Simulador virtual de vestidos de novia, ¡no te lo pierdas!

Simulador virtual de vestidos de novia, ¡no te lo pierdas!

Te traemos una forma muy original de averiguar que tipo de vestido es el ideal para ti, ¡descúbrelo!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Vestido de novia tradicional
  • Original

Cada día la tecnología encuentra diversas maneras de facilitarnos la vida. Si hace unos días te presentábamos los simuladores virtuales de peinados de novia, esta vez te traemos otra sorprendente propuesta, ¡los simuladores virtuales de vestidos de novia!

guardarCréditos: Aire Barcelona
Créditos: Aire Barcelona

Organizar un matrimonio no es fácil, hay muchas cosas a tener en cuenta además del vestido de novia, como el lugar donde quieres celebrar el matrimonio o el catering que prefieres servir. Todo eso sin olvidar los complementos de tu look nupcial, como los zapatos o el ramo de novia.

Descubre esta selección de juegos online con los que podrás probar como te verás con diversos vestidos de novia según tu figura. Averigua si te favorece más el escote palabra de honor o el cuello barco, el corte sirena o el estilo imperio, ¡hay muchas posibilidades!

guardarCréditos: Rosa Clara
Créditos: Rosa Clara

Si tienes la figura delgada no te sentarán igual de bien unos vestidos que otros si eres más gordita, al igual que si eres una novia alta hay diseños perfectos para ti que a una novia más bajita no le quedarán igual. Por eso es importante que te hagas una idea de lo que necesitas antes de lanzarte a recorrer tiendas en busca del vestido de novia perfecto.

guardarCréditos: Aire Barcelona
Créditos: Aire Barcelona

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

No lo dudes, aprovecha lo que la teconología pone a tu disposición y ahorra un tiempo muy valioso en la elección de tu vestido de novia, que puedes dedicar a otros aspecto de la organización de tu matrimonio, como elegir el peinado de novia ideal para tu gran día. Descubre 60 peinados de novia tendencia 2016, ¡ideales para triunfar!

Recuerda que Zankyou esta a tu disposición siempre que lo necesites para ayudarte a organizar tu matrimonio, ofreciendo herramientas gratuitas y fáciles de usar, como su web de boda o su lista de novios online, ¡imprescindibles para una perfecta organización!