Tangerine Tango, la tendencia 2012 para las bodas en primavera

Tangerine Tango, la tendencia 2012 para las bodas en primavera

  • Antes del matrimonio
  • 2012
guardar
Vestidos de Christiano Siriano, Colección 2012. Fotos: Divulgação

El matrimonio es un día muy importante en la vida de la pareja y las personas que la rodean. Por ello todo tiene que resultar a la perfección, y para eso un punto muy relevante es que todo luzca hermoso, decoración, vestuario y accesorios.

Vestido, zapatos, ropa, invitaciones de boda, recepción y toda una serie de preparativos deben estar en orden y el color puede ser un factor determinante, un vínculo entre estos diversos aspectos o incluso el color de la boda entera. Y por eso hoy te mostramos el color del año, según Pantone, Tangerine Tango.

guardar
Vestidos de novia en tangerine tango. Foto: Rachel Alvia

Se trata de un naranja rojizo que nos da energía y nos hace seguir adelante … y hastasirve para adornar los matrimonios! En palabras de Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute ®, “un color sofisticado pero al mismo tiempo dramático y seductor, Tangerine Tango es una naranja con una gran profundidad”, y estoy de acuerdo. Esta es una combinación perfecta de colores y puede ser tuyo también.

guardar
Complementos en color tangerine tango. Fotos: Paulo Herédia

Este tono puede ser insertado en todo, desde el vestido de novia, accesorios e incluso pasando por los detalles de la recepción de la boda. El límite es solamente tu imaginación y si esta falta, estamos aquí para ayudarte. Los zapatos de novia, por ejemplo, a menudo no vuelven a ser utilizados porque eran blancos y fueron comprados sólo para este uso, Pero un color fuerte como éste permite su uso continuado. La decoración de las flores, ramo de la novia y la flor de la solapa del novio también son grandes opciones para la introducción de este color, así como la torta y los recuerditos para los invitados.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Detalles en color tangerine tango. Fotos: Jen Lynne Photography, Dia Rao photography, Patrícia Nascimento / Coco & Baunilha

Para los más aventureros o los que simplemente no soñaba con casarse de blanco, pueden ir más allá y optan por llevar un vestido de novia en Tangerine Tango y seguramente causará sensación. ¿Por qué no invertir en una ropa interior de novia más sexy y menos tradicional? Una excelente idea para la noche de bodas.

guardar
Lencería Tatooine by Prima Donna. Foto: Divulgação

Además de la novia, las invitadas también pueden usar vestidos de fiesta en este color, un tono lleno de vida, perfecto para las bodas en primavera.

Visita nuestros artículos y recuerda mirar nuestra galería de fotos de tendencias 2013: zapatos de novia rosa y nuestro video con ideas primaverales de bellos vestidos de fiesta con estampados.

Raquel C. Macias

Fotos:

Christian Siriano

Jen Lynne Photography

Patrícia Nascimento

Paulo Herédia

Prima Donna Lingerie

Rachel Alvia

_____________________________________________________________

Guest blogger: Raquel Correia Macias

Escritora y Estilista. Autora de dos blogs RCM, Stylist y Bom Dia Alegria. Síguela también en facebook y en twitter.

¿Eres experto en bodas y deseas escribir en Zankyou? Contáctate a  karen.pizarro@zankyou.com

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!