Sorteo en Facebook: Dale a tu matrimonio un toque original gracias a 'Pizarras Decorativas'

Sorteo en Facebook: Dale a tu matrimonio un toque original gracias a 'Pizarras Decorativas'

¡Participa en nuestro sorteo y gana una pack de originales pizarras para matrimonios! Conoce todos los detalles de la promoción.

  • Actualidad
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • Regalo y detalles invitados

¿Sueñas con un matrimonio diferente? ¿Quieres sorprender a tus invitados? Los novios modernos cuidan cada detalle de su gran día y, en los últimos años, las pizarras para organizar, decorar y dar un toque alegre a las celebraciones gustan cada vez más. Por eso, en Zankyou queremos ayudarte a llevar esta hermosa tendencia a tu boda.

Si te gusta esta idea, no dejes de leer, porque hemos organizado junto a ‘Pizarras Decorativas‘ un sorteo con el que podrás ganar un pack con sus originales diseños. Participar es muy sencillo y el ganador o ganadora podrá elegir una de estas tres opciones para hacerse con la pizarra decorativa que más le guste:

– 1 Pack de 12 mini Pizarras con base

– 1 Pizarra Paloma Mini doble cara para tiza y plumón

– 1 Pack 12 Mini Pizarras con Pinza

¿Cómo conseguir una de estas lindas pizarras? ¡Muy fácil!

  1. Sigue en Facebook a Pizarras Decorativas -> Aquí.
  2. Sigue en Facebook a Zankyou Chile -> Aquí.
  3. Comparte la publicación del sorteo y etiqueta en ella a tres amigas -> Aquí.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El plazo de participación está abierto del 31 de octubre al 6 de noviembre, ambos inclusive. Finalizado el mismo, el sorteo se efectuará de manera aleatoria y se anunciará a través de nuestras redes el próximo martes, día 7 de noviembre. También se contactará con la persona ganadora a través de su cuenta de Facebook, a fin de recopilar sus datos para que Pizarras Decorativas pueda hacerle llegar el pack elegido. El contacto se realizará por mensaje privado al perfil que se haya utilizado para participar, ¡así que estad muy atentas!

Acerca de Pizarras Decorativas…

Pizarras Decorativas nace como una línea de productos exclusiva de la tienda ‘Tripostales Regalos & Deco’, dedicada a la fabricación e importación de pizarras en distintos formatos. Se especializan en creaciones para la decoración de espacios, ferias, negocios, tiendas… Además, también son expertos en pizarras para eventos especiales como matrimonios, cumpleaños, babyshower o bautizos. Su objetivo es crear momentos memorables e inolvidables para todos los invitados.

Bases legales: Al participar en este sorteo se aceptan las bases legales del concurso. Zankyou y Pizarras Decorativas se reservan el derecho de rechazar la participación de cualquier concursante que no cumpla las bases o contravenga el espíritu de este concurso, así como el derecho a modificar o cancelar las bases, si lo considerasen necesario por cualquier razón. El premio se entregará en Chile, únicamente. En el caso de no recibir respuesta en el plazo de un mes al mensaje enviado para comunicar el premio, se procederá a realizar el sorteo de nuevo para conocer al nuevo ganador o ganadora. El premio se otorgará de forma aleatoria a través de la plataforma Sortea2. Estará descalificado todo aquel participante que genere perfiles de participación que se consideren falsos o no auténticos. La mecánica se basará en que cada participante deberá seguir los perfiles de Pizarras Decorativas y Zankyou Chile y deberá etiquetar a tres personas en la publicación donde se anuncia el sorteo, además de compartitla. No hay registro alguno para participar, por lo que no se guardará ningún dato personal tras el concurso. Sólo se recogerán los datos personales de la persona que gane, con el único fin de entregarle el premio.

Lo mejor de Actualidad