que consiste en un juego en el que un grupo de personas está encerrado en una habitación y tienen que escapar a través de pruebas. Para conseguir una total unión con tu pareja, un juego de este tipo puede ser muy divertido y, además, se podrán conocer mejor en situaciones límite.

5. Submarinismo

Debajo del agua hay un universo desconocido para muchos y que está lleno de peces, barcos hundidos y otras cosas que os pueden dejar maravillados. Seguro que no existe un lugar más romántico y original para pasar el Día de San Valentín contemplando todo lo que hay bajo el agua y tomando fotografías para luego recordar esta aventura.

guardarRich Carey
Créditos: Rich Carey vía Shutterstock

6. Cursos y talleres

Otra forma de divertirte y aprender en pareja es acudiendo a un curso o taller. Las opciones son infinitas: de baile, de cocina, patinaje y muchas más. Elige una que os entusiasme a los dos y luego, pueden terminar con una buena cena o una salida nocturna con la que finalizar por todo lo alto el Día de San Valentín.

7. Disfrutar de alguna ruta en tu ciudad

Seguro que hay rincones de la ciudad en la que viven que ni siquiera conocen, así que un buen plan para San Valentín puede ser que se apunten a alguna ruta en la que se muestren algo de la zona en la que viven. Si es en una gran ciudad tendrán multitud de opciones: desde rutas gastronómicas a culturales. Elige aquella con la que los dos puedan estar en conexión.

guardarDudarev Mikhail
Créditos: Dudarev Mikhail vía Shutterstock

Seguro que, antes de leer este artículo, habías pensando en la típica cena romántica o en cualquier regalo con forma de corazón para conquistar a tu pareja. Pero, ahora, ya tienes otras alternativas más originales con las que pasar el Día de San Valentín al lado de tu pareja. ¡Disfrutad!

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!