Sombrillas para matrimonios campestres

Las bodas al aire libre son muy agradables, pues se está en contacto con la naturaleza. Sin embargo, el sol en verano es incómodo cuando se debe estar horas a la intemperie. Para que esto no sea un problema, en Zankyou te recomendamos utilizar sombrillas de papel, una idea muy original y práctica que encantará a tus invitados.

Conozca más sobre “”
Usar sombrillas en tu boda es una idea muy creativa. Foto: craftumbrella.com

Hay una variedad muy colorida de sombrillas, que además servirán de decoración y darán vida a tu enlace. Aunque si deseas algo más sobrio, hay también parasoles blancos que proporcionarán un aspecto más uniforme a la ceremonia.

Conozca más sobre “”
El blanco es perfecto para los novios que se inclinan por lo más tradicional. Foto: craftumbrella.com

Estos productos son de origen chino y se comenzaron a fabricar hace 4.000 años. Con el tiempo se expandieron al resto del mundo, y eran utilizados principalmente por la clase aristócrata.

Conozca más sobre “”
Los colores fuertes sirven de adorno para tu matrimonio. Foto: craftumbrella.com

Hoy están al alcance de todos, pues poseen módicos precios y se pueden comprar en cualquier tienda de origen oriental, sobretodo en Santiago, donde los negocios chinos han proliferado considerablemente. También puedes encontrar sombrillas en las tiendas Casa Ideas en época estival.

Conozca más sobre “”
Hay parasoles dobles muy decorativos para un casamiento. Foto: craftumbrella.com

No olvides que la comodidad de tus invitados es muy importante para que tu matrimonio sea todo un éxito, en especial si las condiciones climáticas impiden que todos disfruten con soltura de esta emotiva celebración.

¿Te gustó esta idea? Cuéntanos tus impresiones en nuestro foro de bodas.

Más información sobre

Comentarios (9)

Danos tu opinión

Matrimonios eclécticos: un estilo de bodas que llegó para quedarse
Matrimonios eclécticos: un estilo de bodas que llegó para quedarse
Si aún no sabes qué estilo de boda quieres, quizá el ecléctico sea el que mejor se adapte a ti. Ten una boda que mezcle diferentes estilos y aún así sea elegante y armoniosa.
Créditos: Chuttersnap vía Unsplash
Los 10 mejores decoradores para matrimonio en Santiago: inspírate con sus novedosas propuestas
¡Todo lo que necesitas para una ambientación de matrimonio con estilo lo puedes encontrar en este listado con 10 de los mejores profesionales en decoración para matrimonios de Santiago!
Decora en tonos azul serenity y rosa cuarzo tu matrimonio. ¡Una combinación muy romántica!
Decora en tonos azul serenity y rosa cuarzo tu matrimonio. ¡Una combinación muy romántica!
¡Rosa cuarzo y azul serenity! Dos hermosos colores pastel que llenarán de dulzura y romance el día de nuestro matrimonio. ¡Aprende a combinarlos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información