¡SOS, novia en apuros! 6 tips que debes tener en cuenta el día de tu matrimonio

Una novia precavida vale por mil. Pero, ¿a qué me refiero con esto?, pues nada más y nada menos que a esas “tragedias” a las que estamos expuestas el día de nuestro matrimonio, planificado con tantos meses de anticipación, no dejando nada a la suerte, que todo va a salir perfecto, que nada opacará ese momento y bueno, ¡algo falla! Lo menos esperado, lo impensable pasa, lo que ninguna de nosotras quiere que ocurra, ocurre y ¡HORROR! ¿Qué hacer? ¿Cómo salvamos el contratiempo? Pues bueno, por eso acá van 6 sugerencias, que más que eso, son consejos, para el salvavidas de ese instante “de muerte”.

Ten a tu lado siempre a la o las personas invitadas que serán tus salvadoras en caso de que algo inesperado ocurra; puede ser tu madre, tu hermana, tu mejor amiga, o todas a la vez. Sugiere a cada una que lleve en su carterita de mano:

1. Horquillas para el pelo
Puede que a la salida de la iglesia o recibiendo a tus invitados, producto de los abrazos y felicitaciones, se te suelte el moño o se caiga algún mechón del peinado; pues ahí estará la salvadora horquilla para sujetar ese pelo indiscreto que acaba de caer.

2. Medicamento para el dolor de cabeza
Lo más probable es que con los nervios del momento, el brindis con el champagne o la tensión de que todo salga perfecto, te comience un indeseable dolor de cabeza. Entonces ahí hace su entrada triunfal un necesario comprimido para el dolor de cabeza que te llegará como por arte de magia.

3. Banditas de parche
Zapatos nuevos, entrada a la iglesia, recepción de invitados, cóctel de pie, baile nupcial, etc., todo confabulando para que en alguno de tus pies se forme una dolorosa y molesta ampolla que no te dejará en paz. Pues, ahí nuevamente tu hada salvadora estará con una o dos banditas de parche para salvar tus doloridos talones.

4. Un antiácido

Has hecho el brindis, acabas de comer tu primera comida sólida desde hace horas, los nervios, tu estómago ha estado hecho un nudo desde el día anterior, resultado: una acidez estomacal insufrible. Haz una discreta seña a tu amiga que llevará en su bolso un antiácido, lo tomas y adiós molestia.

Crédito: HD Photography (France)
Crédito: HD Photography (France)

5. Hilo blanco, aguja y alfiler de gancho
Has bailado hasta el cansancio y de pronto te das cuenta que parte de tu vestido de novia se ha descosido o se ha estropeado. Pide de forma urgente a tu amiga que te acompañe a la habitación que generalmente está dispuesta para que tu descanses y te ayude a solucionar el problema. Unas costuras rápidas y firmes más un buen alfiler de gancho solucionará el imprevisto en un dos por tres.

6. Maquillaje para repase (base de maquillaje y labial)
Ya han pasado horas desde que te maquillaste, la comida, la bebida y los besos de felicitaciones de tus invitados han causado estragos en tu maquillaje; cada cierto tiempo ve acompañada por tu amiga al lugar donde puedas limpiar tu rostro con una toallita húmeda, te aplicas la base y el labial que llevarás para esta ocasión. Estarás siempre fresca y lista para seguir con las fotos y la fiesta.

Espero que estos pequeños, pero necesarios consejos, te sirvan para que no haya ninguna situación inesperada que empañe tu gran día. Lo más probable es que nada ocurra, pero tú estarás más relajada y tranquila sabiendo que siempre habrá un salvavidas a tu lado y que nada quedará al azar.

https://www.zankyou.cl/g/vestidos-de-fiesta-largos-2016-ideales-para-un-matrimonio-de-noche

https://www.zankyou.cl/g/60-peinados-de-novia-2016-que-querras-usar-en-tu-gran-dia

https://www.zankyou.cl/g/zapatos-de-novia-2016-elige-con-cual-daras-el-primer-paso

https://www.zankyou.cl/g/vestidos-de-novia-con-encaje-para-el-2016-tienes-que-ver-los-nuevos-modelos

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Seis motivos por los que tener un segundo vestido de novia para el día de tu matrimonio
Seis motivos por los que tener un segundo vestido de novia para el día de tu matrimonio
Seguro la idea ya había cruzado por tu cabeza, tener dos vestidos el día de tu boda, te contamos las razones por las que deberías hacerla realidad.
¿Cuánto tiempo puede retrasarse la novia en su llegada a la ceremonia? ¡Conozcamos la gran respuesta!
¿Cuánto tiempo puede retrasarse la novia en su llegada a la ceremonia? ¡Conozcamos la gran respuesta!
¿Cuánto tiempo crees que el novio debe esperar a la novia en el altar? ¿Cuánto tiempo es el prudencial para llegar tarde? Si quieres conocer las respuestas de nuestros expertos sólo tienes que seguir leyendo.
¿Sueñas con un matrimonio pequeño? ¡Te damos los tips para lograrlo!
¿Sueñas con un matrimonio pequeño? ¡Te damos los tips para lograrlo!
No te pierdas estas recomendaciones, con opiniones de wedding planners, para tener la boda que siempre soñaste, ¡toma nota!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información