¿Te casas el próximo año? Si celebras tu matrimonio en 2018 no puedes pasar por alto estos cinco detalles

Ya lo sabemos… el tiempo se nos ha ido de las manos, ni siquiera nosotros entendemos cómo es que estamos cerrando el mes de octubre y ya solo quedan dos meses para finalizar el año. Ahora deja que te cuente, el mundo de las bodas es un rubro que va mucho más veloz y adelantado de lo que quisiéramos, pues al igual que la moda, siempre va un año más avanzado. Tendencias, diseños, costumbres, y otros aspectos que se destacan en el 2017 ya es cosa del pasado, pues nuestra mirada ahora está en el futuro.

Es por esto que te invitamos estar al día conociendo los aspectos que debes considerar si o si, en caso de que tu boda sea para este 2018. Es mejor que no te los pierdas ¡Toma lápiz y papel!

10 tendencias para matrimonios 2018: todas las claves para una celebración muy TOP.

Héctor Patricio Photography
Créditos: Héctor Patricio Photography

1. Reserva el lugar, ¡ya!

Si ya tienen pensado en qué fecha van a celebrar la boda, lo mejor es que aseguren una locación lo antes posible. Tener un lugar asegurado te quitará un gran peso de encima, pues debes considerar que para esta fecha, los mejores lugares ya están apartados, por lo menos de aquí a fines del primer semestre del 2018. Revisa con anticipación los lugares, de esta manera tendrás la locación que más te guste, y no tendrás que conformarte con el plan B.

Conoce Los 10 mejores centros de eventos para tu matrimonio en Santiago. ¡Encuentra tu lugar favorito!

Dominga Eventos
Créditos: Dominga Eventos

2. Color del año

Como te explicábamos anteriormente, el mundo de las bodas siempre cuenta con un año de anticipación. Así como nacen modas y tendencias, estás tienden a contar con un tiempo de expiración, dando paso a nuevas oportunidades para innovar diversos aspectos.

El color es uno de estos factores, pues año a año siempre hay una tonalidad que predomina por sobre otras, y que puede ser utilizada tanto en la decoración como en tu vestido de novia. ¡Pero no te preocupes!, pues estamos justo en la fecha en que Pantone -la Institución a nivel internacional del color- revele el tinte que reinará en el 2018. Por supuesto, en Zankyou seremos los primeros en difundir la noticia. ¡Así que no nos quites la vista de encima!

¿Cómo elegir los colores de mi boda? ¡Tenemos los tips perfectos!

ElenaBau
Créditos: ElenaBau
Héctor Patricio Photography
Créditos: Héctor Patricio Photography

3. Paga por adelantado

Estamos conscientes del alto precio de las bodas y los costos que este tipo de eventos implica, sin embargo, si quieres ahorrar algo de dinero, es necesario que consideres este punto con mucha atención. Los precios de los proveedores siempre cambian de un año para otro, y digamos lo cierto, nunca varían a la baja. Anticípate a los hechos e intenta cancelar la mayor cantidad del presupuesto cotizado antes de que comience el próximo año y ahorra dinero para los demás imprevistos que siempre surgen durante la planificación.

¿Cuánto cuesta organizar un matrimonio en Chile? ¡Importantes gastos a tener en cuenta!

Patricia Grande
Créditos: Patricia Grande

4. Tendencias nupciales

Desde ya, es necesario que te empieces a empapar con lo mejor de las nuevas tendencias de bodas. Recuerda que todo lo que se empiece a ver desde este momento, es para que sean consideradas en el 2018. Para conocer las tendencias que dictarán el próximo año, generalmente los eventos de la industria donde se muestran estas suceden entre octubre y noviembre, llegándose a extender hasta febrero del 2018.

Dominga Eventos
Créditos: Dominga Eventos

5. El mundial de fútbol

En este sentido estamos muy tristes porque nos quedamos por el camino, aunque seguro que si ya reservaste tu gran día entre las quincenas de junio y julio del 2018 te habrás alegrado de saber que la selección chilena no participará. Seguro que ya imaginabas que tu matrimonio estaría lleno de banderas y una pantalla gigante sería el gran protagonista de tu día. Aún así, esta fecha estará marcada en el calendario de muchos de tus invitados fanáticos del fútbol.

Pajaritos en la Cabeza
Créditos: Pajaritos en la Cabeza

Así que ahora ya lo sabes, estas son las cuatro cosas que debes tomar en cuenta si tu matrimonio será el próximo año, por lo que te aconsejamos comenzar a planificar desde ahora ya.

Aprovecha de conocer Cuatro factores que debes considerar al contratar los servicios de una wedding planner Cinco cosas que debes considerar además del presupuesto de la boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Pexels
Partes de matrimonio en Santiago de Chile: los 10 mejores profesionales para impactar a tus invitados
Si buscas invitaciones con diseños originales y únicos, no olvides revisar esta selección con las 10 mejores empresas de partes de matrimonio en Santiago de Chile.
Cómo elegir el parte de matrimonio perfecto. ¡Toma nota!
Cómo elegir el parte de matrimonio perfecto. ¡Toma nota!
¿Estás pensando en encargar tus partes de matrimonio? Sigue los consejos de los expertos para elegir la invitación que más se adapte a tu estilo.
Créditos: Dilo con Amor
Las tres dudas más frecuentes sobre las invitaciones de matrimonio. ¡Te las resolvemos!
¿Perdida con las invitaciones de matrimonio? Resolvemos todas tus dudas acerca de cuándo, cómo y por qué encargarlas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información