• Magazine
Vestidos de novia desde la París Fashion Week

Vestidos de novia desde la París Fashion Week

¿Buscas tu vestido de novia? Encuentra miles de ideas para lucir espectacular en tu día especial

  • Fashion week
  • 2015

No puedes perderte los vestidos más lindos y elegantes de la París Fashion Week. Sofisticados diseños que brillaron en la semana de la moda parisina y que hemos querido traerte para que inspiren tu vestido de novia.

guardar
Créditos: Gtres

Alexis Mabille presentó este diseño ajustado a la figura, lo que le da un aspecto muy sensual, de corte sirena y escote palabra de honor. Acompañado de un abrigo sin manga que, a modo de capa, añade elegancia al look.

guardar
Créditos: Elie Saab Facebook

Este diseño de escote en uve, corte princesa y con una falda muy voluminosa tiene un aire mágico que nos lleva a un cuento de hadas. Un vestido que reluce gracias a los brillantes incrustados en el modelo. La firma Elie Saab completa el look con un fino y largo velo. Todo un acierto para una novia atrevida.

guardar
Créditos: Gtres

Chanel presenta un diseño dos piezas. La falda, llena de flores blancas y rosadas, acaba en cola. El cuerpo es de manga corta y cuello caja y, para completar el look, guantes largos con dedos al descubierto y gran tocado de tul.

guardar
Créditos: Gtres

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Este diseño tan original es de Jean Paul Gaultier. Dos vestidos en uno, un costado es ajustado y sin manga y el otro con falda voluminosa de tul y escote palabra de honor.

guardar
Créditos: Gtres

Este diseño, de falda tan espectacular,  es de Lawrence Xu. Con escote corazón, va acompañado de un lindo velo que puede llegar a recordar a una peineta española.

guardar
Créditos: Gtres

La firma Ralph and Russo presenta un diseño muy elegante. Ajustado en la cintura, posee un escote muy llamativo que hace de este modelo algo muy especial.

guardar
Créditos: Zuhair Murad Instagram

Para finalizar, Zuhair Murad nos muestra un diseño impresionante en corte princesa. Mezcla de tul y seda con bordados en plata, es un vestido único. Como complemento, velo y corona.

Un despliegue de elegantes, atrevidos e incluso sofisticados diseños que hicieron la semana de la moda parisina muy especial. Después de ver todos estos vestidos seguro que ya sabes como quieres lucir para tu matrimonio. Si aún necesitas más ideas no dejes de ver el avance de la colección Pronovias 2016.