X

Sólo faltan 5 días para finalizar ZIWA 2016, ¿ya votaste?

Como sabemos bien, lo que hace populares a los premios de los Oscars en el mundo del cine o el Balón de oro en el mundo del deporte, es que son premios otorgados por la comunidad especializada y anunciados por una entidad que se encarga de reunir y poner a disposición los recursos para hacer posible la premiación.

El éxito de estos galardones es innegable, y es el rumbo que han tomado los premios ZIWA, con su similitud para el mundo de las bodas. Cada año, los Zankyou International Wedding Awards nos muestran a las empresas que han sido mejor valoradas en el sector nupcial de cada país en los que tiene presencia.

¿Cómo se elige?

Las votaciones tienen formatos diferentes para las valoraciones profesionales (proveedores) y las experiencias del servicio (novias), ya que se le ha dado un propio espacio a cada uno.

El sistema sólo reconoce un voto por e-mail y sólo de los correos de novias y proveedores que se hayan registrado en Zankyou antes del 13 de junio de 2016. Los proveedores o novias registradas posteriormente podrán participar en la siguiente edición de ZIWA, ya que al formar parte de Zankyou accedes de manera automática.

¡Muy interesante y aún puedes votar!

El concurso tenía previsto finalizar el 26 de junio, pero el plazo se ha ampliado hasta el día 30 por petición popular. El próximo 1 de julio es la fecha indicada para conocer a los ganadores de cada categoría. ¡Atento al correo con el listado oficial!

Si eres novia, puedes usar este enlace para votar.

Si eres un profesional de bodas, usa  este enlace para votar.

Créditos: Zankyou

¡Ya sabes, puedes votar hasta el 30 de junio! Tu emprendimiento puede ser uno de los galardonados y reconocidos por su calidad, del mismo modo que puedes apoyar a los proveedores más valorados dentro del sector.

Luego ya podremos conocer las mejores empresas del sector nupcial a nivel mundial.

¡No te lo pierdas!

Bases legales del concurso: Zankyou Ventures S. L. se reserva el derecho de rechazar la participación de cualquier concursante que no cumpla las bases o contravenga el espíritu de este concurso, así como el derecho a modificar o cancelar las bases si se considerase necesario. El concurso finaliza el 26 de junio de 2016 y se anunciará los ganadores el día 27 de junio de 2016. Los datos de carácter personal suministrados a través del formulario de registro como usuario se encuentran incorporados en un fichero de datos cuyo responsable es Zankyou Ventures S.L, compañía con domicilio en Madrid, Calle Faraday 7, 28049. Los datos serán asimismo utilizados para gestionar su participación en el presente concurso. Se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que los usuarios podrán acceder, rectificar y cancelarlos, al igual que ejercitar su derecho de oposición dirigiéndose a la dirección anteriormente indicada: info@zankyou.com. Ayúdenos a mantener dichos datos actualizados comunicándonos cualquier modificación que se produzca en los mismos. Más info aquí.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información