¿Submarinismo en tu próximo viaje? Te presentamos los mejores destinos para bucear en tu luna de miel

¿Submarinismo en tu próximo viaje? Te presentamos los mejores destinos para bucear en tu luna de miel

Cumple ese sueño de bucear en tu luna de miel y disfruta de la belleza del fondo marino? ¡Descubre cuáles son los mejores destinos para hacer submarinismo!

  • Destinos luna de miel
  • Recomendaciones
  • International
  • Recién casados

Antiguamente los viajes de la luna de miel eran algo simple, un lugar tranquilo para descansar y estar juntos como pareja. Hoy por hoy, eso ha quedado atrás, ya que en la actualidad las parejas buscan nuevas experiencias y aventuras. Hoy en Zankyou te contamos por qué bucear se ha convertido en una de las actividades favoritas de los recién casados.

Si eres amante de la naturaleza, también te puede interesar ‘Glamping’: la nueva experiencia para tu viaje de luna de miel aventurera.

guardarRich Carey
Crédito vía Shutterstock: Rich Carey

Sin duda alguna, la vida submarina siempre ha sido un misterio para muchos, mientras que para otros es un mundo difícil de dejar. Un mundo lleno de seres vivos magníficos en su especie y su biodiversidad compone un espectáculo para no olvidar. Por estas simples razones el buceo hoy está más presente que nunca en los viajes de luna de miel. Hoy te contamos cuáles son los mejores lugares para disfrutar del fondo del mar.

Raja Ampat, Indonesia

El sudeste asiático suena un destino lejano para los chilenos, pero aun así es uno de los grandes atractivos de los últimos tiempos. ¿Sabias que este lugar posee uno de los paisajes mejor cuidados por la naturaleza?, nos referimos al archipiélago Raja Ampa de Nueva Guinea, donde hay más de 200 especies bajo el agua, su principal atractivo es la manta gigante campa.

¿Cómo elegir el mejor destino para tu luna de miel? ¡Disfruta de un viaje de ensueño!

Isla de Coco, Costa Rica

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Costa Rica un destino paradisíaco para cualquiera. Posee casi el 6% de la biodiversidad del planeta, osea, en simples palabras una belleza incomparable. Gracias a sus aguas del mar Caribe y del océano Pacifico encontramos la isla de Coco, la cual abarca una colección de tiburones martillos y tiburones de punta blanca. ¡Sí!, tiburones martillos, de esos que crees que solo existen en cuentos infantiles, bueno te contamos y afirmamos que en esta bella isla los puedes encontrar. Cabe destacar que Daniel Defoe se inspiró en este paraíso para escribir Robison Crusoe.

guardarGrant M Henderson
Crédito vía Shutterstock: Grant M Henderson

Sharm el-Sheij, mar Rojo

Un destino ideal para aquellos que son más experimentados en el buceo. Ciudad ubicada en Egipto, rodeada por aguas del mar Rojo. El paseo habitual de estas tierras se realiza en un barco, en el cual vas observando una vista de la superficie, para luego internarse en la maravillosa fantasía del mar. La biodiversidad que se puede apreciar en un sinfin de colores, un cuadro pintado a mano que te enamorará.

guardarArtush
Crédito vía Shutterstock: Artush

Gran Barrera de Coral, Australia

Más conocida como la joya de la corona, ya que posee la Gran Barrera de Coral, una de las bellezas naturales más sobresalientes del planeta. Australia siempre se ha destacado por ser un gran destino, lleno de aventuras y de hermosos paisajes. En sus profundidades conviven más de 5.000 especies de moluscos, 1.800 peces y más de 125 tipos de tiburones. Un submundo que vale la pena descubrir.

guardarProDesign studio
Crédito vía Shuterstock: ProDesign studio

Maldivas

Destino que cada día se hace más conocido por su maravilloso ecosistema. Aquí podemos encontrar las más increíbles especies como el pez globo, el pez león, los tiburones de arrecife y más de 21 especies distintas de ballenas y delfines. Si Maldivas es tu destino, te promete una luna de miel paradisíaca y llena de aventura bajo el agua.

guardar NinaMalyna
Crédito vía Shutterstock: NinaMalyna

República de Palaos

Este lugar se encuentra en el continente de Oceanía, en la subregión de Micronesia. Sus atractivos turísticos son los corales y los lagos marinos, los cuales forman una maravillosa postal. ¡Increíble lugar para visitar y celebrar el amor!

guardarphotosounds
Crédito vía Shutterstock: photosounds

Sipadan, Borneo

Esta isla muy conocida por grandes documentales que hablan sobre naturaleza, en especial por el explorador Jacques Cousteau. Aunque suene un poco extraño podemos encontrar un lugar llamado la cueva de las tortugas, hogar de los esqueletos de estos reptiles que jamás lograron salir de ahí. Un poco terrorífico al leerlo, pero no todo es tan malo también encontramos tortugas y un sin fin de especies que rodean el lugar.

Quizá te interese conocer además las mejores rutas de senderismo para disfrutar de una luna de miel diferente. ¡Vivirás una experiencia inolvidable!

guardarPei Chung Davy
Crédito vía Shutterstock: Pei Chung Davy

Malta

Uno de los mejores destinos para el buceo en el mar Mediterráneo, ya que además de poseer grandes atractivos de su flota y fauna, tiene una gran historia, donde encontraremos fragmentos de un barco, el cual hará volar nuestra imaginación bajo el agua.

guardarDAAgius
Crédito vía Shutterstock: DAAgius

Malapascua, Filipinas

Esta isla de Filipinas tiene el privilegio de ser el hogar de una gran especie acuática, de esos que no se ven en todos lados. Estamos hablando del tiburón zorro, único en su especie y el mejor diseñado por la naturaleza.

guardarnicolasvoisin44
Crédito vía Shutterstock: nicolasvoisin44

Si bien los chilenos están viajando más, los destinos siguen siendo algo más tradicional, consultamos a nuestros expertos para que nos comenten cuáes son las tendencias de las parejas chilenas.

Nuestros amigos de Turismo Esquerre nos señalan que “en Punta Cana y República Dominicana se encuentran los lugares más románticos para una perfecta luna de miel, en donde podrán tener la experiencia de bucear en el Caribe, en especial en la Isla Saona, un destino paradisíaco para el snorkeling. Cancún es otro destino concurrido por sus maravillosas aguas de Cozumel, donde se encuentra uno de los arrecifes de corales más grande del mundo. Si pudiéramos recomendar un lugar mágico es el parque arqueológico de Xcaret, donde podrás bucear y nadar junto a los delfines; el acuario natural de Xel-Há y la Isla Mujeres.”

Otra incógnita que se nos viene a la mente es porque si tenemos un largo mar que recorre nuestro país no lo utilizamos para este tipo de viajes. Nuestros amigos de Turismo Dulce Placer nos señalan que “aquí en Chile el buceo es poco probado o más bien poco explotado, hay varias zonas donde poder bucear, pero a la gente no le llama la atención por la poca propaganda que hay, de hecho en la isla Robinson Crusoe, es un lugar hermoso para bucear. Pero la gente se deja llevar por la tendencia del Caribe y sus aguas turquesas.”

Seguro que tras ver todas las imágenes ya sientes las ganas de viajar y conocer cada uno de estos maravillosos lugares del mundo.  ¡Atrévete junto a tu pareja y embárcate a esta aventura submarina!

Te puede interesar ¿Cuáles son los destinos de luna de miel más populares para este 2017? Los expertos nos lo cuentan.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Turismo Dulce Placer Agencias de Viaje
Turismo Esquerré Concepción Agencias de Viaje

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!