X

¿Te casas pronto? Una experta wedding planner te enseña a organizar tu matrimonio

Agenda de novios se denomina el evento exclusivo donde Tamara Sepúlveda, la wedding planner de Chile, enseñará a novias y novios a cómo organizar su matrimonio.
El evento se realizará este miércoles 13 de mayo a las 19 horas en el Hotel Plaza El Bosque (Nueva Las Condes). Los cupos son limitados, inscripciones en agendadenovios.cl
El matrimonio es el evento más importante en la vida de una pareja y, como es de esperar, se celebra una sola vez en la vida. Por lo que su organización determina esfuerzo y dedicación, ya que los novios buscan que sea un día inolvidable. Con esta premisa, Tamara Sepúlveda la wedding planner de Chile – realizará un evento exclusivo para no más de 30 novias donde les enseñará a “cómo organizar su matrimonio”, dando pauta de cuáles son los factores a tomar en cuenta en la organización: presupuesto, estilo, lista de invitado y mucho más.

Foto: Javier Berenguer Fotografía

“El objetivo es que en Agenda de Novios, las parejas puedan conversar con los proveedores, hacer preguntas en las charlas y, por mi parte, por medio de la presentación quiero que ellos sepan todo lo necesario para que puedan organizar correctamente su matrimonio, un paso a paso que les permitirá que no olviden esos detalles que harán que el día D sea inolvidable”, afirma Tamara Sepúlveda.
El evento, además, cuenta con la participación de 16 empresas de proveedores quienes presentarán sus servicios a las novias, además, de una charla de maquillaje dictada por Carola Riffo y un desfile de vestido de novias con prendas de Divino Vestido y Macarena Cortés. Más información e inscripciones en agendadenovios.cl.

Aumento de Wedding Planner en el país
Agenda de Novias es una instancia, también, para que los novios comprendan el rol de una wedding planner, aún “es aún un concepto joven en el país, aunque es cada vez más común que los novios recurran a un planificador de matrimonios para diseñar en conjunto el día más importante de su vida”, señala Sepúlveda.
La ventaja de tener este servicio – añade – es que “ellos cuentan con un equipo que tiene la experiencia que te da el haber realizado más de 50 matrimonios, uno es un guía que escucha y logra ser empático con ellos. Pues no imponemos un formato ni un determinado proveedor, si no que buscamos que el matrimonio sea un reflejo de lo que cada pareja es y lo que los identifica, luego de ello buscamos los proveedores adecuados para efectuar lo que ellos anhelan”.

Créditos: Tamara Sepúlveda

Contacto de prensa:
Alejandra Olguín
contacto@miztica.cl
Cel. 56 9 79774969

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información