Sorprende a tus invitados con un banquete perfecto de la mano de H&K Banquetería

Sorprende a tus invitados con un banquete perfecto de la mano de H&K Banquetería

Elegir al servicio de banquetera perfecto para tu banquete de matrimonio puede ser complicado. Conoce todo lo que H&K Banquetería tiene para ofrecerte y descubre sus servicios.

Sorprende a tus invitados con un banquete perfecto de la mano de H&K Banquetería
Créditos: H&K Banquetería
  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Menú

Planificar un matrimonio no es algo sencillo y suele estresar mucho a las parejas ya que son muchas las cosas que hay que organizar para que todo salga perfecto en el gran día.

Uno de los aspectos que más suele preocupar a los novios, ya que depende que sus invitados queden contentos con la celebración, es el banquete. Para ello, tienes que contratar a un proveedor profesional como es H&K Banquetería, que es una empresa con una larga trayectoria en el mundo de los eventos y la gastronomía y que se caracterizan siempre por estar a la vanguardia y de ir renovando constantemente su carta.

guardarH&K BanqueteríaH&K Banquetería
Créditos: H&K Banquetería

La importancia de las materias primas

Una de las cosas que más se puede destacar de H&K Banquetería es que entregan a sus clientes una amplia gama de novedosos productos, siempre eligiendo cuidadosamente las materias primas que usan, para que así los productos sean frescos y de primera calidad.

guardarH&K CateringConozca más sobre “H&K Catering”
Créditos: H&K Catering

Los servicios que ofrecen

En H&K Banquetería buscan crear impacto en las personas, ofreciendo cosas distintas que las demás banqueteras. Es por eso por lo que ofrecen un servicio de banquetería y asesoría completa para tus eventos, ya sean matrimonios, celebraciones y/o eventos corporativos de alto nivel.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Los menús favoritos para este año

Para H&K Banquetería, este año, se vienen grandes ideas y quieren destacar que los matrimonios no tienen que ser obligatoriamente comida servida a la mesa sino que también pueden innovar ofreciendo una gran variedad de cóctel, para que los invitados puedan probar una amplia gama de bocados y así salir de la rutina.

Este año, “queremos destacar el salmón atlántico sellado en una suave salsa teriyaki, nuevas tostadas, que no solo cautivan con el sabor, sino que son una explosión de colores a la vista y un suave dúo de mousse de toblerone con chocolate blanco en rama y toques de toffee“, tal y como nos indican desde la banquetera.

guardarH&K BanqueteríaConozca más sobre “H&K Banquetería”
Créditos: H&K Banquetería

El menú perfecto

Elegir los alimentos que compongan el menú de tu matrimonio puede ser algo complicado pero, gracias a unos profesionales como H&K Banquetería puedes lograr el menú ideal para conquistar a tus invitados.

En lo que a entremeses o snacks (tanto salados como dulces) se refiere, esta banquetera destaca que es importante que estos bocados vengan en un formato fácil y cómodo de comer para los invitados. Dentro de su amplio menú, destacan el anticucho mediterráneo, una brocheta que junta todos los sabores característicos de esta zona, como alcachofas flambeadas, tomates cherry, salami italiano y aceituna sevillana, entre otras cosas. Y, además, un clásico que no puede faltar en los entremeses son las empanadas de masa filo, dentro de las que combinan sabores como el queso camembert con jamón serrano, queso de cabra y alcachofas y las de queso crema con salmón ahumado.

guardarH&K BanqueteríaConozca más sobre “H&K Banquetería”
Créditos: H&K Banquetería

Para primer plato, desde H&K Banquetería destacan el atún rojo de la Isla de Pascua, cuidadosamente sellado en sésamo de dos colores y acompañado de un risotto al estilo caprese y reducción de aceto trufado y, para entregarle altura y atracción visual al plato, lo acompañan con dos grandes y crocantes grissinis.

Y, en cuanto a los postres, a pesar de ser un clásico, es todo un éxito el frasquito de manjarate artesanal cubierto con chocolate belga crocante acompañado de un chocolate relleno de menta y pequeños merenguitos.

También, hay que tener en cuenta a los más pequeños a la hora de determinar el menú y elegir el más acorde para los niños. El menú infantil de H&K Banquetería consta de una tabla de picoteo, donde sirven un mix de nuggetts de pollo, papas duquesas, pulpitos de salchichas con kétchup, mayonesa y mostaza. Junto a esto, se sirve un Candy Jar relleno de distintos dulces y calugas y además incluye una libreta y lápices para que los niños también lo pasen bien.

guardarH&K BanqueteríaConozca más sobre “H&K Banquetería”
Créditos: H&K Banquetería

Así que, como ves, H&K Banquetería es un proveedor que trabaja para que cada uno de los eventos de los que se encarga sea único, siempre tomando el estilo del cliente, entregando calidad y eventos de alto perfil.

Si buscas una banquetera profesional, H&K Banquetería es tu mejor opción ya que ellos se preocupan por el cliente y buscan asesorarles en cualquier inquietud que tengan de manera personalizada. Además se comprometen personalmente a dar el mejor servicio, dedicándose en un 100% a cada evento que hacen.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

H&K Banquetería Banquetería matrimonio

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de El banquete