Publicidad
Simulador de peinados de novia, ¡descubre todas las posibilidades sin arriesgarte!

Simulador de peinados de novia, ¡descubre todas las posibilidades sin arriesgarte!

¿Te gustaría saber cómo te queda un color de pelo y no te atreves a que sea un desastre? ¡Descubre la solución a tus problemas¡

  • Peluquería
  • Peinado
  • Novia
  • Original

¿Se acerca el día del matrimonio? ¿Tienes preparado el lugar de celebración, el catering y el vestido de novia? ¡No puedes olvidar el peinado! La elección del peinado ideal puede ser larga, pues hay diferentes estilos que puedes probar hasta encontrar el que mejor te siente. No es recomendable que tan cerca del día del matrimonio realices un cambio de look que puede no gustarte, ¡es muy arriesgado!

Publicidad

Si no aguantas las ganas de saber cómo te quedaría un corte de pelo o un nuevo color, te traemos una gran idea que te ayudará a tomar la decisión adecuada, ¡los simuladores de peinados! En la era de la tecnología resulta muy fácil encontrar simuladores de peinados online con tu computadora o descargar una aplicación con tu smartphone y probar cientos de posibilidades. Te recomendamos especialmente la aplicación online de la revista ELLE, aunque también puedes probar otras páginas de peinados virtuales. 

guardarCréditos: Duo Borgatto
Créditos: Duo Borgatto

Los peinados con trenzas son una de las últimas tendencias de 2016 y seguro que no resistes querer saber qué tal te quedaría una el día de tu matrimonio. Pero los simuladores son ideales sobre todo para cortes de pelo que no atreves a hacer en fechas tan próximas al gran día, el flequillo que está tan de moda y siempre quisiste o incluso para saber cómo te quedaría un nuevo color de melena. No te arriesgues a cambios tan radicales sin tener una idea aproximada del resultado, te ahorrarás un disgusto si resulta no ser de tu agrado.

Créditos: David de Biasi

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarCréditos: Mark Brooke Photography
Créditos: Mark Brooke Photography

Para recogidos, ya sean altos o bajos, también es recomendable usar un simulador, pues verás cómo le sientan a tu rostro y si no estas contenta con el resultado descartar de inmediato este tipo de peinados, ahorrando un tiempo muy valioso en las pruebas del peinado de novia.

guardarCréditos: Shea Christine Photography
Créditos: Shea Christine Photography

Y si es tu estilo, no dudes en dejar suelta tu melena o incluso rizarla, otras de las tendencias de 2016 que darán un toque muy natural a tu look de novia.

¡Atrévete a probar los simuladores de peinados para novias y encuentra el perfecto para ti! Si necesitas más ideas no dudes en ver estos 60 peinados de novia ideales para 2016.

Publicidad

Danos tu opinión