Sorprende con un trash the dress moderno

Sorprende con un trash the dress moderno

  • Foto y vídeo

La sesión fotográfiica Trash The Dress se realiza con los dos novios y respectivas vestimentas en una locación al aire libre, después de la boda. Para éstas sesiones hay que ensuciarse, llévate un par de botas negras para que combinen con tu vestido.

 

guardarBotos negras para tu sesion Trash The Dress. Imagen Natan Fotografía
Botos negras para tu sesion Trash The Dress. Imagen Natan Fotografía

Las botas negras son una idea de accesorio para tu sesión fotográfica Trash The Dress. Las sesiones Trash The Dress siempre implican ensuciarse un poco y son sesiones fotográficas mucho más dinámicas y activas que una sesión de boda común. Se realiza después del matrimonio y no hay que cuidar tu vestido, todo lo contrario, la idea es que brinques, saltes, te ensucies e incluso te empapes de agua. La sesión Trash The Dress es una segunda oportunidad para tener fotografías con tu vestido de novia.

guardarBotas negras para tu sesión Trash The Dress. Fotografía Nancy Hebert
Botas negras para tu sesión Trash The Dress. Fotografía Nancy Hebert
guardarBotas negras para tu sesión Trash The Dress. Fotografía Juliet Lemon
Botas negras para tu sesión Trash The Dress. Fotografía Juliet Lemon
guardarsesión Trash the Dress para tu boda. Fotografía Rodrigo Zapico
sesión Trash the Dress para tu boda. Fotografía Rodrigo Zapico

 

guardarBotas negras para sesión Trash The Dress. Fotografía Jeny Lynne
Botas negras para sesión Trash The Dress. Fotografía Jeny Lynne

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Las botas negras van bien con la temática salvaje y arriesgada de un Trash The Dress. La idea es capturar el romanticismo del noviazgo y del reciente compromiso, las sesiones Trash The Dress suelen ser más sexys y dramáticas.

Probablemente el fotógrafo de matrimonio te pida saltar sobre el fango, subirte a un árbol o correr a lo largo del bosque, para éste tipo de actividades un par de botas negras te servirá para estar cómoda y nunca perder el estilo. Se ven hermosas al contrastar con tu vestido de novia y con una altura a la rodilla es más que suficiente.

Suéltate el cabello, ya no es necesario arreglarse para nadie, utiliza maquillaje natural y voilá, tendrás el look completo para una memorable sesión fotográfica Trash The Dress.

guardarSesion fotográfica Trash The Dress. Fotografía Roberto y María
Sesion fotográfica Trash The Dress. Fotografía Roberto y María

¿Utilizarás un par de botas negras como accesorio para tu sesión Trash The Dress? Cuéntanos qué te parecen estas alternativas para las fotos de tu matrimonio en nuestro foro de bodas.

Lo mejor de Foto y vídeo