Sorteo en Instagram: brilla con Pilar Pozzo y sus joyas hechas a mano

En tu matrimonio, en la pedida de mano, en ese evento especial… Las joyas están presentes en muchos momentos importantes de tu vida, lo que las convierte en un elemento realmente indispensable. Por ello, si estás buscando argollas de matrimonio o algún complemente que haga brillar tu look, no puedes dejar de leer esta nota. ¡Este es tu lugar!

Collar pareja de golondrinas.
En Zankyou sabemos de la importancia de una joya de calidad, por lo que hemos organizado para ustedes un sorteo en colaboración con la creadora local Pilar Pozzo. Participar requiere tan solo de unos sencillos pasos y el ganador o ganadora del sorteo podrá elegir uno de los cuatro diseños que aquí les proponemos:
  • Colgante flor de loto, tamaño 4×4 cm aprox. Incluye cadena.
  • Collar pareja de golondrinas, 5×4 cm.
  • Par de argollas de matrimonio de plata clásicas.
  • Par de argollas de matrimonio de plata rústicas.

Las argollas se adaptarán a las medidas deseadas por los novios ganadores, con un ancho máximo de 4 mm. Además, es importante destacar que todos los productos son hechos a mano y en plata 950.

Pares de argollas de matrimonio, clásicas y rústicas.

¿Cómo conseguir una de estas joyas de autor? ¡Muy fácil!

  1. Sigue en Instagram a Pilar Pozzo -> Aquí.
  2. Sigue en Instagram a Zankyou Chile -> Aquí.
  3. Etiqueta en la publicación del sorteo a tres amigos o amigas -> Aquí.
  4. Rellena este breve formulario para que podamos contactar contigo -> Aquí.
El plazo de participación está abierto del 8 al 15 de enero y el nombre de la persona ganadora se anunciará a través de un Instagram Stories el próximo martes, día 16. Posteriormente, contactaremos utilizando los datos facilitados en el formulario. El sorteo se efectuará de manera aleatoria entre todos los participantes.
Colgante flor de loto con cadena incluida.

Acerca de Pilar Pozzo…

Pilar artista visual de Chile, especializada en pintura y grabado. Estudió restauración patrimonial y, finalmente, aprendió técnicas de joyería. Pronto se enamoró de los pequeños formatos de trabajo, especialmente los relacionados con el mundo de las gemas. Trabaja metales como la plata y el oro en todos sus tonos y ya ha fijado su próximo objetivo en el estiloso platino.
Bases legales: Al participar en este sorteo se aceptan las bases legales del concurso. Zankyou y Joyas Pilar Pozzo se reservan el derecho de rechazar la participación de cualquier concursante que no cumpla las bases o contravenga el espíritu de este concurso, así como el derecho a modificar o cancelar las bases, si lo considerasen necesario por cualquier razón. El premio se entregará en Chile, únicamente. En el caso de no recibir respuesta en el plazo de una semana al mensaje enviado para comunicar el premio, se procederá a realizar el sorteo de nuevo para conocer al nuevo ganador o ganadora. El premio se otorgará de forma aleatoria a través de la plataforma Sortea2. Estará descalificado todo aquel participante que genere perfiles de participación que se consideren falsos o no auténticos. La mecánica se basará en que cada participante deberá seguir los perfiles de Pilar Pozzo y Zankyou Chile, etiquetar a tres personas en la publicación donde se anuncia el sorteo y rellenar el formulario de participación. Participar implica entregar a Zankyou y Pilar Pozzo sus datos de contacto, que serán empleados para comunicarse con la ganadora y para informar de posibles acciones futuras.

Más información sobre

Danos tu opinión

Cómo elegir las joyas de matrimonio. ¡Cinco aspectos imprescindibles a tener en cuenta!
Cómo elegir las joyas de matrimonio. ¡Cinco aspectos imprescindibles a tener en cuenta!
¿Aún no eliges tus joyas de matrimonio? Con estas cinco pautas estarás lista para saber cómo elegir las joyas perfectas para tu look de novia. ¡Toma nota y a brillar con tus aretes, anillos, cadenas...!
Encuentra la inspiración para tu matrimonio en Pinterest e Instagram. ¡Descubre sus riesgos y beneficios!
Encuentra la inspiración para tu matrimonio en Pinterest e Instagram. ¡Descubre sus riesgos y beneficios!
Siempre es buena idea buscar un poco de inspiración, anímate a encontrar tu estilo en tus redes sociales favoritas, pero ¡Ojo! ... sin perder la originalidad.
Créditos:  Olena Yakobchuk vía Shutterstock
Consejos para cuidar tus joyas de novia en verano. ¡Las claves para que no se estropeen!
Para que tus joyas de novia luzcan tan lindas como el primer día, sigue estos consejos durante la época estival. ¡Disfruta de la playa y la piscina, pero estate atenta a estos tips!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información