¿Te casas terminando el verano? Conoce las siete cosas que no pueden faltar en un matrimonio entre estaciones

¿Te casas terminando el verano? Conoce las siete cosas que no pueden faltar en un matrimonio entre estaciones

Si vas a casarte en los últimos días de la temporada estival, toma nota de estos detalles para que tu matrimonio sea un éxito.

  • Planear el matrimonio
  • Consejos
  • Verano

El final del verano 2018 se aproxima y, con toda nuestra pena, hemos de despedirnos de él. Si tu matrimonio va a celebrarse en esas semanas, es preciso que consideres ciertos aspectos para que salga perfecto. Ya sabes lo que supone dar la bienvenida al otoño: los días serán menos cálidos, anochecerá antes, etc. Y todo esto se relaciona directamente con la manera de organizar un matrimonio, no solo en lo que respecta a la hora del evento, sino también adecuar el vestido de novia a la nueva temporada, etc. Toma nota de las siete cosas que no pueden faltar en tu gran día si has planeado festejarlo cuando el verano toque a su fin.

guardarCréditos: Tabare Fotografía
Créditos: Tabare Fotografía

1. Marcadores de asientos temáticos

Uno de los escenarios más idílicos para un matrimonio a final de la época estival bien podría ser una bodega. Además, la tradición vitivinícola chilena hace que en el país sea muy sencillo encontrar este tipo de espacios. Es más, siempre puedes tomar ideas de las 10 mejores viñas para matrimonios cerca de Santiago de Chile. Como los pequeños detalles son los que cuentan, no te olvides de escoger marcadores de asientos de corcho. Sin duda, un accesorio superoriginal.

guardarChristian Draghici vía Shutterstock
Créditos: Christian Draghici vía Shutterstock

2. Cabriolet para los novios

La temporada más cálida del año está próxima a terminar, aunque es cierto que aún los días son muy agradables. Eso sí, es posible que se acompañen de algunas nubes traicioneras. Para no arriesgarse a correr bajo la lluvia, recomendamos un auto cubierto o un coqueto cabriolet con capota para cerrar en el caso de que el cielo decida regar los campos.

¿Qué hago si llueve en mi matrimonio? ¡Tendrás todo bajo control gracias a estas cuatro recomendaciones!

3. Manga larga

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Los vestidos de novia con manga larga continuarán siendo tendencia en este 2018. El final del verano es el momento ideal para lucirlo. Se trata de un look sofisticado y elegante y que, además, te protegerá de las caídas de temperaturas al atardecer. Se adapta a todos los estilos de novia y a todas las edades.

Si deseas verte lucir hermosa, sensual y elegante en tu gran día, no dudes consultar con el equipo de Aracely Barrenechea Novias, profesionales que se comprometen a que la novia luzca con una auténtica princesa siguiendo su propio estilo. Es por eso que si estás buscando un tipo de diseño concreto que se ajuste a tu cuerpo y te permita lucir radiante en tu matrimonio de finales de verano, coordina tu cita y déjate asesorar por los mejores expertos.

guardarDmitry Sheremeta vía Shutterstock
Créditos: Dmitry Sheremeta vía Shutterstock

4. Ramo de flores salvaje

Prueba a escoger un ramo de flores que huela a verano, pero, al mismo tiempo, con notas selváticas. Te proponemos un bonito ramo de anémonas blancas sobre un lecho de hojas verdes. Complementará tu look de una manera que ni te esperabas.

Los ramos de novia de la temporada. ¡Llegó la hora de imponer color con los estilos más hermosos!

guardarAlex Gukalov vía Shutterstock
Créditos: Alex Gukalov vía Shutterstock
guardarFlorería Mariel
Créditos: Florería Mariel

5. Dulces árabes

Si deseas darle un toque diferente a la mesa de los postres y sorprender a los invitados, anímate a incluir deliciosos dulces árabes de masa filo artesanal. Este tipo de pasteles encajan a la perfección en un matrimonio que se celebre en estas fechas. Te recomendamos que eches un vistazo a Oriental Productos. ¡No podrás esperar a probarlos!

6. Música en vivo

Para aportar más calidez a la noches del verano tardío, nada mejor que aderezarlas con un buen grupo de música en vivo. Echa un vistazo a las 10 mejores y más originales bandas para matrimonios en Santiago de Chile y ¡prepárate para sentir los ritmos más alegres!

guardarJens Thekkeveettil vía Unsplash
Créditos: Jens Thekkeveettil vía Unsplash

7. Una luna de miel especial

Para los recién casados, ¡el verano no termina aquí! Puedes prolongarlo con una luna de miel de ensueño en el otro lado del mundo. ¿Qué te parecería algún lugar recóndito de la exótica África? ¿Tal vez prefieres deleitarte con la cultura asiática? Sea cual sea tu decisión, la respuesta puede ser Interbruna, una agencia de viajes en Santiago con más de tres décadas en el mercado.

guardarMila Supinskaya Glashchenko vía Shutterstock
Créditos: Mila Supinskaya Glashchenko vía Shutterstock

Cada temporada tiene sus detalles indispensables y esperamos que hayas tomado nota de lo que necesitarás si te casas próximamente.

Lee también sobre los Cómo decorar tu matrimonio en verano en 5 pasos. ¡Sácale provecho a la mejor estación!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Aracely Barrenechea Novias Tiendas de novia
Oriental productos Banquetería matrimonio
Interbruna Agencias de Viaje
Florería Mariel Flores matrimonio

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Planear el matrimonio