Sorteo: ¿quieres conseguir un tocado de novia y una sesión de asesoría de belleza? ¡Dos premios te esperan!

Después de elegir el vestido de novia, son muchas las decisiones que debes tomar para completar tu estilismo nupcial. Una de las más importantes es el estilo de tu peinado y maquillaje, pues debe reflejar tu personalidad y ser elegido de acuerdo a tu look. Además, un accesorios como el tocado de novia pueden marcar la diferencia. En Zankyou sabemos que encontrar el estilo perfecto puede ser complicado, por eso hemos preparado un sorteo que ninguna novia debería perderse.

Gracias a Carolina Quiroga, una de nuestras lectoras ganará una asesoría personalizada de peinado y maquillaje, con la que podrá descubrir la mejor forma de brillar en su gran día. ¡Pero todavía hay más! Y es que desde Novias Cosamía ofrecerán a la ganadora el arriendo de un tocado de novia de manera completamente gratuita. ¡Y ellas mismas te ayudarán a elegirlo! Estas dos profesionales de la belleza para novias comparten estudio desde hace años y gracias a su asociación podrás ganar dos fabulosos premios.

Créditos: Novias Cosamía y Carolina Quiroga
Créditos: Novias Cosamía y Carolina Quiroga

¿Cómo conseguir mi tocado y asesoría de belleza? ¡Muy fácil!

  1. Sigue en Instagram a Novias Cosamía -> Aquí.
  2. Sigue en Instagram a Carolina Quiroga -> Aquí.
  3. Sigue en Instagram a Zankyou Chile -> Aquí.
  4. Etiqueta a tres personas en la publicación del sorteo -> Aquí.
  5. Rellena el formulario de contacto -> Aquí.

El plazo de partición estará abierto hasta el próximo lunes, día 5 de marzo. Al día siguiente, se elegirá la ganadora de manera totalmente aleatoria entre todas las personas que hayan cumplido los cinco pasos arriba explicados. El resultado se anunciará a través de un Instagram Stories en la cuenta oficial de Zankyou. Además, la ganadora será contactada gracias a los datos que nos ofrezca en el formulario. ¡Así que recuerden completarlo y permanezcan muy atentas!

Créditos: Novias Cosamía y Carolina Quiroga
Créditos: Novias Cosamía y Carolina Quiroga

Acerca de Novias Cosamía y Carolina Quiroga…

Carolina y Teresita (responsable de Cosamía) son propietarias de un estudio en Santiago que ofrece maquillaje, peinado, clases y accesorios. Artista y diseñadora de profesión, tienen más de nueve años de experiencia en el rubro de las novias.

Siempre han tenido atracción por lo estético y piensan que la belleza de una novia se logra en el todo, en la combinación de un peinado elegante pero a la vez natural, con un maquillaje discreto e iluminado resaltando lo más lindo en ella. Sin que la novia deje de ser ella misma, le asesoran con los accesorios que la identifiquen y complementen su look.

Este concurso se rige por las Bases de sorteos y concursos de Zankyou Chile.

Danos tu opinión

Sposeventi
¿Sabías que la filosofía "hygge" puede aplicarse a la belleza? ¡Sigue estos cinco consejos!
El método danés de la felicidad ha llegado incluso al ámbito de los matrimonios. Hoy nos centramos en las pautas de belleza para la novia siguiendo la filosofía hygge.
Créditos: Maksim Shmeljov vía Shutterstock
Siete pasos para tener la mejor rutina de belleza. ¿Cuántos de ellos no estás haciendo bien?
Seguir una rutina beauty es imprescindible para que nuestra piel se mantenga saludable e hidratada. Apunta estos siete tips para lucir bella cada día.
Créditos: Olesya Kuznetsova vía Shutterstock
Cuidados de la piel antes del matrimonio. ¡Regalonea cada parte de tu cuerpo y en especial de tu rostro!
Si se acerca tu matrimonio y sientes que debes mejorar el aspecto de tu piel, entonces no te pierdas estos consejos de expertos para lucir una piel radiante durante la boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información