Tangerine Tango, la tendencia 2012 para las bodas en primavera

Vestidos de Christiano Siriano, Colección 2012. Fotos: Divulgação

El matrimonio es un día muy importante en la vida de la pareja y las personas que la rodean. Por ello todo tiene que resultar a la perfección, y para eso un punto muy relevante es que todo luzca hermoso, decoración, vestuario y accesorios.

Vestido, zapatos, ropa, invitaciones de boda, recepción y toda una serie de preparativos deben estar en orden y el color puede ser un factor determinante, un vínculo entre estos diversos aspectos o incluso el color de la boda entera. Y por eso hoy te mostramos el color del año, según Pantone, Tangerine Tango.

Vestidos de novia en tangerine tango. Foto: Rachel Alvia

Se trata de un naranja rojizo que nos da energía y nos hace seguir adelante … y hastasirve para adornar los matrimonios! En palabras de Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute ®, “un color sofisticado pero al mismo tiempo dramático y seductor, Tangerine Tango es una naranja con una gran profundidad”, y estoy de acuerdo. Esta es una combinación perfecta de colores y puede ser tuyo también.

Complementos en color tangerine tango. Fotos: Paulo Herédia

Este tono puede ser insertado en todo, desde el vestido de novia, accesorios e incluso pasando por los detalles de la recepción de la boda. El límite es solamente tu imaginación y si esta falta, estamos aquí para ayudarte. Los zapatos de novia, por ejemplo, a menudo no vuelven a ser utilizados porque eran blancos y fueron comprados sólo para este uso, Pero un color fuerte como éste permite su uso continuado. La decoración de las flores, ramo de la novia y la flor de la solapa del novio también son grandes opciones para la introducción de este color, así como la torta y los recuerditos para los invitados.

Detalles en color tangerine tango. Fotos: Jen Lynne Photography, Dia Rao photography, Patrícia Nascimento / Coco & Baunilha

Para los más aventureros o los que simplemente no soñaba con casarse de blanco, pueden ir más allá y optan por llevar un vestido de novia en Tangerine Tango y seguramente causará sensación. ¿Por qué no invertir en una ropa interior de novia más sexy y menos tradicional? Una excelente idea para la noche de bodas.

Lencería Tatooine by Prima Donna. Foto: Divulgação

Además de la novia, las invitadas también pueden usar vestidos de fiesta en este color, un tono lleno de vida, perfecto para las bodas en primavera.

Visita nuestros artículos y recuerda mirar nuestra galería de fotos de tendencias 2013: zapatos de novia rosa y nuestro video con ideas primaverales de bellos vestidos de fiesta con estampados.

Raquel C. Macias

Fotos:

Christian Siriano

Jen Lynne Photography

Patrícia Nascimento

Paulo Herédia

Prima Donna Lingerie

Rachel Alvia

_____________________________________________________________

Guest blogger: Raquel Correia Macias

Escritora y Estilista. Autora de dos blogs RCM, Stylist y Bom Dia Alegria. Síguela también en facebook y en twitter.

¿Eres experto en bodas y deseas escribir en Zankyou? Contáctate a  karen.pizarro@zankyou.com

Más información sobre

Danos tu opinión

¿A quienes invitaré a mi matrimonio?
¿A quienes invitaré a mi matrimonio?
Junto con tu novio están preparando la lista de invitados y claramente les toma mucho tiempo ya que no saben cómo determinar el total de personas que van a invitar. No saben si hacer parte de la ceremonia a su jefe, o a una amiga que no ves hace mucho tiempo, o a esa prima con quien no tienes mayor relación. En esta oportunidad Zankyou te ayudará a ajustar la lista de invitados de acuerdo a tus necesidades. Para ello, partan delimitando cuantas personas tienen contemplado que sean parte de la boda y después cada uno haga una lista por separado.
Partes de matrimonio: ¡sorprendentes y atractivas ideas para inspirarte!
Partes de matrimonio: ¡sorprendentes y atractivas ideas para inspirarte!
Originales e innovadores diseños que se alejan de los modelos de invitación de novios tradicional.
40 frases de amor para sacar suspiros en las invitaciones de boda
40 frases de amor para sacar suspiros en las invitaciones de boda
Deja que tus invitados suspiren de amor y transmíteles todo el deseo de ese gran compromiso que está por venir, con estas 40 románticas frases para incluir en la invitación de tu matrimonio. ¡No te las pierdas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información