Sorpréndete con el nuevo look de la semana: Luce como una novia al estilo guipur

Sorpréndete con el nuevo look de la semana: Luce como una novia al estilo guipur

Todos los detalles para conseguir un estilismo de novia de guipur. ¡Te verás muy hermosa y linda en tu gran día!

  • Vestidos de novia
  • International
  • Preparación de la novia
  • Novia

En Zankyou entendemos que elegir un look nupcial no es una tarea fácil, debes conocer la variedad tan amplia que existe y decidirte por el que mejor vaya contigo, en esta ocasión traemos para ti el nuevo look de la semana: novia de guipur, seguro que te enamorarás.

La elección de tu vestido de novia te llevará mucho tiempo, debes acudir a diferentes tiendas para novias y probarte tantos vestidos como lo creas conveniente, pide asesoría y toma en cuenta las partes de tu figura que quieras resaltar y las que deseas disimular, hay un sinfín de posibilidades.

En esta ocasión te presentamos un precioso diseño guipur, combinado con diferentes accesorios para novia con los que conseguirás un look impecable. ¡Disfrútalo!

guardarLook de la semana: novia de guipur.
Look de la semana: novia de guipur

Vestido de novia

Te presentamos un maravilloso diseño de Elie Saab, como puedes apreciar en la foto, es un vestido de novia corte sirena, cuello barco, con manga larga con un corte desde el codo dando un efecto acampanado, totalmente en guipur, un encaje grueso y muy elegante, además de las transparencias en todo el vestido proporcionando una sensualidad y elegancia extremas. El velo de novia seguramente te encantará, se trata de un complemento perfecto y sencillo confeccionado en tul que hará resaltar la belleza del look completo.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarElie Saab.
Créditos: Elie Saab

Peinado de novia

El peinado de novia que se propone es una cola de caballo con pelo rizado, un recogido simple y bonito que combinará a la perfección con tu look, puedes combinar tu coleta con trenzas, otra opción que te proponemos es un semirecogido con ondas y un tocado pequeño y elegante, y si deseas darle más movimiento a tu estilo, los peinados con pelo suelto también quedarán estupendos.

Te puede interesar leer los 10 peinados de novia según tu color de pelo. ¡Identifica tu estilo!

guardarNovia con coleta, Kelsey Combe Photography.
Peinado de novia con coleta. Créditos: Kelsey Combe Photography

Joyas para novia

Las joyas de novia seleccionadas pertenecen a la firma de Tiffany and Co, se trata de unos maravillosos y elegantes pendientes en forma circular con pequeñas piedras y en el centro una más grande que componen unas piezas impecables, definitivamente lucirán espectaculares sin robarle el protagonismo a tu vestido de novia. 

guardarTiffany circlet, Tiffany and Co.
Tiffany circlet. Créditos: Tiffany and Co

Zapatos de novia

Porque sencillamente ¡los zapatos nos encantan!, el día de nuestro matrimonio es tan especial que sin duda buscaremos hasta el cansancio ese calzado de ensueño que nos haga dar pasos firmes rumbo al altar, para este look de la semana, escogimos un diseño de Christian Louboutin en color, estos preciosos zapatos en punta atados al tobillo le darán un toque muy especial a tu estilo, el glamour y la elegancia se unirán con cada uno de tus accesorios de novia. 

Revisa los mejores zapatos de novia en color 2017, ¡te encantarán!

guardarJ String Patent, Christian Louboutin.
J String Patent. Credits: Christian Louboutin

También puedes optar por esta propuesta de Custom&Chic, donde encontrarás el zapato perfecto para el día perfecto, ¡te dan la oportunidad de diseñar el calzado a tu gusto!

guardarCustom&ChicConozca más sobre “Custom&Chic”
Créditos: Custom&Chic

Ramo de novia

Un look nupcial no estará completo sin el soñado ramo de novia, para esta ocasión te presentamos un maravilloso diseño con flores blancas combinadas con los tonos en verde de las hojas, sin duda quedará perfecto, o puedes elegir alguna flor que haga juego con tus zapatos o algún otro accesorio y quedará divino.

guardarRamo de novia, Lacie Hansen.
Ramo de novia. Créditos: Lacie Hansen
guardarPia CortésConozca más sobre “Pia Cortés”
Créditos: Pia Cortés

Esperamos que hayas disfrutado de nuestro look de la semana, con él tendrás todo el estilo y elegancia que deseas para el día de tu boda, no olvides que un detalle muy importante es que elijas un maquillaje de novia adecuado para así ser la más hermosa de todas, revisa las nuevas tendencias para las novias 2017

Disfruta también de Look de la semana: un estilo de novia efecto tattoo y ¡Novia con vestido nude y accesorios black!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Custom&Chic Zapatos de novia
Pia Cortés Flores matrimonio

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!